Crucero por el río Spree y el Landwehrkanal • Precio, detalles y reserva

El Río Spree o Hilo Azul como también se le conoce, nace en las montañas de Kottmar, Sajonia atravesando a la ciudad de Berlín desde el Este hasta el Oeste. Posee una longitud de 380 km, donde se han construido un sin número de muelles ideales para hacer paradas turísticas y así, conocer y admirar las grandes maravillas, variada arquitectura, majestuosos museos y bellos paisajes que ofrece esta ciudad, la cual  nos brinda una aventura divertida, relajante y atrevida.

Paralelo al Rio Spree se encuentra el canal Landwehrkana, el cual fue construido en el siglo XIX . Pasear por sus orillas es una de las mejores experiencias, ya que allí puedes conocer algunas atracciones turísticas, además de visitar bares y restaurantes típicos de la región. Es un espacio maravilloso donde te puedes olvidar del bullicio de la ciudad, sigue leyendo y entérate de los detalles para reservar.

¿Qué te ofrece este crucero?

Es una aventura de 3 horas y media que te ofrece seleccionar el muelle donde puedes abordar, escoge entre el Jannowitzbrücke o Schloßbrücke. Transita a través del Rio Spree hasta el centro de Berlin, admirando a sus orillas emblemáticas edificaciones, museos y obras arquitectónicas y culturales de gran trascendencia de la metrópolis. Un ejemplo de esto es que tendrás la oportunidad de observar la Isla de los Museos, una espectacular obra de arte donde coexisten 5 museos de renombre mundial.

Además, recorrerás una parte del canal de Landwehrkanal, desde donde puedes apreciar el principal palacio de la capital alemana: el Palacio de Charlottenburg, residencia de la dinastía prusiana de los Hohenzollern. Este recinto es uno de los principales atractivos del lugar, cuenta con un majestuoso interior, rodeado de espectaculares y gigantes jardines, que se muestran increibles durante el otoño y la primavera.

Durante el crucero cuentas con la compañía de un guía de habla inglesa y alemana, quien te expondrá a lo largo del recorrido la historia de los monumentos, arquitectura y cultura, que se aprecian desde la embarcación.

Al concluir la ruta que te ofrecemos, serás llevado de nuevo al punto de partida donde culmina tan agradable aventura.

Horarios 

Los barcos parten del Muelle de Jannowitzbrücke, de lunes a domingo en un horario comprendido entre las 10:00 y las 15:00 horas. Los cruceros salen a las 10:00, 11:00, 14:00 y 15:00 horas.

Puedes elegir el horario que más te convenga para abordar y disfrutar de esta aventura por agua que tiene una duración de tres horas y media, donde puedes relajarte y disfrutar de las grandes bellezas de la ciudad.

 Coste del Crucero

Te ofrece diferentes tarifas, dependiendo de la edad esta puede variar, quedando exonerados niños menores de cuatro años.

AdultosNiños de 4 a 16 añosMenores de 4 años
Paseo en barco25 €         13,50 €       Gratis

¿Qué ofrece este crucero?

Compañía de un guía de habla alemana e inglesa, el cual te dará a conocer las historias y curiosidades de los sitios que visites.

¿Cómo y cuándo debo reservar?

Es recomendable que concretes tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad en las plazas. Esto es indispensable si vas a realizar el recorrido en puentes y días festivos.

Si hay disponibilidad, la reserva es valida hasta un día antes de la actividad.

Recibirás en tu correo un email un bono que debes imprimir o llevar en tu móvil para confirmar tu reserva el día de la actividad.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

La cancelación es gratuita, solo si la haces en un tiempo mínimo de 24 horas antes. Si ocurre algún inconveniente y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no obtendrás el reembolso.