Ordenar escapadas por:
Quedan 2 días y 5 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 5 horas
Cancela gratis hasta 4 días antes.Alojamiento en Hotel Belver Da Aldeia 4* situado en Albufeira (Algarve) a 5 minutos a pie de la playa con Pensión completa . Niños de 3 a 12 años tienen un 50% de descuento. Adulto Extra tiene un 10% de descuento. Fechas disponibles hasta el 15 de septiembre.
8.6
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 15 de septiembre del 2020

Mejores Escapadas en el Algarve Portugués

El Algarve portugués es una de las costas más hermosas de Europa, sus impactantes paisajes mediterráneos junto a un ambiente tranquilo lo han convertido en un lugar perfecto para escapase del estrés común de la ciudad. Por eso no nos sorprende que cuando muchos viajeros están escogiendo a donde ir en sus próximas vacaciones, deseen visitar este lugar.  Y para cumplir este deseo, Descapada.com tiene a tu disposición los mejores paquetes de viajes para ver el Algarve.

Hospédate en las mejores zonas de Algarve

Este destino tiene muchas atracciones que visitar, por eso es necesario alojarte en un punto estratégico, que te permita conocer la mayor cantidad de atracciones. Una de las mejores zonas de Algarve es Albufeira, de hecho, Descapada.com te ofrece  la opción de hospedarte en dicho lugar. Cerca de esta pequeña pero movida ciudad  están alguna de las atracciones más valoradas; como por ejemplo Praia da Oura, Praia dos pescadores y el parque acuático zoomarine.

Otra de las mejores zonas de Algarve para alojarse es costa Cabanas , por eso Descapada.com te ofrece la opción de alojarte en el Aparthotel Resort Golden Club de Cabanas. Este lugar cuenta con una calificación  5 estrellas,  lo que significa que tendrás acceso a todas las comodidades, como por ejemplo: piscina climatizada, sauna, jacuzzi, y baño turco. Además, muy cerca tendrás la playas Cabanas de Tavira, y desde allí podrás realzar actividades al aire muy entretenidas.

Disfruta de las mejores playas de Algarve

Por ser una zona costera, Algarve está llena de hermosas playas, lo cual hace difícil elegir una favorita. Sin embargo, entre las playas mejor valoradas de este lugar se encuentra Praia da Oura. Esta se encuentra cerquita de Albufeira y destaca por su mar tranquilo donde podrás realizar sin problemas actividades náuticas como Windsurf y Submarinismo. Por la noche, esta playa tiene un ambiente de fiesta excelente, tendrás a tu disposición un amplio catálogo de bares, restaurantes y discotecas para elegir.

Frente al pueblo de Costa Cabanas se encuentra otra de las mejores playas de Algarve, se trata de la playa de Isla Cabanas. Esta pequeña isla cuenta con una hermoso borde de arena dorada y aguas turquesas, ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza alejado de las multitudes. La belleza de esta playa se debe en parte al hecho de que forma parte del Parque Natural de la Ría Formosa, el área protegida más extensa de Algarve.

Selecciona la mejor época para ir a Algarve

Descapada.com pone a tu disposición los mejores paquetes de viaje Algarve, así tendrás la posibilidad de disfrutar de la riqueza natural de este distrito portugués. Pero, debes saber que para poder deleitarte al 100% de las atracciones de este lugar, tienes que viajar en la mejor época. Por ejemplo, si viajas en época de lluvia, lo más probable es que pases más tiempo dentro del hotel en vez de al aire libre, y sin duda eso arruinaría tu experiencia.

La temporada alta transcurre en julio y agosto, ya que el clima es muy favorecedor en esos meses. No obstante, no te recomendamos viajar en esas fechas porque los lugares se abarrotan de turistas. Ahora bien, septiembre es la época ideal para viajar al Algarve. En ese mes entra la primavera, lo cual incita un clima bastante fresco y te permitirá ver la naturaleza en pleno apogeo. Además, el nivel de visitantes baja, así que será mucho más cómodo pasear por los sitios turísticos de Algarve.

Ofertas en escapadas hacia Algarve

En Descapada.com te ofrecemos un paseo de 3 días y 2 noches por Algarve con todas las comodidades. Por lo único que deberás preocuparte será por disfrutar. Aprovecha esta oferta que te estamos ofreciendo en Descapada.com. Reserva hoy mismo con nosotros si quieres ahorrar dinero en tu viaje al Algarve portugués.

Filtrar escapadas