Entrada a Faunia • Precio, detalles y reserva

Una de las cosas más hermosas que podemos encontrar en nuestro planeta es la naturaleza. Son precisamente las plantas y animales que comparten con nosotros este planeta, las que le otorgan su sazón y color, si estás de acuerdo con esto y eres una de esas personas que ama la naturaleza no puedes dejar de visitar Faunia. Un increíble parque zoológico y jardín botánico de 14 hectáreas de extensión del que podrás disfrutar sin alejarte de la ciudad de Madrid.

¿Qué podrás ver?

Nos adentraremos en Faunia por sus grandes puertas principales en donde podremos conocer diferentes ecosistemas. La Jungla será el primer lugar donde podrás conocer la más exótica flora y fauna de la selva tropical. Luego, en el bosque templado podrás admirar la belleza del faisán plateado, la elegancia de la grulla damisela y el esplendor del pavo salvaje americano.

Luego podremos entrar en la selva africana y a sus bosques donde los lémures nos observaran desde las copas de los árboles. Uno de los animales más exóticos que podrás ver!

Si eres fan de Juego de tronos podrás sentirte como toda una madre de dragones, si pruebas entrar en la guardería donde se crían los Dragones de Komodo. Si por el contrario eres una persona más de dinosaurios, podrás pasear por el cañón donde encontrarás representaciones casi reales de estas especies extintas.

Proseguiremos nuestra aventura por Faunia adentrándonos en los manglares hogar de los temidos cocodrilos, aquí podrás visitar el lago de los pelícanos, la granja de contacto y el jardín tan anhelado Edén. Además, podrás saludar a los canguros rojos en el área de wallaby. ¡Y no se te olvide visitar a los increíbles pandas rojos!

El precio de entrada

El precio de esta actividad es de 18,90 € para adultos y de 16,90 € para niños entre 3 a 7. Sin embargo el precio puede variar según la fecha elegida.

Otras detalles de la actividad

Horarios

Los horarios en Faunia varían dependiendo de la época del año, así que podemos clasificarlo según el mes.

En julio y agosto este hermoso parque abre sus puertas de lunes a miércoles desde las 10:30 a las 20:00, jueves de 10:30 a 23:00 los viernes y sábado de 10:30 a 12:00, y los domingo de 10:30 a 20:00.

En septiembre puedes visitar Faunia de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 y los fines de semana de 10:30 a 19:00.

En octubre puedes hacer tu visita de lunes a viernes de 10:30 hasta las 17:00 y los sábados  y domingos de 10:30 a 19:00.

Durante el mes de noviembre, Faunia estará abierto sólo el jueves y el viernes de 10:30 a 5:00 y el fin de semana de 10:30 a 18:00.

En diciembre puedes aprovechar de asistir fines de semana desde las 10:30 hasta las 18:00. Pero, toma en cuenta que ciertos días hay una variación del horario. El 24 abre de 10:30 hasta las 16:00, y el 31 de diciembre de 10:30 a.m. a 18:00.

 Información importante

El tiempo para permanecer en el lugar es completamente libre, podrás estar desde que abre hasta la hora de cierre si es lo que quieres.

Se incluye en la actividad la entrada familiar.