Filtrar escapadas
Quedan 2 días y 22 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 22 horas.

Cancelación gratuita 5 días antes.

Alojamiento en el Hotel Campomar Playa 3*, en régimen de pensión Completa. Niños (0-4) ¡GRATIS!. Niños (5-12) 25% de descuento.

8.1
Nota del alojamiento1 opiniones
Para estancias hasta el 11 de Diciembre del 2021
Quedan 3 días y 22 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 3 días y 22 horas.

Cancela gratis hasta 3 días antes o 9 días antes según fecha de estancia.


Alojamiento en Aparthotel Las Dunas de Chiclana 4* con régimen de Media Pensión 1º y 2º niño hasta los 12 años gratis.3º adulto extra, 25% descuento.

8.6
Nota del alojamiento5 opiniones
Para estancias hasta el 02 de Noviembre del 2021


Las mejores escapadas en Cádiz

Una escapada a Cádiz siempre es sinónimo de alegría, de buen humor y de unos homenajes a nuestro paladar con los maravillosos productos de la tierra. Un fin de semana en esta entrañable provincia andaluza te lo ofrece todo, desde las mejores playas de España hasta zonas de montaña en el interior, con unos parajes de ensueño, pasando por los icónicos pueblos blancos gaditanos, los más bonitos del mundo.Un viaje a Cádiz suele salir muy barato, especialmente si encuentras alguna oferta de última hora. No lo pienses más y ve preparando el petate para recorrer esta luminosa tierra. Mientras, vamos a darte alguna que otra idea sobre los lugares que puedes visitar.

Ciudad de Cádiz

La mágica “Tacita de Plata”, capital de la provincia y escenario de uno de los carnavales más importantes del mundo (y los más divertidos de la galaxia, sin duda).Hay mucho que ver en Cádiz, siendo una de las visitas casi obligatorias la de la Catedral, una preciosidad arquitectónica con un estilo entre barroco y neoclásico.Desde Torre Tavira, el punto más alto de la ciudad, puedes disfrutar de las vistas más espectaculares de Cádiz. Su Cámara Oscura te permitirá disfrutar de una visión circular de la capital, toda una experiencia.Otro lugar que no te puedes perder el la playa de La Caleta, en el barrio de la Viña. Toda la zona está llena de restaurantes, tabernas y bares con el mejor ambiente gaditano. Si quieres comer realmente bien, esta es una de las mejores zonas que encontrarás en la “Tacita de Plata”.Para ahondar en la magnífica gastronomía de Cádiz, nada mejor que visitar el Mercado Central, una auténtica atracción arquitectónica en sí misma. Inaugurado en el año 1838, sus casi 200 puestos cargados de solera suponen todo un recorrido por los mejores productos de la tierra, desde sus mariscos y pescados hasta sus frutas y verduras. Y con unos precios que son un auténtico chollo.Otros lugares que tienes que conocer son el Paseo Marítimo, el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina. Cádiz enamora al primer vistazo.

El Puerto de Santa María

Una de las ciudades más importantes de la provincia y un lugar de pergrinaje para los amantes del buen vino. No en vano el Puerto de Santa María es la sede de las legendarias Bodegas Osborne.Algunos de los lugares de mayor interés que puedes visitar son la Iglesia Mayor Prioral y el Castillo de San Marcos.La zona de Puerto Sherry te ofrece un gran número de actividades deportivas y eventos culturales, además de contar con unos excelentes locales de hostelería.Por último, no dejes de disfrutar de las magníficas vistas de la Bahía de Cádiz, posiblemente la más bonita de España, desde el Puerto de Santa María.

Sierra de Grazalema

La que fuera primera Reserva de la Biosfera de España se extiende por las provincias de Cádiz y Málaga. Son 36.000 hectáreas las que pertenecen a la provincia gaditana, y dentro de sus márgenes puedes visitar algunos de los pueblos blancos más bellos de Cádiz, como Ubrique, Zahara de la Sierra, El Gastor o El Bosque. En total son 19 los pueblos de la provincia que acoge la Sierra de Grazalema.Cada uno de los municipios esconde numerosos tesoros, y se necesitaría más de una escapada para poder admirarlos todos; las casas cueva de Setenil de las Bodegas, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Torre Alháquime, el Castillo de Olvera o el casco histórico de Grazalema son solo algunos de las maravillas que podrás visitar durante tu escapada a Cádiz.

Qué comer en Cádiz

Cádiz es una de las provincias de España en las que mejor se come. Miles de bares y restaurantes te esperan con los mejores productos de la tierra.Aunque Cádiz cuenta con unos magnífica tradición de platos a base de carne de caza y vacuno, hay que reconocer que son sus productos de mar los que más caracterizan a esta provincia andaluza. Las recetas a base de atún rojo son las más populares, aunque platos como el cazón el adobo, la tortilla de camarones y el clásico pescaíto frito son todo un espectáculo para los paladares más exigentes.Son muchos los lugares de la provincia de Cádiz que nos dejamos en el tintero y que pueden suponer unas estupendas escapadas: Medina Sidonia, Conil de la Frontera, Caños de Meca, Vejer de la Frontera, Chipiona, Jerez de la Frontera o la Playa de Bolonia son solo algunas de las visitas que puedes realizar durante tu viaje a Cádiz.