Autobus Turístico Cartagena de Indias • Rutas, precios y horarios

Cartagena de Indias es un magnifico lugar para visitar, esta ciudad esta dotada con una rica cultura y muchos lugares históricos que ver. Además podrás disfrutar de alucinantes playas, guapos museos y una ciudad moderna y vibrante que te atrapará.

No lo pienses mucho y comienza a planificar tu viaje a Cartagena, esta puede ser una de las experiencias más gratificantes que puedes tener en tu vida. Sin embargo, al visitar un lugar nuevo necesitas un poco de ayuda para moverte por la ciudad con seguridad y no dejar ninguna atracción sin contemplar. Pero, no te preocupes hoy te traemos una práctica solución explicandote todos los detalles que necesita saber para usar el bus turístico de Cartagena.

 

 

 

Rutas y paradas del Autobús turístico de Cartagena

Actualmente existe solo una ruta que pasa por los principales sitios turísticos. Este recorrido dura aproximadamente 90 minutos,  cuenta con 13 paradas en las que podrás bajar del autobús y estar allí el tiempo que quieras, haciendo que el paseo pueda durar horas o incluso días si así lo deseas.

Las 13 paradas en que podrás recorrer usando este servicio son:

  1. Muelle de la Bodeguita
  2. Centro de convenciones de galería comercial
  3. Pastelillo
  4. Torre del reloj
  5. Castillo de san Felipe
  6. Museo Rafael Nuñez
  7. Boquetillo entrada a la ciudad amurallada
  8. San Francisco entrada a la ciudad amurallada
  9. Avenida San Martin/ Mcdonald
  10. Casino Rio/comercial area
  11. Bocagrande/ Hotel Caribe
  12. Hilton Laguito
  13. Castillo Grande

Horarios

El autobús turístico de Cartagena realiza su recorrido todos los días cada 45 minutos, lo que quiere decir que este es el tiempo aproximado que tendrás que esperar en cada parada para tomar un nuevo autobús y continuar tu viaje si decidiste bajar. Inicia a trabajar a las 9:00 y las 18:00 detiene su servicio.

Por otro lado, si crees que un día es demasiado poco para todas estas actividades no te preocupes, ya que el billete de este autobús tiene una duración de 48 horas consecutivas. Lo que quiere decir que podrás usar el billete todas las veces que quieras durante 48 horas desde la primera vez que lo utilices. Así es, si lo activas a las 9:30 del lunes, podrás usarlo hasta las 9:30 del miércoles.

 

 

Precio y descuentos

El precio del billete es de 24 US$ para adultos, los niños de 3 a 12 años pagarán 20 US$ y los menores de 3 años viajaran gratis, este precio también incluye un extra, ya que obtendrás una entrada y una visita guiada totalmente gratuita al Museo de la Esmeralda.

Una vez que hagas tu reserva recibirás en tu correo electrónico el comprobante que debes imprimir o llevar en tu teléfono móvil para presentarlo el día del evento. Aunque al hacer la reserva debes proporcionar un día de inicio todos los billetes tienen una validez de tres meses desde el día de la reserva, así que tenlo en cuenta a la hora de planear tus vacaciones.

Autobús de Cartagena y opiniones de los usuarios

El autobús turístico de Cartagena es la solución perfecta para todos los viajeros que quieran conocer la ciudad de la mejor manera posible y en poco tiempo. Este autobús te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de Cartagena de Indias de una manera muy cómoda, además podrás bajar y subir en cada parada, sigue leyendo para enterarte de cada detalle.

 

 

Este autobús se trata de un moderno y elegante modelo descapotable desde el que podrás tener una perspectiva increíble y podrás capturar maravillosas fotos. Dentro de este vehículo podrás disfrutar de comentarios totalmente en español donde te narrarán hechos interesantes de los sitios que vas conociendo, estos auriculares están incluidos en el precio del billete.

Las opiniones de los usuarios son en su gran mayoría buenas, todos cuentan que han disfrutado el tour y que el personal ha sido realmente amable. Sin embargo, algunas de las personas desean que el recorrido sea más largo.

Ahora que ya sabes de este magnífico transporte turístico y todas sus ventajas  no dudamos que harás tus reserva muy pronto y te sumergirás en Cartagena de Indias.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*