Desde Descapada.com hemos creado esta página de forma específica para tratar de resolver vuestras dudas de la mejor forma posible, en cuanto a todo lo relacionado con el COVID-19 (Coronavirus) ya que son muchas las consultas que estamos recibiendo sobre el tema.

Aunque son muchas las consultas las podemos agrupar en dos consultas principalmente.

¿Podré hacer mi escapada?

Dada la situación actual, viajes a corto plazo, debido al estado de emergencia declarado por el gobierno, no será posible. Por ahora esta situación durará unas dos semanas a partir del sábado 14 de marzo de 2020. En cuanto a si se ampliará el plazo de cuarentena, es posible. Por tanto nos encontramos ante una situación nueva para todos (incluidos nosotros mismos) y tendremos que ir adaptándonos poco a poco y día a día.

En Descapada.com en ese sentido estamos trabajando cada día reserva por reserva, de forma individual para ver qué se puede hacer en cada caso. En Descapada siempre hemos querido diferenciarnos por nuestro trato humano y sensible a vuestras demandas y esta vez no podía ser menos.

Por ello según cada reserva, encontramos un escenario distinto a afrontar y por ello nos está llevando un poco más de tiempo poder dar respuesta a todas vuestras dudas y por lo que os aconsejamos que si no tenéis vuestro viaje en este mes de febrero por ejemplo, esperéis un poquito más para poneros en contacto con nosotros, para así poder daros una más rápida respuesta.

En cualquier caso siempre que tengáis dudas, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos y os daremos respuesta lo más rápido posible, aunque os pedimos comprensión y paciencia.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Muy sencillo. Sólo tienes que mandarnos un email a info@descapada.com comentando tu caso, y nuestro equipo de atención al cliente tratará de darte una respuesta lo más pronto posible y ver contigo todas las opciones que tienes según el día que tengas de entrada, de lo que diga el hotel, y de la situación actual en el momento por supuesto.

Además es muy importante recordarte que te pongas en contacto con tu el establecimiento que hayas reservado y comprobar si te pueden alojar o han cerrado en la fecha en que vas. Igualmente también nos lo puedes consultar a nosotros escribiendo al email de info@descapada.com.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser superior al habitual debido a la situación actual. Gracias por tu paciencia.

Estamos por tanto con todos nuestros proveedores (mayoristas, hoteles, etc.) negociando condiciones flexibles de modificación de fechas o cancelación. Insistimos por tanto en que trataremos tu reserva de forma individual para dar la mejor respuesta posible a cada caso.

De nuevo agradecer vuestra paciencia y ayuda no sin antes también recomendaros que os informéis siempre en fuentes oficiales para evitar posibles confusiones.

El equipo de Descapada.com