Dresden Museum Card • Precio, detalles y reserva

Dresden Museum Card

Conoce Dresde a tu gusto con los mejores descuentos en las actividades culturales más reconocidas que ofrece la ciudad. Junto a la “Dresden Museum Card” tendrás acceso a 14 museos y sus exhibiciones. Entre las actividades culturales donde obtienes descuentos importantes, se encuentran variadas exposiciones artísticas en el Palacio Real, espectáculos teatrales y óperas, así como también en el ferrocarril de Dresden Park.

¿Qué puedes esperar durante la actividad?

 El obtener la tarjeta “Dresden Museum Card” te permitirá asistir y disfrutar de más de 10 museos y exposiciones diferentes, conocerás la parte artística de la ciudad, permitiendo que la cultura, presente en las diferentes obras de arte, te envuelva.

Entre los museos y exposiciones que podrás conocer se encuentran: la sala Lipsiusbau, la variada oferta cultural presente en la ciudad al visitar edificios de gran importancia como el Palacio Zwinger, el cual es considerado uno de los mayores atractivos de la ciudad, y posee diversos salones de exhibiciones en relación a la plaza donde se encuentra.

A medida que se recorre la ciudad, tendrás la oportunidad de acceder a museos, tal  como el Green Vault, cuyas instalaciones cuentan con la mayor colección de joyas del continente europeo. Además entrarás a galerías de arte como la Komische Meister, así como también al interior de la famosa Torre Hausmann.

Como ves, puedes contar con múltiples opciones de visita, entre otras, la galería de arte Old Masters, Colección de porcelana de Dresde, Museo de Sajonia y exposición de marionetas.

 ¿Cómo funciona?

 Al adquirir la tarjeta, esta es activada al momento de ser usada por primera vez y es válida durante las siguientes 48 horas. Es decir, si la tarjeta es activada un jueves a las 14:15 horas, pues será válida hasta el sabado a las 14:15 horas. Es importante que tomes en cuenta que la tarjeta sólo te permite un único acceso en cada atracción o lugar incluido.

¿Punto de información?

Lugar de información turística de Frauenkirche: las oficinas de QF-Passage, Neumarkt, 2 en un horario de atención de lunes a sábados de 10:00 a 17:00 horas, los sábados hasta las 18:00 y domingos hasta las 15:00 horas.

Lugar de información turística de la Estación Central: ubicada en Wiener Platz, 4. Horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

El precio de la Actividad

 AdultosMenores de 4 años
Dreden Museum Card 48h22 €Gratis

¿Tiempo de duración de la actividad?

La actividad tiene una duración de dos días.

¿Qué incluye la actividad?

Tarjeta Dresden Card, con duración de 48 horas.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva lo más pronto que puedas, para garantizar disponibilidad, principalmente si deseas hacer la actividad durante los días festivos y puentes.

¿Cómo comprobar mi reserva?

Al realizar el pago, te será enviado un email, que contiene el bono el cual deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Si deseo cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Al cancelar con menos tiempo de anticipación, llegas tarde o no te presentas, no se realizará ningún reembolso.