Autobús turístico de Cádiz • Precio y Ruta del Bus

Cadiz

Visita la bella Cádiz desde la comodidad de un autobús turístico que te llevará a conocer los lugares más importantes de la ciudad. Durante el recorrido contarás con unos comentarios grabados en español, que te explicarán cada lugar que visitemos. También podrás bajar y subir del transporte las veces que desees, pues su uso es ilimitado por 24 horas. A lo largo de la actividad haremos 12 paradas, dentro de las cuales conoceremos la Catedral, las Puertas de Tierra, el Parque Genovés, la Bahía de Cádiz entre otras. Hemos planificado la aventura para que disfrutes de esta gran localidad.

Así mismo, te llevaremos a la Playa de la Victoria, Playa de Santa María o Playa de la Caleta, estar aquí te hará entender porque los mares de este lugar son unos de los sitios más frecuentado por los visitantes. Todo el recorrido será fascinante. Si te interesa te invitamos a que sigas leyendo y conozcas nuestro itinerario. Disfrutar del gran tour por Cádiz que hemos organizado para ti. ¿Te animas? si, entonces ¡Reserva Ya!

Conoce nuestro itinerario

Ruta turística y paradas

El autobús de Cádiz hace un recorrido único en donde hará 12 paradas, todas cerca de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad. A lo largo del camino vas a disfrutar de comentarios grabados en idioma español acerca de los sitios que recorran.

Estas son unas de las paradas que no puedes perderte durante este paseo: la Catedral, las Puertas de Tierra, el Parque Genovés y la Bahía de Cádiz. Además, conocerás la Playa de la Victoria, Playa de Santa María o Playa de la Caleta, y así descubrirás porque los mares de la ciudad son unos de los principales atractivos de la localidad.

Si deseas puedes visualizar la ruta y las paradas dándole clic a este enlace:    

Mapa de ruta y listado de paradas del autobús turístico de Cádiz

También puedes consultar la ruta que el autobús turístico realizará durante el verano:

Mapa de ruta y listado de paradas del autobús turístico de Cádiz en verano

¿Cómo uso el billete?

El billete tiene validez por 24 horas consecutivas desde que lo usaste por primera vez, si lo empezaste a usar un lunes a las 15:00 horas, te servirá hasta el martes a las 15:00 horas.

Lo mejor es que durante todo este tiempo podrás bajar y subir del autobús las veces que desees, para así conocer los lugares con mayor importancia de Cádiz, también descubrirás porque la localidad es conocida como la «la tacita de plata».

Tiempo y frecuencia

Desde el 21 de diciembre hasta el 20 de marzo será entre las 10:00 y las 17:00 horas, cada 20-30 minutos. Mientas que del 01 de julio al 10 de septiembre va hacer entre las 10:00 y las 21:00 horas, cada 20-30 minutos.

No lo pienses más súmate a esta travesía que te llevará a conocer la localidad más vieja de Europa Occidental, a bordo de un autobús totalmente descapotable.

Precio del Autobús turístico de Cádiz

Billete de 24 horas

Adultos: 19 €

Niños de 7 a 16 años: 9 €

Menores de 7 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

24 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.

Auriculares para cada persona.