Un fin de semana de ensueño en Cadaqués... ¡Disfrútalo en pareja!

Hay pocos lugares en nuestro país, y en el mundo, te podríamos llegar a decir, que sean tan mágicos como este pequeño pueblo de la Costa Brava. Y si no nos crees a nosotros, solamente tienes que pensar en lo mucho que disfrutó Salvador Dalí de su amor intenso por Gala cuando vivieron allí. ¿Quieres que te contemos qué debes hacer para vivir un fin de semana de ensueño en Cadaqués? ¡Sin ningún problema!
Existen gustos de todo tipo, desde luego, pero es realmente fácil convencer a alguien de que Cadaqués merece la pena. Es un pueblo de mar precioso, con magia en sus rincones, con historia y lugares impresionantes que visitar, y donde se respira el amor por los cuatro costados.
¿Te gustaría sorprender a tu pareja en el próximo San Valentín? ¡Anota cuál es la ruta para vivir un fin de semana de ensueño en Cadaqués! Y echa un vistazo en nuestras redes sociales de Descapada, que puedes encontrarte sorpresas con respecto a estas ideas de planes de fin de semana en pareja.
El recorrido que debes seguir para un fin de semana increíble en Cadaqués
Evidentemente puedes adaptar tus planes a tus propios horarios, pero no deberías irte de Cadaqués sin pasear y recorrer estos lugares:
- El Casco antiguo del pueblo, donde destaca la Iglesia de Santa María, donde se celebran bodas tradicionales... ¿Qué tal una indirecta si viajas con el amor de tu vida?. Ahora en serio, sus callejuelas de casas blancas desde donde se ven cientos de perspectivas del mar, te enamorarán.
- Si viajas en verano, y quiere sumergirte en el azul intenso del mar Mediterráneo, entonces deberías visitar algunas calas. La más famosa la de Sa Conca, pero nosotros te vamos a contar una que poca gente conoce: la cala Culip, a la que tendrás que llegar andando un buen rato, pero que merece muchísimo la pena.
- Y si quieres esa foto que luego puedas imprimir en grande para decorar tu casa con tu pareja, entonces deberías ir al faro de Cala Nans. Los típicos acantilados de la Costa Brava, sobre el mar azul, quedarán ideales alrededor de ese beso inmortalizado para siempre.
- Por supuesto no te puedes ir de Cadaqués sin visitar la mítica casa de Salvador Dalí, que no está exactamente en el pueblo pero está al lado, en Portlligat. Es una de las casas más bonitas que nunca hemos visto, con ese toque surrealista que el artista plasmó en todas su obras. Y te dará unas cuantas ideas si es que planeas mudarte pronto con tu chico o chica.
¿Qué hay más romántico que una cena mirando al mar?
Como te decíamos, las recomendaciones nunca pueden adaptarse al 100% a los gustos del lector, pero te queremos dejar claro que si visitas alguno de estos restaurantes y sorprendes a tu pareja con una comida o cena romántica, vas a acertar seguro:
Nuestro favorito es el restaurante Can Pelayo, con unas impagables vistas del mar Mediterráneo. Y nuestra recomendación específica es que pidas el arroz negro, que es una de sus especialidades. Pero, también te recomendaríamos como segunda opción un restaurante llamado Es Viatge, donde la cocina fusión presenta delicias como los gambones con stracciatela, o sus clásicos canelones, que son increíbles.
¿Añadirías algo más a nuestro listado para disfrutar de un fin de semana de ensueño en Cadaqués? ¡Te leemos!
Información Relacionada: