Servicios de Civitatis en Auschwitz

Servicios de Civitatis Auschwitz

¿Quién iba a decir que mature site for dating
Auschwitz
, el campo de exterminio de personas más grande del mundo, se convertiría en uno de los lugares de mayor interés turístico de la Europa contemporánea? De ese lugar no se habla sino de las historias de horror vividas por más de un millón de personas, quienes murieron asesinadas durante el régimen nazi de Adolfo Hitler.

Fue construida en las zonas polacas ocupadas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Cracovia, ha sido una referencia obligada para los amantes de la historia.

Si bien es cierto que este campo de concentración estaba comprendido por Auschwitz I (campo original), Auschwitz II – Birkenau (exterminio), Auschwitz III (campo de trabajo) y otros 45 campos denominados satélites, son los primeros dos los que hasta ahora están abiertos al público.

Puedes visitar este emblemático lugar haciendo reservaciones según los horarios establecidos. De esta manera, tendrás la posibilidad de conocer sus instalaciones, el proyecto denominado Solución Final con el que se delineaban estrategias para acabar con los judíos; pero también, la famosa cámara de gas con la que eran asesinados en grupos.

Tour de Ana Frank por el Barrio Judío

Tour de Ana Frank por el Barrio Judío

El paseo por Amsterdam nos dejará conocer uno de los peores episodios vividos durante la Segunda Guerra Mundial. Será narrado por nuestros guías desde la perspectiva de Ana Frank. Se trata de una niña que se mantuvo escondida junto a sus padres dentro de una casa en la ciudad de Amsterdam para no ser víctima del holocausto. Sus vivencias salieron a la luz años después al descubrirse un diario que escribió durante su encierro.

Con precio de 28,40 dólares para adultos y 25,10 dólares para niños entre 4 y 12 años, podrás disfrutar de un tour que luego te llegará hasta el popular Museo Histórico Judío. Pero también arribaremos al famosísimo Barrio Judío de Amsterdam, donde seguramente conoceremos acerca de la historia más oscura de la Europa de los años 40.

También tendremos la oportunidad de visualizar los monumentos, esculturas, edificaciones y obras de arte en compañía del guía de habla hispana.

Pero nos sorprenderá en sobremanera lo imponente del Museo de Auschwitz, sinagoga portuguesa, Estibador y la sede del consejo judío. Lo mejor de este recorrido será seguir conociendo mucho más acerca de los horrores de la guerra. Es por ello que no puedes dejar de escuchar las historias sobre el invierno del hambre y la huelga de febrero.

No podemos terminar el tour sin antes conocer la residencia de la pequeña Ana Frank. Su diario se hizo famoso a nivel mundial. Ahora convertido en libro, es uno de los más difundidos en muchísimos países. Allí descubrirás las amarguras de la guerra y la lucha de una familia entera por la supervivencia.

Tour de 7 días por la mejor Polonia

Tour de 7 días por la mejor Polonia

Definitivamente serán los 7 días más espectaculares que pasemos en Polonia. Varsovia, Cracovia, Zamosc, Czestochowa y Wieliczka son ciudades que no olvidaremos gracias a este paseo. De seguro, no perderemos oportunidad de conocer más sobre su historia, cultura y tradiciones.

Varsovia será la primera ciudad en visitar y allí estaremos los primeros tres días. El Teatro de la Isla, Parque Real de Lazienki y el Palacio sobre el Agua nos parecerán obras fascinantes. Sin duda, perderemos nuestra mirada ante estos grandes monumentos que lograrán robarnos el aliento.

El tercer día nos sorprenderá con dos nuevos destinos. En Kazimierz Dolny pasearemos tranquilamente por la Plaza del Mercado, Monte de las Tres Cruces y Ruinas del Castillo. Mientras que en Zamosc nos dejaremos deleitar por sus calles y fortificaciones.

Al amanecer nos esperan Zalipie y Cracovia. En nuestra primera parada no podremos dejar de disfrutar de sus coloridas casas y mucho menos de deleitarnos con lo mejor de su gastronomía. Cracovia es especialmente deslumbrante y es que tendremos ante nuestros ojos una hermosa ciudad.

Otros lugares para visitar

Otros lugares para visitar

Nuestro quinto día de paseo lo dedicaremos a conocer más a fondo la ciudad de Cracovia. Sí, es conocida por haber sido la antigua capital de Polonia, pero también por ser una de las urbes más bellas de Europa.

El castillo del patio y colina de Wawel nos harán sentir a plenitud. De igual manera, la Torre del Ayuntamiento, Iglesia de la Virgen María y Lonja de los Paños. En la tarde, escogeremos entre seguir descubriendo las bellezas de Cracovia o continuar nuestro camino a Wieliczka.

Si creíamos que el paseo terminaba aquí, nos equivocamos. Al sexto día de excursión tendremos la oportunidad de visitar Auschwitz para después emprender rumbo hasta el monasterio de Jasna Gora en la ciudad de Czestochowa.

Culminaremos el tour de regreso a la ciudad de Varsovia. Allí tendremos la oportunidad de reflexionar sobre uno de los paseos más memorables y enriquecedores que hayamos hecho jamás.

Para disfrutar de esta opción tienes que cancelar el valor total de la travesía al momento de la reservación. Será de 1.517,20 dólares por persona la habitación individual, 1.154,60 por una habitación doble y 1.121,20 la habitación triple.

Nuestros guías hablan perfectamente el español así que podrás comprender muy bien la historia detrás de Auschwitz.

Detalles a tomar en cuenta

  • Este paseo incluye 6 desayunos y 1 almuerzo.
  • Entradas gratis a los monumentos disponibles en el itinerario.
  • Recogida y traslado en minibús hasta el hotel donde te has hospedado.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*