Crucero por el valle del Rin • Precio y reserva

Un paseo en barco a través de las tranquilas aguas del Rin para observar imponentes castillos medievales e increíbles pueblos enclavados, es una experiencia que no te puedes perder. La región que disfrutarás es popular por sus importantes viñedos, así que completa tu visita disfrutando de magnificas vistas y diviértete un poco degustando vinos y caminando a través de estas bonitas calles. Además podrás, conocer detalles interesantes de la historia de este rincón de Alemania. Este paseo sin dudas quedará grabado en su memoria como una maravillosa experiencia.

¿En qué consiste este interesante recorrido?

Nos encontraremos cerca de la estación central de Frankfurt y desde allí iniciaremos un viaje en autobús hacia el romántico Valle del río Rin, un famoso tramo que se extiende a lo largo de 65 Km y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002.

Una vez allí, subiremos a un barco para navegar a través de sus aguas. Estando a bordo podremos disfrutar de este precioso rincón de Alemania, rodeado de majestuosos castillos medievales y viñedos interminables. A lo largo del recorrido podremos admirar los hermosos pueblitos construidos sobre las colinas.

Nuestra primera parada es el Monumento Niederwald al que subiremos en teleférico, toma en cuenta que esta atracción esta cerrada durante el invierno. Desde allí tendremos unas espectaculares vistas del Rin. ¿Sabías que este monumento fue construido en 1871 en conmemoración de la reconstrucción del Imperio Alemán? ¡Vamos a ser testigos de la historia del país!.

Luego iremos a un lindo restaurante a orillas del río para comer y tomarnos un descanso, ya que después regresaremos al barco e iremos en dirección a St. Goar, lugar donde se encuentra el castillo de Burg Katz y en donde podremos admirar la roca Loreley, según la leyenda, en ella habitaba una ninfa que, con sus canciones, atraía a los navegantes a su muerte.

Haremos nuestra última parada en Rüdesheim, en donde disfrutaremos de una degustación de vinos en una pequeña taberna, después de lo cual, tendremos tiempo libre para caminar por las calles del pueblo o para ir de compras.

Al terminar, regresaremos a nuestro punto de partida en Frankfurt.

Tenga en cuenta que el ascenso en teleférico solo puede hacerse durante los meses de verano.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 12 años
Excusión en inglés
99 €
64 €

Duración estimada de la actividad

Este increíble paseo te tomará 8 horas.

¿Qué incluye el coste de esta actividad?

  • Traslados de ida y vuelta.
  • Guía en inglés.
  • Paseo en barco.
  • Almuerzo.
  • Degustación de vino.

¿Cuál es el mejor momento para realizar mi reserva?

Se recomienda realizar su reserva lo antes posible a fin de garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Puede realizar su reserva hasta el día anterior (hora de Frankfurt), siempre que queden plazas disponibles.

Una vez concreta tu reserva, recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cuál es el sitio de encuentro?

Esta aventura comienza en Wiesenhuettenstrasse 39.

Cancelaciones

Cancelar es gratis siempre que lo hagas hasta 24 horas antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o simplemente no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas.