Barco turístico de Berlín • Precio y reserva

Barco turístico de Berlín

Atrévete a realizar un inigualable y mágico recorrido en barco a través del río Spree. Descubre el maravilloso casco histórico de Berlín al hacer este paseo único. Con esta actividad te sumergirás en los encantos de “El Spree”, cuyas aguas recorren, a manera de serpiente, el casco histórico de la ciudad. Contempla los variados paisajes del siglo XXI de esta hermosa capital alemana desde una perspectiva única y diferente, conoce los lugares de mayor emblema, como el Parlamento, la Fernsehturm, el Reichstag o la Isla de los Museos. Puedes hacer el recorrido al atardecer para que te empapes de su clima especial. ¡Anímate a emprender este viaje entre las agua de esta mágico río!

¿Qué puedes esperar durante el recorrido?

Para iniciar puedes elegir entre embarcar en el Nikolaiviertel o en Friedrichstraße, luego de que tomes esta decisión te subirás al barco en el que recorrerás el casco histórico de Berlín en una travesía que durará alrededor de 1 hora.

Como se comentó antes, el recorrido se llevará a cabo a través de las aguas del río Spree, desde donde contemplarás en sus orillas impresionantes monumentos de gran importancia para la región, tal como “la Isla de los Museos”, la cual es reconocida de este modo porque en ella se encuentran los museos de mayor renombre en Alemania. El “Reichstag” que sirve de sede al parlamento alemán, es reconocido por su cúpula que es un símbolo destacado de la ciudad, y así como también el “Puente Oberbaum”, considerado una de las pasarelas con mayor envergadura de esta hermosa capital alemana.

También podrás observar la famosa Fernsehturm, la torre de la comunicación de Berlín situada en la Alexanderplatz. Esta torre de radiodifusión se encuentra justo en el corazón de la ciudad y constituye actualmente una de las 10 principales atracciones más apreciadas y valoradas de Alemania.

Durante el recorrido a bordo del barco contarás con una audioguía en distinto idiomas, entre ellos el español, que te narrará la historia y detalles curiosos de la ciudad y los principales monumentos que se observan desde la vista panorámica.

¿De dónde Zarpan los Barcos y en qué horario?

El lugar de salida y llegada de los barcos de este recorrido es el muelle de Nikolaiviertel, justo al frente de la Isla de los Museos y el Friedrichstraße, cerca al puente Weidendammer.

En cuanto al horario, debemos resaltar que desde el embarcadero Nikolaiviertel comienza la jornada a las 11:00, 12:30, 14:00 y 15:30 horas en enero y febrero, ya a partir de el 9 de marzo hasta el 3 de noviembre, el horario varia saliendo a las 11:00, 12:00, 12:30, 13:30, 14:00, 15:00, 15:30 y 16:30 horas.

Por su parte, desde el embarcadero Friedrichstraße el horario se mantienen a partir del 1 de abril hasta el 3 de noviembre con salidas de 10:30 a 17:30 horas, con frecuencia de media hora.

¿Qué debes hacer?

Durante los horarios asignados para cada temporada puedes acercarte al embarcadero que desees entre los dos propuestos anteriormente y desde allí subirás al barco en el momento que elijas.

Precio

 AdultosNiños de 4 a 16 añosMenores de 4 años
Paseo en barco17 €9,50 €Gratis

 ¿Tiempo de duración del recorrido?

El tiempo aproximado de duración de este interesante recorrido es de aproximadamente 1 hora.

¿Qué incluye?

  • Recorrido en barco por las aguas del río Spree, durante aproximadamente una hora.
  • Audioguía en español a bordo.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva cuanto antes posible para que garantices disponibilidad, principalmente si deseas asistir durante días festivos o puentes. Tienes para reservar hasta el día anterior que deseas emprender el recorrido siempre que exista cupos disponibles.

¿Cómo hago constar el pago de mi reserva?

Al instante de hacer tu reserva, recibirás un email con un bono. Debes imprimir este comprobante o llevarlo en tu móvil para mostrarlo al momento de embarcar.

¿Y si deseo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar hasta 48 horas antes de la reserva son coste. Peor, si lo haces durante en menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, es imposible darte un reembolso.