Alquiler de motos en Ibiza para recorrerla libremente

Ibiza

España tiene numerosas opciones para explorar, por ello, cuenta con gran potencial turístico. En esta ocasión nos enfocaremos en Ibiza, una isla ubicada en el mar Mediterráneo. Esta junto a Mallorca, Menorca y Formentera forma parte del archipiélago y la comunidad autónoma de las Islas Baleares ¿Te imaginas conocer Ibiza en motos? Si tu respuesta es afirmativa, en Descapada podemos hacerte realidad el deseo. Tenemos a tu disposición bellas, seguras y cómodas motos que puedes alquilar. Estos vehículos también son conocidos como scooter.  Recorre y explora con libertad cada rincón, cala, pueblo y mirador de la isla. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, llena de diversión y mucho entretenimiento.

Primero que nada, queremos que tengas presente que tendrás la oportunidad de vivir una aventura completamente distinta. Definitivamente vale la pena recorrer las hermosas calles de Ibiza a bordo de una motocicleta. En la actualidad, la isla es considerada como un paraíso. Por esta razón, hay millones de turistas que la visitan para irse de fiesta o tomar el sol. Te ofrecemos el mejor precio en el mercado. Además de ello, con el alquiler de la moto no tienes que preocuparte por aparcamientos, atascos o estrés ¡Atrévete a vivir esta experiencia en moto por un día!

¿Por qué alquilar motos en Ibiza?

Moto Ibiza

El motivo para alquilar una moto en Ibiza no tiene discusión. Básicamente, es porque se trata de la mejor manera de conocer la isla. Recorrer y descubrir cada espacio del lugar es sumamente sencillo cuando se hace a bordo de una moto. No importa dónde te estés alojando porque con este vehículo te puedes trasladar de manera rápida, barata y sin preocupaciones a donde sea.

Existen numerosas actividades para llevar a cabo en la isla, tales como: darse un chapuzón en la Playa de las Salinas, degustar una rica paella en el puerto o hacer un mercado hippie en la tarde. De igual manera, puedes contemplar el mejor atardecer en el Café del Mar. Por otro lado, si te gusta irte de fiesta estás en el lugar adecuado; ya que Ibiza ofrece fiestas hasta el amanecer con los mejores dj’s. Visita todos estos lugares y disfruta todo lo que hay por hacer sin pagar ni un euro en taxis. Por lo tanto, alquila tu scooter y conoce los más de veinte kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Modelos de motos disponibles para alquilar en Ibiza

scooter Ibiza

En esta ocasión, tenemos solo dos modelos de motos disponibles para alquilar. La primera es la Tweet de 50cc o similar. Antes que nada, debes saber que para poder conducir tienes que tener al menos dieciocho años de edad. De igual manera, un requisito obligatorio es el carnet de conducir AM o un año de experiencia con carnet de conducir B. Por otro lado, también está disponible la Tweet de 125cc o similar. En este caso igualmente debes tener mínimo dieciocho años de edad. Mientras que el carnet de conducir que debes presentar tiene que ser  A1/A o veintiún años y tres años de experiencia con B. Cabe destacar que puedes alquilar una moto para ser tú el conductor y llevar un acompañante. No obstante, el segundo casco no está incluido en el precio.

Dirección para recoger la moto alquilada

Una vez que hayas hecho tu reserva, tendrás la potestad de elegir dónde recoger la moto alquilada en Ibiza. Te ofrecemos distintas tiendas y puntos de encuentro para retirar el vehículo. El horario es de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas. Las tiendas disponibles para retirarlas son las siguientes:

Playa d’en Bossa Cooltra Shop: situada en Avenida Pere Matutes Noguera, 109.

Figueretas Cooltra Shop: situada en Avenida Pedro Matutes Noguera, 22.

Ibiza Airport Cooltra Shop: situada en Carretera de Sa Caleta.

San Antonio Cooltra Shop: situada en Avinguda Portmany, 5.

Santa Eulalia Cooltra shop: situada en Avenida Sant Jaume, 108.

Por otro lado, cabe destacar que algunos de estos lugares no son tiendas fijas sino funcionan como puntos de encuentro. La temporada de encuentro es desde octubre hasta mayo. En ese caso, uno de nuestros empleados o colaboradores te estará esperando con tu moto a la hora y fecha previamente acordada

Información a tener en cuenta

  • En relación al costo del alquiler, el importe reflejado es por una moto, no por persona. En otras palabras, en el caso de que sean dos personas que desean compartir la moto (conductor y acompañante) puedes reservar solo una. Del mismo modo, al momento de hacer tu reserva tienes que hacer mención que necesitas un casco adicional. El casco adicional debe cancelarse aparte del importe total.
  • Una vez que te dirijas a recoger la motocicleta, te entregaremos un contrato que debes firmar obligatoriamente. Igualmente, tienes que dejar un depósito de ciento cincuenta euros con tarjeta de crédito, el cual se reembolsará cuando termines el paseo.
  • Cabe destacar que debes respetar el horario de entrega. Por lo tanto, necesitas entregarla a la misma hora que la recogiste mientras transcurra el tiempo contratado. Devolver la moto antes de tiempo no generará un reembolso parcial. En el supuesto de que te excedas en el tiempo establecido, se cobrará una penalización de cincuenta euros. Además, adicional a la penalización tienes que pagar alquiler proporcional al tiempo transcurrido desde la hora de entrega contratada.
  • El contrato de la motocicleta posee un seguro con franquicia de quinientos euros y seguro de asistencia. Si deseas ampliarlo, puedes indicarlo en el momento de firmar el contrato. El precio de la ampliación depende de la duración del alquiler.
  • En cuanto al vehículo que vas a alquilar, no se trata de una moto eléctrica. Por lo tanto, debes regresar la moto con el depósito de gasolina lleno o se cobrará la diferencia.
  • Por último, el carnet de conducir debe pertenecer a la Unión Europea o a un país que tenga convenio con España. Si por el contrario no lo tienes, necesitas el permiso de conducción internacional.

Precio

En Descapada te ofrecemos varios días de alquiler por las motos o scooter en Ibiza. De esta manera, los precios quedan establecidos así:

Un día para cualquiera de los dos modelos: treinta y dos euros.

Dos días para cualquiera de los dos modelos: cincuenta y siete euros.

Tres días para cualquiera de los dos modelos: setenta y seis euros.

Cuatro días para cualquiera de los dos modelos: noventa y un euros.

Siete días para cualquiera de los dos modelos: ciento treinta euros.

Importante destacar que estos precios se mantienen hasta el 31 de mayo.

¿Qué incluye el alquiler de motos?

  • Moto 125cc o 50cc según sea tu elección.
  • Seguro con franquicia de quinientos euros.
  • Asistencia médica y asistencia en carretera.
  • Un casco. Más el adicional, en caso de que lo pidas.
  • Baúl.