Autobús turístico de Dresde • Precio, rutas y horarios

Autobús turístico de Dresde

Si deseas conocer Dresde haciendo un recorrido práctico y lleno de comodidades, está será tu mejor opción. Recorrerás sobre un autobús turístico está hermosa ciudad conocida también como la “Florencia de Elba”.

Conocerás los sitios de mayor relevancia de esta hermosa ciudad, al adquirir este servicio tendrás la posibilidad de recorrer la ciudad sobre autobuses con techos descubiertos y de 2 plantas, además podrás subir y bajar de ellos cuantas veces lo desees o creas necesaria para que logres conocer a detalle está maravillosa ciudad.

¿Qué puedes esperar durante el recorrido?

Este recorrido te permitirá conocer la hermosa ciudad de Dresde capital de Sajonia, lo que ayudará a descubrir y entender por qué es una de las ciudades más concurridas de toda Alemania. La ruta hecha por los autobuses turísticos, tienen programada más de 22 paradas en las cercanías de los principales sitios de interés turísticos de esta interesante ciudad. En un trayecto de dos horas disfrutarás de audios grabados totalmente en español sobre las maravillas que esconde este lugar, considerado el de mayor afluencia turística de Alemania.

Entre algunas de las paradas más importantes que hace este autobús, durante el recorrido por el casco histórico de Dresde, se encuentra el Palacio Zwinger, la Semperoper, el cual es la ópera con mayor reconocimiento de Alemania. Seguidamente del Palacio Real y el Albertinum.

¿Cómo es el funcionamiento del sistema?

El billete adquirido es válido sólo por 1 día, contando a partir del momento en que es utilizada por primera vez. Podrás subir y bajar de los autobuses las veces que consideres necesarias para que logres conocer a detalle los maravillosos rincones de Dresde.

Al activar el boleto luego de las 16:00 horas por primera vez, también tendrá validez al siguiente día.

¿Con qué frecuencia salen los autobuses y en horario?

Estos autobuses turístico salen todos los días, en el siguiente horario:

Cada 30-60 minutos en los meses de noviembre a marzo: de 9:30 a 20:00 horas.

Cada 15-30 minutos en los meses de abril a octubre: de 9:30 a 22:00 horas.

¿Cuál es el costo del recorrido?

 AdultosMenores de 15 años
Billete de 1 día20 €Gratis

¿Tiempo de duración del recorrido?

El billete será valido por 1 día.

¿Qué incluye el costo de la reserva?

  • Uso ilimitado de los autobuses turísticos, durante el tiempo en que fue activado el billete.
  • Auriculares para cada persona, cuento con idioma español.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva lo antes posible, para que garantices disponibilidad. Principalmente si deseas realizar el recorrido en días festivos o puentes.

¿Cómo debo presentar constancia de mi reserva?

Al instante de hacer tu reserva, se te enviará un email con el recibo que debes imprimir y presentar al iniciar el recorrido.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Este paquete no permite reembolsos, por favor tome sus previsiones antes de reservar.