Bus turístico Santander • Rutas, precios y horarios

En el norte de España podemos encontrar una alucinante ciudad que realmente vale la pena visitar. Santander la capital de la región de Cantabria, es una ciudad en la que no te aburrirás, ya que hay infinidad de actividades por hacer. Puedes visitar sus innumerables y alucinantes playas o recorrer sus calles llenas de historia en cada esquina.

Aquí podrás encontrar magníficos monumentos y edificaciones históricas, así como modernas instalaciones como por ejemplo: El palacio de la Magdalena, La Plaza Porticada, La Calle de Burgos, el funicular del Río de la Pila, entre muchas más.  Para hacer un recorrido de la ciudad completo y en tan solo un día, te recomendamos tomar el bus turístico. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber del autobús para turistas de Santander.

 

 

 

Rutas del autobús turístico de Santander

El bus de Santander cuenta con una única ruta que dura alrededor de 40 minutos, por supuesto podrás bajar y subir del autobús en cada una de sus 10 paradas cuando te apetezca haciendo que el recorrido pueda durar todo el día.

Este trayecto empieza en la catedral y termina en la estación marítima al otro lado de la ciudad, pasando por otras muchas paradas que especificaremos más adelante. Desde este increíble paseo podrás ver la Bahía de Santander, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el Palacio de la Magdalena y muchas otras maravillas más. Además, podrás disfrutar de ver como se mueve la ciudad en su día a día.

 

 

Paradas del autobús turístico

Como ya mencionamos antes la ruta cuenta con 10 paradas, las cuales te enumeraremos a continuación:

  1. Catedral de Santander
  2. Pereda/ Centro botín
  3. Puertochico
  4. Museo marítimo/ Playa Bahía
  5. Palacio de festivales y Planetario
  6. Palacio de la Magdalena
  7. Playas del sardinero/ Casino
  8. Mata leñas/ Faro Cabo Mayor
  9. Parque de las llamas
  10. Estación marítima

Horarios 

La única linea existente actualmente funciona en un horario desde las 10:00 hasta las a 20:00 horas. La cantidad de tiempo aproximado que tendrás que esperar en cada parada hasta que el siguiente autobús te recoja es de media hora.

 

 

Billete para el bus de Santander

El billete que puedes reservar para subir a este guapo transporte tiene una duración valida de 24 horas. Puedes comprar el billete en cualquier momento y una vez que lo uses por primera vez el tiempo de valides comenzará a transcurrir, es decir, que si se utilizas el billete un lunes a las 13:00 horas, tendrá validez hasta el martes a la misma hora. Durante este periodo podrás bajar y subir del autobús cuantas veces quieras sin pagar ni un euro adicional.

Precio y descuentos

El precio del billete de 24 horas es de 16,60 US$ para adultos, 8,30 S$ para niños y los menores de 4 años viajan totalmente gratis.

Una vez que hagas tu reserva recibirás en tu correo electrónico el bono que debes imprimir y presentar el día del evento, también podrás llevarlo en tu móvil y enseñarlo sin ningún problema.

 

 

Acerca del autobús turístico de Santander

Se trata de un moderno autobús descapotable de dos plantas desde el que podrás tener una excelente vista. Una vez a bordo del bus podrás disfrutar de excelentes comentarios grabados en español y otros idiomas, solo tendrás que conectar unos auriculares  para enterarte de interesantes detalles sobre los lugares que vas recorriendo.

Ahora que conoces toda la información que te acabamos de presentar, ya sabes cuál es la forma más práctica, cómoda y recomendada de recorrer Santander. Así que no esperes más e incluye esta ruta en los planes de tus vacaciones, te aseguramos que no te arrepentirás ¡reserva tus billetes ahora mismo!.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*