Camp Nou Tour • Precio, detalles y reserva

Fanáticos del futbol de todo el mundo se acercan al Camp Nou cada año debido a que este es el hogar de uno de los equipos más importantes del fútbol internacional: el FC Barcelona. Como amante de este deporte, o si encontraste esta recomendación en todos los itinerarios de viaje a Barcelona debido a la majestuosidad e historia del lugar, debes visitar el estadio. Pero, además de tratar de ver un partido, vale la pena visitarlo como participante del Camp Nou Tour.

Todos los días, el estadio está abierto al público, permitiendo a sus visitantes recorrer los rincones que pensaron ver solo en televisión. Visitar el estadio del FC Barcelona es una experiencia increíble, ya que tiene una capacidad para albergar casi 100,000 personas y al posicionarse el FC Barcelona como uno de los más exitosos, su estadio ha llegado a representar algo importante para los fanáticos del fútbol.

Descripción de la actividad

Al participar de este recorrido estarás siguiendo los pasos de estrellas de talla mundial como como Kubala, Cruyff, Maradona, Ronaldinho, Guardiola, Messi, Xavi e Iniesta, sintiendo la pasión de este mágico deporte correr por tus venas.

Entrarás a las áreas de vestuario, al túnel de acceso al terreno de juego y al campo mismo, donde te sentirás como uno de los jugadores del Futbol Club de Barcelona. También tendrás la oportunidad de ver los espacios para los medios de comunicación: el plato de televisión, la zona mixta, el centro de prensa y cabinas de prensa.

Luego de emocionarte en cada rincón del Camp Nou iremos al espacio multimedia, que fue renovado recientemente, ganando una valoración muy positiva de los visitantes y los socios. Verás las vitrinas de trofeos, murales y audiovisuales en formato interactivos, que te permitirán conocer la historia del equipo y volverte a emocionar con los logros de este exitoso equipo deportivo, que se ha convertido en mucho más que un club.

¿Cuál es el horario?

Es posible acceder al Camp Nou en cualquier momento, siempre y cuando este dentro del horario de apertura, el cual comienza a las 10:00 y termina a las 18:30 horas.

Pero, toma en consideración que en las siguientes fechas solo pues acceder partir de las 13:30 horas:

  • Del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Del 26 de diciembre al 4 de enero.

Estas fechas pueden variar.

Información importante

El día que vaya a llevarse a cabo un partido en este estadio, no podrás visitar algunos de los sitios mencionados en el itinerario, como por ejemplos los vestuarios,  ya que estarán siendo usados por los jugadores.

La duración total del recorrido es de unos 90 minutos y se realiza de forma libre. Una buena herramienta es alquilar una audioguía disponible en el estadio.

Tu entrada sin colas debe ser recogida con anterioridad en la oficina en Balmes número 5, al lado de la plaza de Cataluña.

Precio de la actividad

Vivir la magnifica experiencia que te acabamos de describir, tiene un coste para adultos de 33 €. Por su parte, los niños menores con edad comprendida entre 6 y 13 años deben pagar 25 € y los pequeños de la casa, es decir todos aquellos con menos de 6 años participan gratis.

¿Cuanto tiempo me tomará realizar este tour completo?

Esta actividad esta planificada para durar un total de 1 hora y 30 minutos.

¿Que incluye esta actividad?

Una vez que hagas tu reserva, tendrás la entrada sin colas para acceder al magnifico Camp Nou.