FAQ

1.- ¿QUÉ ES DESCAPADA.ES?

Descapada es una agencia de viajes online que dedica gran parte de su actividad a la oferta de paquetes vacacionales, con sede física en Granada Capital C/ Gran Vía de Colón nº 42 en Granada, CP: 18010

2.- ¿QUÉ OFERTAMOS EN LA WEB DESCAPADA.ES?

Entre nuestro catálogo podrás encontrar escapadas de todo tipo (relax, gastronómicas, aventuras, bienestar…), siempre a precios sin competencia.

3.- ¿CÓMO FUNCIONA DESCAPADA.ES?

Para poder conseguir unos precios tan bajos, Descapada sigue una línea de trabajo muy concreta, en la que centramos nuestra oferta en una serie de paquetes limitados, y trabajando siempre sobre unas fechas determinadas, esto nos permite ofrecer paquetes vacacionales sin competencia.

4.- ¿CÓMO PUEDO ESTAR AL CORRIENTE DE NUEVAS OFERTAS Y ESCAPADAS?

Únicamente tendrás que registrarte en nuestro formulario de afiliados, de esa manera te tendremos al corriente de las próximas escapadas para que puedas estar pendiente de ellas de manera previa.

5.- ¿CÓMO SE REALIZA LA RESERVA?

El proceso de compra es bastante sencillo, todo se detalla paso a paso, y si durante el mismo usted tuviese alguna duda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, le asesoraremos en todo momento.

6.- ¿CÓMO PUEDO SABER CUÁLES SON LAS FECHAS DISPONIBLES PARA REALIZAR MI RESERVA?

Si mientras compras y configuras tu Descapada, la opción de fechas que deseas está disponible para su selección, es que no hay ningún problema de disponibilidad.

7.- ¿ POR QUÉ TRABAJAMOS A PRECIOS TAN BAJOS?

A diferencia de las agencias de viajes tradicionales, no ofrecemos una gran cantidad de ofertas a múltiples destinos, sino que aunamos nuestro trabajo en un escueto catálogo que nos permite dar mayor prioridad a la venta masiva de los mismos, en lugar de a una mayor diversidad de productos. Gracias a esto, conseguimos que las empresas con las que trabajamos (hoteles, tours, restaurantes…) nos ofrezcan enormes descuentos, que a su vez nos permite abaratar nuestros viajes y escapadas de manera notable.

8.- ¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA RESERVAR UNA ESCAPADA

En Descapada no es necesario estar registrado para realizar una reserva, sin embargo, recomendamos a nuestros clientes que se registren para que puedan recibir de manera gratuita las mejores ofertas y escapadas de manera previa, teniendo así más posibilidades en la adquisición de las mismas.

9.- SI NO HAS RESERVADO A TIEMPO UNA DESCAPADA ¿ES POSIBLE REALIZAR UNA RESERVA TRAS LA FECHA LÍMITE DE LA MISMA?


En el caso de que no hayas reservado una Descapada a tiempo, puedes escribirnos con el nombre de la misma, el número de personas que sois y las fechas en las que queréis realizarla, y si aún quedase alguna disponibilidad nos pondremos en contacto contigo.

10.- ¿PUEDES RESERVAR UNA ESCAPADA QUE SE ANUNCIA COMO “PRÓXIMAMENTE?


No, los chollos que aparecen como próximamente no pueden reservarse hasta su lanzamiento, el motivo de anunciarlos de manera previa es que puedas estar pendiente de su compra, ya que las plazas son limitadas, y a veces no es fácil conseguir estas ofertas.

11.- ¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA DOCUMENTACIÓN DETALLADA DE MI ESCAPADA?


Recibirás toda la información de manera detallada 24 h después de realizar la reserva.

12.- TRAS REALIZAR LA RESERVA ¿QUÉ DOCUMENTOS TENGO QUE IMPRIMIR?

Tras la realización de la reserva, recibirás un correo electrónico en el que se adjunta un archivo PDF con la confirmación de tu compra, solo tendrás que imprimir ese archivo y presentarlo en el Hotel.

13.- ¿PUEDO MODIFICAR MI RESERVA?

Para modificar una reserva, únicamente tendrás que enviarnos un correo a la dirección viajes@descapada.es desde el mismo correo desde el cual se hizo dicha reserva.

14.- ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA Y QUE COSTE TIENE?

Para cancelar tu reserva tendrás que escribirnos al correo viajes@descapada.es desde el mismo correo desde el que hiciste la reserva, el precio de dicha cancelación dependerá del viaje y de la antelación con la que solicites la cancelación, debido a que la oscilación de los precios no depende directamente de Descapada sino de los propios proveedores.

15.- EN EL CASO DE QUERER MODIFICAR MI RESERVA ¿TIENE ALGÚN COSTE ADICIONAL?

El precio de una modificación en tu reserva dependerá de la antelación de dicha modificación. No existe una tarifa fija por realizar este tipo de cambios.

16.- EN EL CASO DE CONTRATAR EL SEGURO DE VIAJE ¿CÓMO PUEDO CONOCER MI NÚMERO DE PÓLIZA?

La información de tu número de póliza la tendrás disponible en tu correo de confirmación.

17.-¿SI UNA ESCAPADA TIENE DIFERENTES PRECIOS SEGÚN FECHA DE ESTANCIA, QUÉ PRECIO SE MUESTRA EN LA PÁGINA PRINCIPAL?

Como hemos explicado en párrafos anteriores, el precio más bajo siempre se corresponde a unas fechas y características lo más estandarizadas posibles, en el caso de sumar variaciones dicho precio puede verse ligeramente modificado.

18.- ¿SE PUEDEN AÑADIR COMPLEMENTOS AL VIAJE?

Si, verás que durante el proceso de compra puedes configurar varias opciones que varían nuestras ofertas (fechas, dietas, seguro de viaje…) si estas ofertas no fueran configurables en nuestra web, tendrías que gestionarlo directamente en el Hotel una vez hayas comprado la Descapada.

19.-¿CÓMO PUEDO CALCULAR EL PRECIO DE UNA HABITACIÓN?

Como verás, en nuestras ofertas ofrecemos precios por persona, por lo que para calcular el precio de la habitación has de multiplicarlo por el número de personas que sois, partiendo siempre de un mínimo de dos personas (habitación doble).

20.-¿ES POSIBLE RESERVAR UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL?

Si, aunque has de tener en cuenta, que en la mayoría de los casos, hacer una reserva para una sola persona te costaría igual que si fueseis dos personas. Esto es debido a que casi todos los hoteles no disponen de tarifas individuales, sin embargo, Descapada siempre intenta ofrecer a sus clientes la posibilidad de atenerse a un precio especial para las reservas individuales.

21.-¿ES POSIBLE RESERVAR HABITACIONES TRIPLES O CUÁDRUPLES PARA GRUPOS?

Esto es algo que depende directamente de las condiciones pactadas con cada uno de los hoteles, así como de su disponibilidad con habitaciones múltiples. En el caso de que esto sea posible, aparecerá perfectamente indicado en el proceso de compra de nuestra web.

22.-EN LAS ESCAPADAS QUE HAY DESCUENTOS PARA NIÑOS O NIÑOS GRATIS, ¿ESTA INCLUIDO PARA ELLOS EL MISMO RÉGIMEN ALIMENTICIO?

Sí, si una Descapada incluye descuentos o niños gratis, estos se verán beneficiados de los mismos privilegios que los adultos que los acompañan.

23.-¿ES POSIBLE PAGAR OTRO RÉGIMEN ALIMENTICIO NO INCLUIDO EN LA OFERTA?

Si, gestionándolo directamente con el propio hotel.

24.-¿ESTÁN PERMITIDAS LAS MASCOTAS EN LOS ALOJAMIENTOS?

Esto es algo que no depende de Descapada, sino de las instalaciones y condiciones del hotel, en el apartado de información del alojamiento encontrarás la aclaración de si se permiten o no mascotas.

25.-¿ ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS DE CONTACTO DEL HOTEL?

Toda esta información la obtendrás en nuestro correo de confirmación.

26.- ¿POR QUÉ A VECES EN LA WEB NO MOSTRAMOS EL NOMBRE DEL HOTEL?

Esto es debido a que a veces puede haber cambios según disponibilidad de los mismos, con lo que no podemos confirmar el nombre del hotel hasta unos días antes de la fecha concreta, esto es debido a que en ocasiones nuestros proveedores barajan diferentes opciones según disponibilidad de los mismos, esta característica hace que podamos jugar con precios mucho más bajos.

27.-¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HE DE PRESENTAR EN EL HOTEL?

La única documentación que tendrás que presentar en el hotel, será nuestro correo de confirmación acompañado de tu DNI o pasaporte.

28.-¿POR QUÉ MUCHOS HOTELES PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO EN EL CHECK-IN?

El motivo de que te soliciten la tarjeta de crédito en el check-in, es para poder controlar de manera más cómoda los posibles consumos de servicios extras no incluidos en nuestros paquetes, así como cubrir cualquier desperfecto que el cliente pueda ocasionar en el mismo.

29.-¿CUÁLES SON NUESTRAS FORMAS DE PAGO?

Usted podrá pagar su reserva mediante Tarjeta de Crédito, Débito o cuenta PAYPAL.

30.-EN EL CASO DE QUE MI PAGO FUESE RECHAZADO ¿QUÉ PUEDO HACER?

En el caso de un fallo en el pago, es posible que pueda deberse a un error en la configuración de su tarjeta, por lo que recomendamos os pongáis en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema.

31.-¿ES SEGURO EL PAGO EN NUESTRA WEB?

Nuestra plataforma cuenta con uno de los TPV virtuales más seguros del mercado, que depende directamente del banco Sabadell, es posiblemente el sistema más utilizado por las agencias de viaje.

32.-¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA FACTURA DE MI VIAJE?

Si, únicamente tendrás que escribirnos a la dirección viajes@descapada.es desde el mismo email desde el cual realizaste tu reserva, acompañando en el mismo tus datos fiscales para poder emitir la factura correspondiente.

33.-ME GUSTARÍA REALIZAR UNA SUGERENCIA ¿CÓMO LO HAGO?

Puedes enviarnos un email de contacto a la dirección viajes@descapada.es, te responderemos en el menor tiempo posible.