Entrada a Aqualandia • Disfruta un día de increíble diversión

¿Es más divertido hablar de política en un restaurante que bajar a gran velocidad por un tobogán de agua? Claro que no, los niños son inteligentes y saben lo que es divertido y cómo ser felices ¿Por qué no seguimos su ejemplo? Un parque acuático es el lugar ideal para aprender de los mejores y divertirnos como debe ser.

Si estás pensando que realmente necesitas darte un descanso ¿Qué mejor que un traje de baño para reemplazar la ropa de la oficina y que una guapa piscina para desinhibirte y disfrutar? Aqualandia en Benidorm es la mejor opción que tienes para pasar un día único de descanso y diversión. No importa la edad que tengas, si tienes niño o si vas solo con tu pareja, relajarte en un ambiente como este es lo que necesitas. Cuando llegues exhausto por la diversión del día a tu casa, estarás renovado y agradecido contigo mismo al dedicarte un paseo como este.

Un parque acuático como Aqualandia no parece parte de la vida real. Al contrario, es 100% pura fantasía, lo que significa que nada que puede obstaculizar tu diversión. No hay llamadas telefónicas, ni correos electrónicos, debes dejar todo eso lejos y abrir tu mente a la diversión refrescante y relajante.

¿De qué se trata Aqualandia? 

Encontrar la completa diversión en Benidorm es muy fácil si participas en una de las muchas actividades que te ofrece este excelente parque acuático, considerado uno de los más grandes de toda Europa. Adquiriendo tu entrada a Aqualandia disfrutarás de un día de diversión plena en un guapo entorno natural diseñado para que la familia entera pueda pasar un día único, memorable y de unión.

En su diseño ideal para el turismo incluye toboganes y piscinas grandes. Los niños y los adultos pasan un día memorable y divertido al usar cada una de estas instalaciones. Es importante destacar que el parque es adecuado para personas de todas las edades.

Algo magnifico de este parque es que mientras descansas un poco de los toboganes, puedes pasar un rato de relajación en los jardines llenos de la vegetación típica de la zona meciéndote en una hamaca confortable y segura.

¿Cuánto debo pagar por la entrada?

Para ingresar al magnifico Aqualandia cada adulto debe pagar 34 €. Por otra parte, el coste para los niños menores de 12 años es de tan solo 26 €.

¿Por cuanto tiempo se permite permanecer en el parque con esta entrada?

El tiempo que puedes permanecer en Aqualandia es libre. No hay limites para tu diversión aquí.

¿Qué incluye la reserva del billete de acceso?

Al verificar las fechas disponibles y reservar adquieres tu entrada a Aqualandia, al parking del lugar y disfrutarás del acceso a todas las áreas y atracciones de Aqualandia.