3 días y 2 noches en Frigiliana con visita a las Cuevas de Nerja + desayunos y cena

General

– Del 17 de septiembre al 30 de octubre – 

Frigiliana es sin duda uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto. Galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento en 1982 su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014
Las paredes encaladas, sus calles estrechas y sinuosas, en un sinfín de escaleras que recorren todo el Barribarto, son la herencia morisca que el paso del tiempo ha dejado en el casco antiguo de Frigiliana, uno de los mejores conservados de la provincia.

El choto frito en salsa de almendras, los variados potajes de verduras frescas, mención destacada merece el potaje de bacalao en Semana Santa (manteniendo así la tradicional cuaresma), las migas…son algunos de los platos típicos de la cocina autóctona, todo ello elaborado con aceite de sus olivares y regados con los ricos caldos moscateles de sus viñedos, sin olvidar, por supuesto, las recetas elaboradas a base de la miel de caña: berenjenas fritas con miel de caña, arropía, marcochas…

¿Qué incluye esta escapada?

  • 3 días y 2 noches de alojamiento en el hotel VILLA FRIGILIANA 3*
  • Desayunos
  • 1 cena por persona y estancia (bebidas no incluidas)
  • Entradas para visitar las Cuevas de Nerja (al día siguiente de la llegada al hotel)

Precios

  • 78,50€ por persona el paquete completo de 3 días y 2 noches

* Niños de 2 a 11 años, 39,00€ el paquete completo de 3 días y 2 noches.

Capacidades de la habitación

  • 2 adultos
  • 2 adultos + 1 niño
  • 2 adultos + 2 niños

¿Cómo comprar la escapada?

Si deseas comprar esta escapada, configura el calendario que aparece a la derecha de la pantalla indicando número de noches, personas… y elige el día de entrada.

Una vez realizado estos pasos, pulsa RESERVAR AHORA. Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegara un email de confirmación a tu correo electrónico, con tu RESERVA adjunta, que deberás imprimir y presentar en el hotel el día de la entrada ¿Muy sencillo, verdad?

Condiciones

  • Oferta válida del 17/09/2017 al 30/10/2017
  • Reservas sujetas a disponibilidad

Hora del check-in

13:00

Hora del check-out

11:00

Mascotas

No se admiten.

Datos del Alojamiento

El Hotel Villa Frigiliana está ubicado a 200 metros de la pintoresca localidad andaluza de Frigiliana y cuenta con restaurante y piscina exterior de temporada. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a las montañas.

Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita.

Es posible disfrutar de una copa en el bar o en la terraza. También hay un salón común. El Hotel Villa Frigiliana proporciona recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

La localidad de Frigiliana está situada en el límite de la reserva natural Sierra de Tejeda y es un lugar ideal para practicar senderismo. Las playas de Nerja se encuentran a 15 minutos en coche, mientras que Málaga está a unos 55 km.

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

Lo sentimos, no hay comentarios para este accommodation.