Comida o cena en el Hard Rock Cafe Valencia • Precio, menú y reserva

Comida o cena en el Hard Rock Cafe Valencia

Hard Rock café, es una franquicia americana, donde podrás disfrutar y degustar de la cocina típica americana, mientras te distraes escuchando música de agrupaciones rockeras famosas. Valencia posee una cultura vibrante donde destacan, trajes tradicionales, gastronomía y fiestas, así que el ambiente del Hard Rock Café le queda perfecto, considerándose como la pieza de puzzle que faltaba a esta cultura dinámica. Qué esperas para disfrutar de los más típicos platos americanos rodeado de un ambiente musical agradable. Que esperas para reservar, en tu cumpleaños, reuniones, eventos, cenas románticas y disfrutar de una excelente comida.

¿Qué te espera?

Si eres apasionado al mundo de las gitarras y del rock, ha llegado el momento que esperabas. El Hard Rock Cafe Valencia te espera para que degustes los más ricos platos, ya sea almuerzo o cena, totalmente americana, fresca y siguiendo las recetas y estándares de calidad de la cadena Hard Rock.

El local, se encuentra ubicado entre la Plaza del Ayuntamiento y la Estación del Norte, en la Avenida Marqués de Sotelo, número 6, ocupando las primeras dos plantas del edificio Rex. Su decoración ofrece una gran variedad de objetos de alusiones musicales, incluso podrás observar una colgada en sus paredes.

También podrás disponer de una alucinante tienda donde podrás comprar un lindo detalle como recuerdo de tu visita a este hermoso café.

A la hora de hacer la reserva, podrás elegir el tipo de menú que más te guste. A continuación a ofrecemos un resumen de lo que podrás degustar:

Menú Gold

Plato principal, a elegir entre:

  • Hard Rock Burger: Hamburguesa servida en un pan brioche con lechuga y tomate. Servida con papas fritas.
  • Hard Rock Cheeseburger: Hamburguesa con queso servida en un pan brioche con cebolla roja, lechuga y tomate. Servida con papas fritas.
  • Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich: Pollo a la parrilla con beicon ahumado, mayonesa, queso y salsa de mostaza y miel. Servido en pan tostado con papas fritas.
  • Twisted Mac, Chicken and Cheese Pasta: Pasta con salsa de tres quesos y pimientos rojos cubiertos de pan rallado, queso parmesano y perejil y pechuga de pollo.
  • Chicken Caesar Salad: Lechuga, picatostes, pechuga de pollo, láminas de parmesano y salsa Caesar.

Menú Diamond

  • Ensalada César (individual).
  • Nachos (a compartir entre cuatro personas).

Plato principal, a elegir entre:

  • Legendary Burger: Hamburguesa de 225 gr. con beicon, queso cheddar y aro de cebolla crujiente.
  • Quinoa Burger: Hamburguesa vegetariana con base de quinoa en pan brioche servida con hummus, queso cheddar, rúcula, tomate y cebolla roja salteada.
  • Hicory-Smoked Ribs: Costillas de cerdo cubiertas con salsa barbacoa casera.
  • Barbecue Chicken: Medio pollo de corral, aderezado con salsa barbacoa casera.
  • Chicken Caesar Salad: Lechuga, picatostes, pechuga de pollo, láminas de parmesano y salsa Caesar.

Horario

Hard Rock Cafe ubicado en Valencia, esta abierto todos los días desde las 9:00 am hasta la 00:00 de media noche.

El precio de Comida o cena de tu elección

 Por persona
Menú Gold21 €
Menú Diamond26 €

Duración 

No se tienes límite de tiempo para disfrutar de esta rica comida o cena en este prestigioso café

 ¿Que incluye este servicio?

  • Podrás degustar del delicioso plato principal, una bebida y el postre.
  • Además, prueba entrante al elegir el Menú Diamond.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*