Entrada a la Alhambra + Audioguía de Granada • Precio y reserva

Desde intrincadas tallas árabes hasta azulejos brillantes y coloridos e impresionantes vistas del Albayzín, la Alhambra deja a todos sus visitantes asombrados. Y esto no es de extrañar porqué este impresionante palacio encanta a más de 6 mil visitantes por día. Recorrer la Alhambra es una necesidad absoluta para cualquiera que visite Granada, pero una visita exitosa requiere una planificación previa e incluye reservar tu entrada

Como mencionamos anteriormente, la Alhambra atrae a miles de visitantes de todo el mundo todos los días. Esto significa que las entradas se agotan con semanas de anticipación, y durante la temporada alta, hasta meses antes. Te recomendamos reservar tu entrada lo antes posible para evitar llegar y enfrentar la decepción de que se haya agotado por completo.

¿Qué verás con reservar tu entrada?

Al conseguir tu entrada y visitar la Alhambra estarás participando en una de las actividades más importantes que se pueden realizar en Granada, ya que este es un monumento único y por lo tanto, el más visitado de España. De hecho, la Alhambra cada año atrae a más de 2 millones y medio de turistas, y una vez allí entenderás el porqué.

Considerada una de las siete maravillas del mundo, esta ciudadela que domina Granada desde una colina, se compone de un impresionante conjunto de palacios de estilo andaluz y esplendorosos jardines. ¿Sabías que la Alhambra significa «castillo rojo»? Puedes averiguar esta y otros muchos detalles al conseguir tu billete de acceso.

Con billete en mano tendrás la oportunidad de visitar todos los monumentos: el Alcazaba, el Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes y el Generalife. Te aseguramos que caerás exhausto a los pies de este bello rincón de Andalucía luego de un recorrido tan ameno y completo.

Con tu entrada estarás adquiriendo una audioguía de entrada, la cual está disponible en seis idiomas: Español, Inglés, Francés, alemán, italiano y japonés, contiene información sobre todos los atractivos de Granada, incluyendo la Alhambra y te muestra diferentes rutas por la ciudad. Podrá disfrutar de más de 5 horas narrativa que podrás utilizar dentro de las siguientes 48 horas, explorando la ciudad a tu propio ritmo y con ayuda un genial mapa turístico que tambien recibirás al reservar.

Para tomar en consideración:

  • En día de la actividad debes cambiar tu entrada en la oficina del proveedor local, la cual se ubica en la Plaza de Cuchilleros, cerca de la Plaza Nueva.
  • Es recomendamos que lo hagas dos horas antes del momento de comenzar tu recorrido.
  • Después de la reserva, el proveedor local se pondrá en contacto contigo para programar la entrada a la Alhambra, ya que sus horarios varían.
  • Es importante que lleves contigo tu pasaporte o documento de identidad.
  • Para entregarte tu audioguía tienes que pagar un depósito de 50 euros que serán devueltos al final, siempre que se entregue en las mismas condiciones que al inicio.

¿Cuál es el coste?

Para adquirir la entrada y la audioguía debes pagar 39 € por cada adulto. Los niños menores de 12 años de edad no deben pagar por su entrada, y que pueden hacer el recorrido de forma gratuita.

¿Cuanto se espera que dure esta actividad?

Una vez que tengas tu entrada el tiempo que tomes en hacer el recorrido quedarás por tu cuenta, es de decir es es libre.

¿Qué incluye esta magnifica actividad?

Una vez que hagas tu reserva disfrutaras de:

  • La entrada a los Palacios Nazaríes al Generalife, al Alcazaba y al Palacio de Carlos V. Ademas de una estupenda audioguía en seis idiomas y un muy útil mapa turístico que incluye toda Granada.

No lo pienses más e incluye esta actividad es tu escapada a Granada.