Cruceros para niños • Vacaciones en el mar

Actividades en familia en el mar

Conocer distintas ciudades sin la necesidad de preocuparse por el hotel, la comida, el equipaje o los pasajes es una experiencia que solo te regala un crucero. Los barcos se pasean por las aguas del Caribe, Estados Unidos e incluso hasta Europa. Cumplir este sueño sabiendo que los niños se divertirán tanto o más es, sin duda, sinónimo del descanso perfecto.

Mantener a los niños en un crucero no siempre es divertido. La mayoría de los paquetes solo ofrecen actividades para adultos y los menores quedan de lado; pero hay varios barcos que ofrecen vacaciones de ensueños para toda la familia. En algunos, incluso los más pequeños son los protagonistas.

En esta oportunidad te contamos que sí es posible viajar en crucero con niños y cuáles son los más recomendados.

Disney Cruises

Un crucero envuelto en la magia de Disney. La flota de Disney Cruises está compuesta por los barcos Disney Magic, Disney Wonder y Disney Dream.

Piscina, parques, comida, deportes, espectáculos y fiestas son algunas de las maravillas que aguardan en el mundo acuático de Disney.

Desde su llegada, el crucero es una total diversión. Un enorme barco de colores blanco y negro se detiene ante ti y, desde ese momento comienzas a vivir un sueño. Al entrar, los personajes más famosos de Disney aguardan para iniciar un viaje que no querrás terminar.

Un sueño en el mar

Los cruceros para niños de Disney tienen tres barcos

La línea de cruceros Disney no es solo divertida para los niños, sino también para los adultos. El sueño de zarpar entre sus botes se vuelve una experiencia inolvidable para toda la familia.

Está tan bien organizado que mientras los niños cantan o bailan; los adultos pueden recorrer el lugar, degustar deliciosos platos, disfrutar de masajes y cientos de actividades pensadas para ellos.

En las siguientes líneas le explicamos más a detalle los secretos que guarda los Cruceros Disney.

Disney Magic

El crucero combina, desde el Art Deco, los recuerdos del clásico mundo de Disney y los lujos de la modernidad. Cada detalle en su interior evoca belleza y glamour. Luego de cruzar sus puertas quedarás maravillado de las esculturas, muebles y pinturas que adornan el lugar.

En el vestíbulo principal, al lado de las escaleras, hallará una estatua de bronce del famoso ratón Mickey Mouse.

Disney regala las mejores vacaciones

Un viaje sin igual

Este barco atraviesa el mar Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe. Tiene una capacidad de albergar a 2.700 pasajeros y el idioma que predomina en sus instalaciones es el inglés. En su interior hallarás siete bares, casinos, salones de bellezas, discotecas, cines, jacuzzis, restaurantes, gimnasio, tiendas y miles de opciones para entretenerse.

Pero no todo termina aquí, Disney también tiene cancha de tenis, de baloncesto, teatro, biblioteca, servicio de Internet, lavandería y millones de espacios más para su recreación.

Mientras disfruta de lo antes mencionados, los niños cantarán en una noche de karaoke, verán obras de teatro y películas de Disney en 3D.

En el barco hay grandiosas actividades para toda la familia

Disney regala un viaje inolvidable para los niños

Disney Wonder

El Disney Wonder es un barco gemelo en cuanto a la fachada al Disney Magic. Construido siguiendo las bases del Art Nouveau, su interior deslumbra con detalles que destacan la naturalidad de los mares. Está decorado con mármol y figuras de cristal que dan un toque de elegancia.

En el vestíbulo lo recibirá una estatua de la sirenita Ariel. El personaje de Disney tiene el objetivo de regresar a sus tripulantes a lo más clásico. Acompañado de pinturas, detalles y riqueza artística, este crucero es una de las mejores opciones para viajar en familia.

La magia de Disney para los niños

Disney Wonder cumple tus sueños en el mar

El Disney Wonder ofrece casi los mismos servicios del Disney Magic; pero añade a este viaje de ensueños un parque acuático entre sus instalaciones.

Los niños disfrutarán de lo mejor de Disney

Marvel se une al viaje

Disney Dream

El Disney Dream fue inaugurado en 2011 y recorre las Bahamas y el Caribe. Su diseño sigue los tradicionales barcos de la compañía, pero dotados de la mejor tecnología. La combinación entre lo clásico y lo actual resultan en un viaje innovador en todas las áreas.

Estará todo el día acompañado de los personajes de Disney; junto a los espectáculos, pantallas gigantes, películas y fuegos artificiales le harán vivir las mejores vacaciones.

El enorme barco de 14 pisos tiene una capacidad de albergar a 4.000 personas; y cuenta con todas las comodidades jamás imaginadas en un solo lugar.

La magia de Disney lo acompaña a todos lados. Mientras disfruta de deliciosos menús, el mundo encantados de sus clásicos te envuelve y te hace parte de su historia. Las actuaciones y la música son totalmente en vivo, por lo que disfrutarás de los mejores espectáculos.

Disney le regalará sueños y sonrisas

Trae lo mejor de Disney para sus vacaciones

Symphony of The Seas

El barco de clase oasis propiedad de Royal Caribbean International es el más grande del mundo. El crucero está construido con la más actual tecnología y está listo para que disfrutes los mejores días de tu vida en él.

El Symphony of The Seas es una enorme nave que tiene todo lo que te imaginas. Escalar paredes, practicar flowrider, subir al tobogán más alto en alta mar, luchar en batallas del Planeta Z y degustar deliciosa comida.

Disfruta de las mejores instaciones

Diversión para toda la familia

Dentro del barco también hay una vida nocturna activa; distintos tipos de bares y discotecas regalan noches sin precedentes en el mar.

Orquestas, artistas invitados, espectáculos sobre hielo, producciones originales son algunas de las actividades que te regala este maravilloso barco.

En el Symphony of The Seas también hay eventos para disfrutar en familia, por lo que es perfecto para incluir niños en el paseo. La diversión comienza sobre la pista sobre hielo y termina en una mágica obra en el teatro acuático.

Las familias pueden tomar clases de bailes, cantar karaoke o disfrutar de una noche de cine en la piscina. Distraerse en las canchas de baloncesto, bailar junto a los artistas invitados y perderse en el Salón Carousel.

Es crucero para todas las edades

Los niños disfrutan en las instalaciones

La diversión nunca se termina en el Symphony of The Seas; es un crucero que tiene temática para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Carnival Magic

El Magic es un exótico crucero. Zarpó por primera vez en 2011 y actualmente es el barco más nuevo de la flota Carnival. Viajar en el Carnival Magic es una experiencia sin precedente para todos los integrantes de la familia.

Entre sus novedades, destaca por ser el primer crucero con  jacuzzis flotantes a babor y a estribor. Desde este espectacular lugar disfrutará de las mejores vistas de alta mar.

El Magic ofrece distintas actividades

Las instalaciones del Magic son para toda la familia

El crucero ofrece actividades creativas para niños desde 2 hasta 12 años en el Camp Carnival. Otras asignaciones para adolescentes de 12 a 14 años en el Circle Carnival. Para finalizar, realizan eventos para  jóvenes de 15 a 17 en el Club 02.

Personas de todas las edades podrán disfrutar de sus exóticas instalaciones. Dentro crucero hay espacio para cada gusto; desde tomar el sol, leer un libro en la biblioteca, degustar platos suculentos hasta bailar en la discoteca.

En familia disfrutará del parque acuático WaterWorks, de la cancha de mini golf o de un chapuzón en la piscina al estilo resort.

Las instalaciones las pueden usar toda las familias

El Carnival Magic ofrece exóticas instalaciones

El Carnival Magic tiene exclusivos camarotes que se acomodan a su gusto. El camarote interior tiene una capacidad para cuatro personas, un baño privado y servicio a la habitaciones las 24 horas. El camarote exterior está hecho para tres personas, lo compone una cama queen y un sofá cama.

Si por el contrario, deseas más una habitación más especial, el Carnival Magic ofrece lujosos camarotes con balcón. Tienen una capacidad para cuatro personas y están integradas por una cama queen y un sofá cama. El balcón, al aire libre, tiene un juego de mesas y sillas desde donde disfrutar del hermoso paisaje que le regla alta mar.

Oasis of the Seas

El Oasis of the Seas hace honor a su nombre  y es considerado uno de los barcos que revolucionó la manera de viajar de crucero. El barco propiedad de la empresa Royal Caribbean International tiene una capacidad para albergar 5.400 personas.

Debido a su enorme tamaño, es el crucero más grande del mundo junto al Allure of the Seas y el Harmony of the Seas. En sus instalaciones hay tanto por hacer que sería imposible aburrirse.

Conoce todas las actividades del Oasis of the Seas

Un exclusivo crucero para la familia

Las instalaciones del Oasis of the Sea posee gimnasios con una alta tecnología; donde además dictan clases de yoga y tai chi.  Junto a su familia disfrutará de las mejores actividades preparadas para que su estancia sea agradable.

El Oasis of the Sea es sin duda una gran opción a al hora de pensar en un crucero. Sus espectaculares y sofisticadas instalaciones los envolverá con su encanto.

Puede disfrutar de las piscinas y las distintas canchas de baloncesto. Así como también de los acróbatas en el teatro acuático. Dar un paseo por el Central Park o relajarse en los spa.

Grandes presentaciones en el crucero

Acróbatas en el teatro acuático

Beneficios de los cruceros con niños

No hay mejor que disfrutar una vacaciones en familia. Es tan así, que anualmente los cruceros agregan más y más atracciones para los niños. Hay barcos que resultarían un verdadero paraíso para ellos y aquí te dejamos algunas razones para que sí consideres esta opción:

  • La mayoría de las empresas dedicadas a este gremio planean grandes aventuras para niños sin descuidar su seguridad y salud.
  • Los cruceros familiares tienen todo tipo de comida. Podrás degustar desde los más sencillos platos hasta menús muy elaborados.
  • Hay guarderías y espacios para cuidarlos con los mejores profesionales.
  • En los barcos hay cunas y sillas para comer en caso de viajar con bebés.
  • Tus hijos tendrán la oportunidad de hacer amigos de otros países y convivir con distintas culturas.