Alquiler de motos en Roma • Precios y como reservar

Motos Scooter

¿Te imaginas conocer Italia en motos? Si tu respuesta es afirmativa, en Descapada podemos hacerte realidad el deseo. Tenemos a tu disposición bellas, seguras y cómodas motos que puedes alquilar. Estos vehículos también son conocidos como scooter.  Recorre y conoce a tu propio ritmo las maravillas que acoge la bella ciudad de Roma. Disfruta de la cosmopolita capital italiana sobre dos ruedas. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, llena de diversión y mucho entretenimiento. En este artículo te orientaremos sobre cómo alquilar, los requisitos, la ruta en moto y todo sobre conducir en Roma.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de vivir una aventura completamente distinta. Definitivamente vale la pena recorrer las hermosas callejuelas de la capital de Italia a bordo de una motocicleta. Allí podrás conocer las avenidas que están junto al gran Coliseo Romano, El Vaticano e incluso el centro histórico de la ciudad. Conoce los lugares más emblemáticos del territorio romano trasladándote en poco tiempo de un lugar a otro. Por supuesto, procura orientarte previamente sobre los lugares de parking y las multas ¡Atrévete a vivir esta experiencia en moto por un día!

¿Por qué alquilar motos en Roma?

Motos en Roma

En primer lugar, ten presente que pasear por las calles de Roma subidos en una moto es una de las vivencias imprescindibles. En la actualidad, es una experiencia que no hay que dejar pasar si te encuentras de vacaciones por la urbe. Por otro lado, el paseo te ofrecerá situaciones que debes vivir y tener presente en tus mejores recuerdos. Por ello, las calles de piedra del centro histórico y las principales avenidas te esperan para que las recorras. La ruta es encantadora porque podrás visitar y conocer el Coliseo, la plaza de Venecia y el Vaticano. Estos representan los sitios turísticos obligados de explorar por la capital y que mejor que hacerlo a bordo de motos.

Como bien es sabido, esta cosmopolita ciudad posee numerosos atractivos, tanto para propios como para turistas. Por lo tanto, alquilar una moto es la mejor opción para moverse de forma ágil por sus barrios y descubrir todo lo que tiene por ofrecer ¡Sin lugar a dudas es una aventura extraordinaria!

¿Cuáles motos están disponibles para alquilar?

En esta ocasión, tenemos únicamente un modelo de moto disponible para alquilar. Las motos son Peugeot Tweet de 125cc o similares. Antes que nada, debes saber que para poder conducir tienes que tener al menos dieciocho años de edad. De igual manera, un requisito obligatorio es el carnet de conducir A1 (para 11 KW), A2 (máximo 35 KW), A o B (máximo 11 KW para ambos). Por otro lado, a bordo de una moto puede ir el conductor y un acompañante. No obstante, el segundo casco no está incluido en la oferta.

Dirección para recoger la moto alquilada

Roma en motos

La recogida de las motos para alquilar se hace directamente en nuestra tienda en Roma. La dirección es la siguiente: Roma Ostiense, Ostiense Via Pellegrino Matteucci 35. Del mismo modo, debes tener presente el horario de trabajo que tenemos en nuestra tienda. El horario es el siguiente: de lunes a viernes de nueve a una de la tarde y de dos a cinco de la tarde. Este punto es sumamente importante para que decidas en qué momento puedes recoger tu vehículo de dos ruedas para comenzar la aventura.

Información a tener en cuenta

  • En relación al costo del alquiler, el importe reflejado es por una moto, no por persona. En otras palabras, en el caso de que sean dos personas que desean compartir la moto (conductor y acompañante) pueden reservar solo una. Del mismo modo, al momento de hacer tu reserva tienes que hacer mención que necesitas un casco adicional. El casco adicional debe cancelarse aparte del importe total.
  • Una vez que te dirijas a recoger tu vehículo, te entregaremos un contrato que debes firmar obligatoriamente. Igualmente, tienes que dejar un depósito con tarjeta de crédito, el cual se reembolsará cuando termines el paseo.
  • Cabe destacar que debes respetar el horario de entrega. Por lo tanto, necesitas entregarla a la misma hora que la recogiste mientras transcurra el tiempo contratado. Devolver la moto antes de tiempo no generará un reembolso parcial. En el supuesto de que te excedas en el tiempo establecido, se cobrará una penalización de cincuenta euros. Además, adicional a la penalización tienes que pagar alquiler proporcional al tiempo transcurrido desde la hora de entrega contratada.
  • El contrato de la motocicleta posee un seguro con franquicia de quinientos euros y seguro de asistencia. Si deseas ampliarlo, puedes indicarlo en el momento de firmar el contrato.
  • Debes devolver la moto con el depósito de gasolina lleno, sino se cobrará la diferencia.
  • En cuanto al carnet de conducir, debe pertenecer a la Unión Europea o a un país que tenga convenio con Italia. Si por el contrario no lo tienes, necesitas el permiso de conducción internacional.

Precio

En nuestra tienda ofrecemos varios días de alquiler por las motos o scooter. De esta manera, los precios quedan establecidos así:

  • Un día: cuarenta y siete euros.
  • Dos días: ochenta y tres euros.
  • Tres días: ciento catorce euros.
  • Cuatro días: ciento cuarenta y un euros.
  • Siete días: doscientos cinco euros.

¿Qué incluye el alquiler de motos?

  • Moto 125 cc.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de quinientos euros.
  • Asistencia médica y asistencia en carretera.
  • Un casco.
  • Casco adicional en caso de que lo necesites.
  • Orientación en nuestra tienda.
  • Contrato firmado.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!