Ordenar escapadas por:

Fechas para 2019. El Camino de Santiago no solo es una experiencia de peregrinaje y meditación. Una de las cosas más destacables de esta semana es la experiencia social, convivir y compartir con personas con las que entablarás una gran amistad. ¿Qué incluye esta escapada organizada del Camino de Santiago?  7 días / 6 noches de alojamiento en albergues privados, hostales o pensiones Vehículo de apoyo entre etapas Monitor acompañante 24h Traslado de equipaje durante las etapas Documentación completa Credencial del peregrino Regalo vieira y camiseta del camino Seguro de viaje *Para reservas con poco tiempo de antelación, llamar antes …

9.0
Nota del alojamiento10 opiniones
Para estancias hasta el 31 de diciembre del 2019

Fechas para 2019. El Camino de Santiago no solo es una experiencia de peregrinaje y meditación. Una de las cosas más destacables de esta semana es la experiencia social, convivir y compartir con personas con las que entablarás una gran amistad. Este tramo es el preferido por la mayoría de los peregrinos que va a pie y, por tanto, una de las rutas mejor organizadas y con mayor tradición jacobea. ¿Qué incluye esta escapada organizada del Camino de Santiago?  8 días / 7 noches de alojamiento en albergues privados, hostales o pensiones  Traslado de equipaje durante las etapas  Documentación completa …

8.0
Nota del alojamiento3 opiniones
Para estancias hasta el 31 de diciembre del 2019

Fechas para 2019. El Camino de Santiago no solo es una experiencia de peregrinaje y meditación. Una de las cosas más destacables de esta semana es la experiencia social, convivir y compartir con personas con las que entablarás una gran amistad. En Descapada.com te damos 2 opciones de ruta. La primera, el camino más famoso de todos. El Camino Francés. Realizarás los últimos 110 km del Camino Francés hasta Santiago de Compostela. Este tramo es el preferido por la mayoría de los peregrinos que va a pie y, por tanto, una de las rutas mejor organizadas y con mayor tradición …

7.4
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 31 de diciembre del 2019

Fechas para 2019. El Camino de Santiago no solo es una experiencia de peregrinaje y meditación. Una de las cosas más destacables de esta semana es la experiencia social, convivir y compartir con personas con las que entablarás una gran amistad. En este camino realizarás los últimos 110 km del Camino Francés hasta Santiago de Compostela. Este tramo es el preferido por la mayoría de los peregrinos que va a pie y, por tanto, una de las rutas mejor organizadas y con mayor tradición jacobea. ¿Qué incluye esta escapada organizada del Camino de Santiago?  7 días / 6 noches de …

Para estancias hasta el 31 de diciembre del 2019
Filtrar escapadas