Compra tu entrada para el Burj Khalifa en Dubái

Burj Khalifa

La impresionante, majestuosa y moderna ciudad de Dubái tiene mucho que conocer si estás de paso por ella. Es una urbe como sacada de otro planeta, en la cual podrás toparte con acuarios gigantes, increíbles centros comerciales, dunas de arena, tradiciones arábicas, etc. Sin embargo, no te hablaremos de todo lo que puedes recorrer, sino de un edificio en específico. Se trata nada más y nada menos que del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. La edificación tiene una altura de ochocientos veintiocho metros, es decir, ciento sesenta y tres pisos. Por esta razón, te ofrecemos en Descapada las entradas a uno de los lugares más emblemáticos del territorio dubaití.

Subir al edificio más icónico de la capital de los Emiratos Árabes Unidos es una experiencia sin igual. Por ello, te damos la posibilidad de ascender a dos pisos de este rascacielo, el 124 y 125. Desde las alturas tendrás las vistas más impresionantes de los otros rascacielos, el desierto y el océano. En el lugar conocerás la historia de su construcción y todo lo que significa para la ciudad. Su inauguración data del año 2010 ¿Sabes en qué está inspirada la obra? En los pétalos que se cultivan en esta nación árabe y el subcontinente India. El arquitecto encargado de la construcción fue Adrian Smith.

¿Qué ofrece la entrada al Burj Khalifa?

Burj Khalifa entrada

En esta ocasión te ofrecemos la entrada al rascacielos más alto del mundo, pero eso no es todo. El Burj Khalifa posee muchos récords más, tales como: la estructura sin apoyos más alta, el piso ocupado más alto, mirador exterior más alto y el ascensor con mayor recorrido. No cabe duda que desde la fecha de su inauguración, el edificio ha batido cualquier tipo de récord. Además de ello, tiene 163 pisos, cincuenta y siete ascensores y el observatorio más elevado del planeta. Los miradores del rascacielos brindan hermosas e impactantes vistas de 360 grados.

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah

Desde los miradores del Burj Khalifa podrás visualizar la Palm Jumeirah. Básicamente, se trata de la isla de menor tamaño de las tres islas artificiales que tienen forma de palmera. El conjunto de islas recibe el nombre de Palm Islands. El trío de islas forman parte de las islas artificiales más grandes construidas por el hombre. La Palm Jumeirah posee forma de palmera datilera y tiene tres partes: un tronco, una corona con diecisiete frondas y una isla circundante creciente que forma un rompe olas.

Burj Al Arab

Burj Al Arab

El Burj Khalifa desde sus miradores permite la vista al Burj Al Arab, el cual es un hotel lujoso de Dubái. El edificio posee una altura de trecientos veintiún metros. En la actualidad, la edificación hotelera figura como una de las más representativas en el planeta. Su ubicación es justo sobre el mar de una isla artificial que está conectada a tierra firme a través de un puente. Su inauguración data del año 1999. El edificio está inspirado en la vela de un bote. Además de ello, es importante mencionar que se encuentra en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.

Fuente de Dubái

Fuente Burj Khalifa

Así mismo, podrás visualizar la Fuente de Dubái. Realmente, se trata de un sistema de fuentes con una coreografía continua. Por lo tanto, en la actualidad es oficialmente la fuente danzante más grande del mundo. Esta fuente está ubicada sobre el lago artificial del Burj Khalifa, en el centro del Downtown Burj Khalifa. El lugar está iluminado con más de seis mil luces de colores y veinticinco proyectores. Su inauguración oficial data del año 2009. La altura de las fuentes alcanzan los doscientos setenta y cinco metros.  

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

De igual manera, desde el Burj Khalifa podrás apreciar la majestuosidad y hermosura del Golfo Pérsico. El cual es un golfo marino de poca profundidad, tan solo treinta metros. Este está situado entre Irán y la península arábiga, tratándose de una extensión del océano Índico. Cabe destacar que el golfo es rico en vida marina y tiene extensos arrecifes de coral y ostras. No obstante, su fauna y flora han estado en peligro por los continuos vertidos de petróleo.

Mirador “At the Top”

Mirador Burj Khalifa

En primer lugar, debes saber que con la adquisición de la entrada que te ofrecemos podrás ascender al mirador “At the Top”. Este mirador está ubicado en el piso 124 del Burj Khalifa. Para subir hasta él puede tomar el doble ascensor más rápido del mundo que es capaz de ascender diez metros por segundo. Cuando estés arribas, las paredes y el suelo de cristal de este observatorio te permiten observar la inmensidad de Dubai a detalle. De igual manera, podrás acceder al piso 125. Justo allí descubrirás la historia sobre su construcción.

El mirador cuenta con telescopios. No olvides utilizarlos para que visualices la magia y la esencia de cada lugar emblemático de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. En este lugar, tendrás la oportunidad de observar un documental que “sobrevolará” Dubai desde todas las perspectivas posibles. Con este material audiovisual, te darás cuenta que la ciudad se construyó en medio del desierto. Por otro lado, en caso de que decidas subir al Burj Khalifa después de las seis y media de la tarde tendrás un plus a tu favor. Luego de esta hora, comienza el espectáculo de la Fuente de Dubái, así que podrías contemplarla en todo su esplendor.

Tipos de tickets del Burj Khalifa

Cuando vayas a hacer la reserva de tu entrada al Burj Khalifa, tienes dos tipos de tickets disponibles:

  • Entrada en horario ‘prime time’: incluye la subida al Burj Khalifa entre las 15:00 y las 18:30 horas.
  • Entrada en horario ‘no prime time’: incluye la subida al Burj Khalifa entre las 9:30 y las 14:30 horas y entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Información a tener en cuenta

  • Entre la documentación exigida para acceder al mirador, debes presentar: Documento Nacional de Identidad (DNI) o el pasaporte según sea tu caso.
  • En el momento que estés haciendo tu reserva, debes elegir la hora en la que deseas acceder al Burj Khalifa.
  • Los horarios elegidos cuentan con dos turnos de entrada cada media hora. Por lo tanto, te asignaremos tu turno.
  • El tiempo de permanencia en el mirador no puede superar los treinta minutos.
  • Los carritos para bebés están prohibidos dentro del mirador, pero puedes dejarlos en las taquillas del mirador.

Precio

Como mencionamos anteriormente, el Burj Khalifa cuenta con dos tipos de entrada: en horario prime time y no prime time. Por lo tanto, los precios quedan establecidos de la siguiente manera:

Entrada en horario “prime time”: los menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y doce años tienen que pagar 49,10 euros. Mientras que los adultos deben cancelar un total de 59,70 euros.

Entrada en horario “no prime time”: los menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y doce años tienen que pagar 29,40 euros. Mientras que los adultos deben cancelar un total de 38,80 euros.

¿Qué incluye?

  • Entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa.
  • Vídeo documental.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!