Barco a la isla de Ons • Precio, detalles y reserva

Anímate a conocer y disfrutar de la alucinante Isla de Ons, trasládate en ferry desde Vigo hasta este maravilloso lugar. Recorre y disfruta de bonitos e increíbles senderos al natural y vive la experiencia más relajante en sus mágicas playas vírgenes.

Haz tu reserva en este momento y explora los rincones más profundos de esta Isla que forma parte del reconocido “Parque Nacional Marítimo Terrestre” existente en las Islas Atlánticas de Galicia.

Lo que identifica este mágico lugar son sus inigualables playas vírgenes, las cuales poseen detalladas y circulares rutas para practicar senderismo así como también el cicloturismo. Donde podrás disfrutar plenamente de sus singulares paisajes y esplendidas vistas.

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la paz que trasmite, disfruta de cada detalle que consigas a tu alrededor desde el olor del mar, el ruido de las olas y la tranquilidad de sus bosques. Incluso desde el traslado en la embarcación ya podrás contemplar los increíbles parajes de sus alrededores. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad de conocer un maravilloso lugar, que cambiará tus energías.

Al momento de emprender esta excursión abre tu mente para que retornes recargado de las mejores energías. Anímate, ¡no te lo puedes perder!

¿Qué debes esperar que suceda durante la excursión?

Al llegar al puerto de Vigo subirás a un Ferry para llegar a las paradisiacas Islas de Ons, las cuales forman parte del “Parque Natural de las Islas Atlánticas”, bajo protección ecológica debido a sus espectaculares paisajes. Desde tiempos prehistóricos, el lugar posee pobladores y  en la actualidad sus singulares aldeas prestan sus servicios ofreciendo sus exquisiteces gastronómicas propias de la zona.

Luego de un viaje de una hora y algunos minutos, llegarás a este lugar de ensueño donde tendrás a tu disposición durante todo el día las diferentes rutas donde practicarás senderismos atravesando cuevas y montes. Si lo deseas podrás acercarte al faro, el cual es considerado entre los uno de los de mayor tamaño en toda España. Además podrás disfrutar de sus exquisitos restaurantes y así degustar deliciosos platillos locales. Sumérgete en las tranquilas y cristalinas aguas que ayudarán a relajarte, son la mayor atracción de este alucinante lugar.

¿Cómo adquirir el permiso para hacer esta visitar?

La Isla de Ons es un prestigiado lugar que se encuentra bajo protección ecológica, por esta razón tiene restricción en el número de visitantes diarios que puede albergar. Así que para que puedas disfrutar de este magnífico lugar es requerimiento indispensable presentar la autorización otorgada por la Xunta de Galicia. Tenemos a disposición un proveedor, el cual se ocupará de tramitar dicha autorización, es importante que suministres correctamente tus datos y de quienes te acompañarán en caso contrario no será garantizado tu acceso a la Isla.

Cuando tengas tu autorización, la cual recibirás por medio de un email, debes llevarla contigo justo con el bono de reserva. Puedes imprimir ambos documentos o mostrarlos desde tu móvil.

Debes avisar 15 días previos a la visita si deseas cambiar la fecha para el recorrido, ya la Xunta de Galicia debe actualizar la lista de visitantes y borrar el nombre de las personas que no asistirán.

Horarios para el traslado en barco

Durante los días sábado, domingo y días festivos el ferry presta su servicio en el siguiente horario:

Salida desde Vigo a las 12:15 hora local.

Retorno desde la Isla de Ons a las 19:15 hora local.

El billete adquirido te permitirá ir y retornar a esta preciosa Isla de Ons durante el mismo día. Pero si deseas pasar la noche en este mágico lugar también lo podrás hacer, siempre y cuando lo participes con antelación.

¿Cuál es el coste del billete para esta visita?

Barco a la Isla de OnsAdultosNiños con edades comprendidas entre 3 y 12 añosNiños con edades comprendidas entre 0 y 3 años
18,50 €6 €Gratis

¿Tiempo estimado para la duración de este recorrido?

El tiempo estimado de duración de esta visita en barco a las Islas Ons es de 1 día aproximadamente.

¿Qué incluye el coste de la reserva para esta actividad?

El costo total incluye el billete de ida y vuelta en Ferry de Vigo y la Isla de Ons.