Autobús turístico de Jerez de la Frontera • Precio, rutas y horarios

Autobús turístico de Jerez de la Frontera

La doma de los caballos andaluces, el vino, el flamenco, el sol, la Feria e incluso la velocidad de las motos del Gran Premio de España le han dado fama internacional, pero Jerez de la Frontera es mucho más. ¡Es un referente turístico andaluz! Recorre esta encantadora ciudad gaditana abordo de un bus turístico y disfruta de su rico patrimonio histórico, cultural y artístico, sus encantadoras calles, sus palacios y mucho más desde una excepcional vista de 365°.

¿Qué te ofrece esta aventura por Jerez de la Frontera?

El autobús turístico a Jerez de la Frontera realiza una excelente ruta con 9 paradas ubicadas cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Durante todo el trayecto disfrutarás de audios grabados en español con comentarios interesantes acerca de los lugares que se recorren. El recorrido completo del bus turístico de Jerez de la Frontera dura 45 minutos.

Algunas de las paradas que no puedes dejar de visitar son la Catedral, el Alcázar, el Palacio del Tiempo y la Alameda de Cristina.

¿Qué debes hacer para disfrutar de este merecido paseo?

Debes comprar un billete par acceder al bus, el cual tiene una validez de 24 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Lo que significa que si te subes por primera vez al bus el jueves a las 11:00, podrás subir y bajar cuantas veces quieras hasta las 11:00 del día siguiente, es decir viernes.

Como durante este tiempo podrás subir y bajar de los autobuses sin limite podrás pasear y conocer los lugares más emblemáticos de Jerez de la Frontera.

Consideraciones especiales

Con el billete del bus turístico podrás disfrutar de un emocionante Free tour por el centro de Jerez de la Frontera y sus barrios más populares. Además, accederás de forma gratuita a las famosas bodegas Tío Pepe y González Byass.

Horario y Frecuencia de los buses

El autobús turístico de Jerez de la Frontera opera de lunes a domingo entre las 10:00 y las 16:00 horas, con salidas cada hora desde todas las paradas.

El precio de Autobús turístico de Jerez de la Frontera

 AdultosNiños entre 4 y 10 añosMenores de 4 años
Billete de 24 horas17 €8 €Gratis

 ¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido está programado para 24 horas, tiempo suficiente para disfrutar de estos maravillosos lugares. Además podrás subir y bajar del bus para conocer la historia cultural de la ciudad.

Incluido en la actividad

  • Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.
  • Auriculares para cada persona.
  • Free tour por el centro de Jerez de la Frontera.
  • Entrada a las bodegas Tío Pepe.
  • Entrada a las bodegas González Byass.

Reserva

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes,vacaciones y días festivos.

Una vez que hagas tu reserva recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. También puedes mostrarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

Cancelaciones

Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*