Servicios de Civitatis en Dubrovnik

Servicio de Civitatis en Dubrovnik

Impresionante, cultural y, por sobre todas las cosas, fascinante. Así es Dubrovnik, una ciudad croata con más de 45 mil habitantes, situada en la costa de la región de Dalmacia y convertida en uno de los más importante centros turísticos del mar Adriático.

La perla del Adriático o la Atenas Dálmata, como también se le conoce, abre sus puertas a los cientos de miles de turistas que llegan cada año. Es que la Muralla de Dubrovnik, Fuerte Lovrijenac y la Ciudad Vieja de Dubrovnik son algunos de los más grandes atractivos de esta metrópolis que invitan a visitarla en vacaciones.

En esta ciudad medieval donde sus edificios y murallas evocan un pasado glorioso puedes realizar muchísimas actividades. Bastará con hacer una reservación con algunos días de anticipación para disfrutar hasta de los rincones más escondidos de esta importante y hermosa ciudad croata. A continuación, alguna de ellas:

Crucero por las islas Elafitas

Crucero por las islas Elafitas

La costa de Croacia es impresionante. Podrás navegarla en un crucero que te permitirá conocer las islas Elafitas. No hay duda de que son un verdadero encanto y uno de los paisajes naturales más excepcionales de este país europeo. Seguramente, te enamorará tu paso por esta región.

En este paseo de 8 horas promedio que incluye guía especializado que habla español visitarás Kolocep y sus siete iglesias prerrománticas. También Sipan y las exuberantes mansiones de veraneo de los grandes aristócratas de otrora; y, por último, Lopud.

En esta isla podrás degustar de un maravilloso platillo tradicional. Pero, ¿qué es lo mejor de recorrer Elafitas? Que conocerás lo mejor de la región y respirarás el aire más puro para recargar pilas.

Para un día de relax en este crucero bastará pagar unos 53,10 dólares por cada persona adulta y 26,50 niños con edades entre 4 y 12 años. Esta visita guiada te fascinará y culminará de regreso al hotel donde te has hospedado en Dubrovnik.

Tour de Dubrovnik al complejo

Tour de Dubrovnik al complejo

Vivirás las 4 horas más fascinante de toda tu vida con el Tour de Dubrovnik al complejo. Esta impresionante travesía está diseñada para aquellos que gustan de la cultura y tradiciones de cada región. Es que con cada visita realizada sabrás más sobre una urbe también conocida por unos como Perla del Adriático y por otros como Atenas Dálmata.

Iniciarás el recorrido a pie por el casco antiguo, un lugar indescriptible que atrapará toda tu atención desde el primero momento. La Puerta Pile de seguro logrará sorprenderte, pues fue creada para ser la entrada principal a este impresionante centro histórico.

La calle Stradun tiene un sitial de honor en el itinerario creado para este paseo. Es que desde allí no pasarán desapercibidos monumentos como la Fuente de Ontario, Iglesia de San Blas, Monasterio Franciscano y Columna de Orlando.

Pero si has disfrutado hasta ahora de este paseo guiado, te sorprenderá aún más cuando realices el recorrido panorámico en vehículo. Un lugar ideal para visitar será el mirador del monte Srd. No querrás perderte las vistas panorámicas desde ese lugar hacia la gran ciudad.

El río Ombla y puente de Dubrovnik también serán parte de la excursión por la urbe. Así que prepara tu cámara fotográfica o teléfono inteligente para hacer las selfies que luego subirás a tus redes sociales.

Un punto a favor del tour que acabas de conocer es el precio que debes pagar. Para los adultos el valor es de 46,90 dólares y para niños entre 6 y 12 años es de 16,80. No hay excusas para hacer las reservaciones a la brevedad posible.

Tour por Dubrovnik + escenarios de Juego de Tronos

Tour por Dubrovnik + escenarios de Juego de Tronos

Por tan solo 22,30 dólares tendrás la oportunidad de hacer uno de los mejores paseos de toda tu vida. Te encantará aún más si eres amante de Juego de Tronos, la popular serie medieval producida por HBO que consiguió en Dubrovnik locaciones perfectas para la filmación de sus episodios.

Pero antes que nada, realiza una visita guiada por el Casco Antiguo. La Puerta de Pile y la Iglesia de San Ignacio serán los primeros monumentos en darte la bienvenida. Es justo aquí donde se filmó el Gran Septo de Baelor hasta la temporada número cinco.

Lo mejor es que tendrás la oportunidad de comparar las locaciones del show televisivo con los espacios reales en esta urbe croata.

Los amante de las aventuras épicas de esta popular serie de ocho temporadas basada en el libro Canción de hielo y fuego del escritor de origen norteamericano George R.R. Martin, quedarán petrificados gracias a esta excursión.

Paseo en barco antiguo por las islas Elafitas

Paseo en barco antiguo por las islas Elafitas

Esta travesía tiene una peculiaridad y es que se lleva a cabo a bordo de la réplica de una Carraca propia del siglo XVI.

Después de coger rumbo, la primera isla a la que llegarás será Kilocep. Es conocida también por haber sido un importante centro para la construcción de barcos. Tendrás al menos una hora para explorar muy bien el territorio.

Al continuar el paseo, llegarás a Sipan. Se trata de una de las islas más grandes de Elafitas. Desde allí tendrás una hermosa vista de la costa croata. Sencillamente, te enamorará tu paso por esta porción de tierra, sus aguas cristalinas; pero sobre todo, los limoneros y naranjos propios de la geografía de la zona.

Lopud será el último lugar en visitar en este paseo en barco antiguo. Aquí degustaras lo mejor de los platillos tradicionales y explorarás el paisaje de toda la isla.

Si quieres conectarte aún más con la naturaleza, Lopus dispone de playas hermosas de aguas cristalinas y arena fina. Puedes tomar el sol o darte una zambullida para recargar energías.

Después de las indicaciones del guía que habla en perfecto inglés, darás por concluido el paseo de 9 horas con el regreso a la ciudad de Dubrovnik.

Para más información, en importante saber que este tour tiene un valor promedio de 72,20 dólares para los adultos y 38,60 dólares para niños menores de 12 años.

Y tú… ¿qué estás esperando para hacer las reservaciones y deleitarte con lo mejor de la ciudad medieval ubicada en Croacia?

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*