Autobús turístico de Toledo

Toledo en autobús

¿Toledo en autobús? Suena increíble y lo será, porque te damos la oportunidad de conocer la gran ciudad montado en un City Sightseeing uso ilimitado durante 24 horas. Podrás bajar y subir las veces que desees del trasporte y recorrer los lugares que quieras. Esta es una de esas aventuras que promete mucho y que suelen ser de las más recordadas por los asistentes. Si prefieres vivir este paseo desde la comodidad del autobús que cuenta con dos niveles y es totalmente destapado en la parte de arriba, también es válido. A lo largo del recorrido contarás con mensajes grabados en español que te estarán indicando cada lugar por el cual estemos pasando.

Pero aún hay más, este viaje tiene sorpresas. al momento de reservar la actividad, también podrás disfrutar de una entrada al Alcázar de Toledo, al igual que serás parte de una visita guiada a pie por el «Toledo de las Tres Culturas». ¿Qué más quieres? Acompáñanos a vivir esta gran aventura.

Conoce nuestro itinerario y paradas

La travesía que viviremos por Toledo en autobús consiste en una ruta de 9 estaciones, puedes completarla en 50 minutos. Tendrás la libertad de bajarte o subirte en cualquier parada, este paseo lo harás a tu propio ritmo a bordo de un magnifico autobús de 2 plantas descapotable que te permitirá ver todos los lugares a detalle. A lo largo del viaje disfrutarás de comentarios grabados en idioma español acerca de los sitios que se vayan recorriendo.

El viaje en autobús turístico les permitirá visitar las principales y más hermosas zonas de la localidad, como el Alcázar, el Hospital de Tavera, la Puerta de la Bisagra. Aunado a esto, podrás admirar una vista maravillosa de Toledo con el Tajo a sus pies desde el Mirador del Valle.

Si deseas conocer la ruta y todas las paradas en el mapa haz clic en este enlace:

Ruta y listado de paradas del autobús turístico de Toledo

Información de interés: la última parada de la ruta número 9 actualmente no está funcionando.

¿Cómo es el procedimiento?

El billete tiene una extensión de 24 horas consecutivas. Su tiempo de validez empieza a correr desde el momento en el cual fue utilizado por primera vez, por ejemplo, si se utiliza a las 15:00 horas del día lunes, es válido hasta el martes a las 15:00 horas.

Tendrás la libertad durante este paseo de bajar y subir cuando desees del autobús.

Tiempo y Frecuencia

Línea roja: desde las 9:30 a las 20:00 horas, cada media hora.

Y aún tenemos más, el ticket de autobús por Toledo incluye una visita guiada a pies por el «Toledo de las tres culturas». Si es de tu agrado realizar este increíble paseo es imprescindible que sepas que inicia en el número 8 de la Plaza del Solarejo.

Días y horas del paseo: de lunes a viernes a las 13:15 horas. los sábado y domingo a las 13:15 y a las 16:00 horas.

Visita al Alcázar de Toledo

Este tour en autobús también incluye entrada al Alcázar de Toledo. Es necesario que sepan que el Alcazar está cerrado los días lunes.

No te pierdas esta increíble actividad que te permitirá conocer grandes lugares de Toledo.

Precio del autobús turístico de Toledo

-Adultos: 20,50 €

-Niños de 4 a 12 años: 14,5 €

-Menores de 4 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad dura un aproximado de 24 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.

-Entrada al Alcázar de Toledo.

-Visita guiada a pie por el «Toledo de las Tres Culturas».