Cena en la cervecería Hofbräuhaus + Subida a Olympiaturm • Precio y reserva

Si quieres disfrutar de una velada inolvidable en la ciudad de Múnich este es el post para ti, ya que te daremos a conocer un tour que te hará pasar una noche inolvidable. Disfruta de una visita guiada por la Alemania nocturna, un tour que te llevará a conocer a la afamada cervecería Hofbräuhaus, algunos de los sitios de interés de Múnich y terminaremos subiendo al Olympiaturm, desde donde tendremos una de las vistas más hermosas imaginables. Enamórate de esta romantica noche, sigue leyendo para enterarte de cada detalle.

¿Qué veremos en la velada?

Para comenzar nos encontraremos en la estación central de Múnich bajo el aire encantador de la noche, desde allí iniciaremos nuestro recorrido de la ciudad alemana. Conoceremos los principales puntos de interés de Múnich bajo luz de la luna.

Luego, partiremos hacia la emblemática cervecería Hofbräuhaus. Pero, no pienses que está en una cervecería normal, esta es una de las más antiguas del mundo y presume de estar activa desde 1589.  Aquí degustaremos una deliciosa cena local mientras de fondo resuenan las canciones tradicionales interpretadas en vivo. Una verdadera experiencia típica bávara.

Complementaremos la ya excepcional noche con la experiencia de subir a la Torre Olímpica de Múnich, que cuenta con una altura de casi 300 metros. Desde allí tendremos una de las mejores vistas nocturnas de la ciudad. Podremos contemplar el Parque Olímpico y el espectáculo que la Múnich nocturna tiene para ofrecer, en este punto el guía te hablará sobre la historia de las edificaciones que desde allí se pueden ver así como interesantes anécdotas.

Para cerrar con broche de oro, tendremos la oportunidad de disfrutar de una copa de vino.

Por último, Regresaremos al punto de partida a medianoche.

Precio

Adultos
75,60 US$

 

Información importante

 La duración de esta actividad es de 4 horas y media aproximadamente.

Se incluye en la actividad un guía profesional de habla inglesa, la cena en la cervecería Hofbräuhaus  y la subida a la torre olímpica de Múnich con una consumición.

Esta actividad está recomendada para mayores de 18 años.

Reserva

Debes Reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Sin embargo podrás reservar hasta 3 días antes (hora de Múnich) siempre que queden plazas.

Una vez hecha la reserva te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones

Si deseas cancelar esto será gratis y se te reembolsara todo tu dinero. Sin embargo, debes hacerlo hasta 3 días antes de la actividad de lo contrario, si llegas tarde o si no te presentas no se ofrecerá ningún reembolso.