Alquiler de bicicleta en Berlín • Precio, detalles y reserva

Recorre y conoce a tu propio ritmo las maravillas de Berlín. Disfruta de la capital alemana sobre dos ruedas con tan solo alquilar una bicicleta durante un día. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, llena de diversión y mucho entretenimiento, además de cómoda y rápida.

Toma tu propio mapa de la ciudad y diseña la ruta del recorrido que desees realizar, súbete a tu bici y pedalea por sus calles de manera cómoda y fluida. Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad trasladándote en poco tiempo de un lugar a otro. Entre las paradas que no puedes dejar de hacer están el Leipziger Platz y la Potsdamer Platz en dirección a la Puerta de Brandemburgo. Además entre tus opciones puedes visitar otros lugares de renombre como el Checkpoint Charlie, el Museo Histórico Alemán, el grandioso Monumento del Holocausto y la maravillosa Iglesia de San Nicolás. ¡Atrévete a vivir esta experiencia en bicicleta por un día y diseña tu propia ruta para llegar a los lugares más renombrados que desees conocer¡

¿Qué debes esperar durante el recorrido?

Luego de recibir tu bicicleta en alquiler, en el lugar y horario determinado, puedes iniciar tu recorrido cuanto antes para que aproveches de conocer tantos lugares como quieras.

De una manera muy diferente y llena de comodidad disfrutarás de Berlín. Esta hermosa ciudad cuenta con más de 600 kilómetros con carriles para bicicletas, lo cual te da acceso a una total diversión.

Recorrerás y conocerás de cerca los lugares de mayor importancia de la capital alemana. Vivirás un poco de su historia si deseas que el Muro de Berlín formen parte de tu recorrido, lo cual sólo te tomará aproximadamente 5 horas. O si lo que deseas es realizar un paseo más relajado y gozar de los mágicos paisajes de la ciudad, tienes la opción de realizar tu ruta a orillas del río Spree o ir al corazón de Berlín y recorrer el Tiergarten, un encantador parque natural.

Otra opción fenomenal para recorrer y al mismo tiempo conocer las fascinantes historias que guarda la capital alemana, es dar un paseo por el lado oriental de Berlín, que forma parte de la relevante Alexander Platz y sigue por la Karl Marx Allee, e involucra el recorrido por las estructuras arquitectónicas socialistas más importantes.

Al concluir tu recorrido dejas la bici en el mismo lugar donde iniciaste.

¿Cuál es el costo del recorrido?

 El precio de la Actividad por persona
Alquiler de bicicleta14 €

¿Tiempo de duración del recorrido?

El tiempo estimado para realizar el recorrido es de 1 día.

¿Qué incluye el costo de la reserva?

  1. Bicicleta de alquiler durante un día.
  2. Casco, candado de seguridad y algunas bicis poseen cesto.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva lo antes posible, para que garantices la disponibilidad, principalmente si deseas realizar el recorrido durante días festivos o puentes.  Puedes hacer la reserva hasta el día antes que desees asistir, siempre y cuando existan cupos disponibles.

¿Cómo presentar constancia de mi reserva?

Al instante de hacer tu reserva, te será enviado un email con un recibo, el cual debes  imprimir o puedes presentar en tu móvil al momento de recibir la bicicleta en alquiler.

¿Dónde debo ir?

Friedrichstrasse 99, 10117 Berlin

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar sin costo alguno hasta 24 horas antes del recorrido. Si cancelas durante esas 24 horas, llegas tarde o no puedes asistir el día que hiciste tu reserva no se realizará reembolso alguno. Te sugerimos tomar previsiones.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*