Autobús turístico de Luxemburgo • Rutas, precios y horarios

Una ciudad como Luxemburgo requiere una preparación especial para su visita, ya que es imperdonable perderse alguno de sus atractivos. Debes pensar en un buen itinerario y en el trasporte que te llevará por la ciudad. La mejor alternativa, la cual te facilitará mucho las cosas, es reservar tu billete para el bus turístico. Este transporte perfectamente pensado para turistas te llevará por los lugares más populares de la ciudad de forma rápida y segura, ofreciendo te una vista y comodidad insuperable. Continúa leyendo y entérate de los detalles de este paseo ideal por Luxemburgo.

 

 

La ruta y las paradas del autobús turístico de Luxemburgo te ofrece un recorrido de 60 minutos, en los cuales pasarás por siete paradas cerca de las principales atracciones del lugar. A bordo del cómodo autobús de dos pisos descapotable podrás disfrutar de comentarios en español que te permitirá entender la región y conocerla con más detalle.

Algunas de las principales paradas del autobuses turísticos son: El Luxemburgo Museo de Arte Moderno, la Filarmónica y el Museo Villa Vauban.

¿Cómo funciona el bus turístico?

Para vivir la experiencia de pasear en el bus de Luxemburgo debes reservar un billete que será válido por durante 24 horas consecutivas desde que te subas por primera vez. Es decir, que si se utiliza la tarjeta por primera vez el lunes a las 10:30 podrás subir y bajar del bus cuantas veces quieras hasta el martes a las 10.30.

Horario y frecuencia

La ruta del autobuses turísticos Luxemburgo esta activa desde el 1 de abril al 31 de octubre y puedes tomar el primer bus a las 10:00 y hasta las 18:00 de lunes a viernes. Los sábados y domingos está disponible de 10:00 a 20:00 y la frecuencia con la que lo verás en cada parada es de 20 minutos.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 5 a 15 añosMenores de 5 años
Billete de 24 horas
12 €
6 €
Gratis

 

 

Toma las siguientes consideraciónes

  • Con la compra de tu billete reservar el uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing en Luxemburgo durante 24 horas.
  • Realiza tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad de asientos, especialmente durante los puentes y festivos.
  • Cuando concretes tu reserva recibirás un email con tu bono, el cual debes imprimir o llevar en tu móvil cuando asistas a la actividad.
  • Si debes cancelar, te advertimos que no recibirás un reembolso. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Opiniones de los usuarios

Al examinar las opiniones de los usuarios del servicio encontrarás gran número de comentarios positivos. Todos los visitantes que han disfrutado del recorrido y de las atracciones del lugar moviéndose de un sitio a otro utilizando este bus, han quedado satisfechos e indican que repetirían la experiencia.

No lo piense más he incluye el recorrido del bus turístico de Luxemburgo en tu itinerarios de viajes, te aseguramos que no te arrepentirás.