Entrada a Mundomar • Precio y reserva

Prepárate para vivir un día lleno de aventuras y mucha diversión, con esta entrada al mágico parque Mundomar, donde todos podrán disfrutar de interesantes aventuras en especial los pequeñines de la casa, pasarán un día agradable, rodeados de diferentes especies animales tanto acuáticas, como algunos reptiles y ciertas aves exóticas.

Disfruta de esta experiencia inigualable al adquirir tu entrada a este maravilloso parque ubicado en Benidorm. Contempla las más de 80 especies de animales y sus diferentes hábitats y además podrás entrar en contacto directo con algunos de ellos.

Mundomar está diseñado para el disfrute en familia, es decir, que todo aquel que lo visite pasará momentos de total diversión tantos niños, como jóvenes y por supuesto los adultos. Con diferentes especies de mamíferos, reptiles y aves podrás disfrutar de algunos shows especiales, así como el entrar en contacto con leones marinos o vivir el sueño dorado de tocar un delfín. También podrás tomarte fotografías con otras variedades de especies.

Al adquirir tu entrada a Mundomar te espera un mágico mundo animal. Un lugar con más de 60000 m² utilizados para semejar el hábitat natural de las diferentes especies que allí viven.

Los diferentes shows que se llevan a cabo dentro de Mundomar son además de entretenidos muy educativos, entre ellos verás show de Leones Marinos, de Delfines y el show de los Papagayos. Estos se encuentran distribuidos en diferentes horarios, de manera tal que puedas disfrutar de todos ellos en una visita. Como por si fuera poco, tendrás la oportunidad de alimentar algunos animales, como los pingüinos y un lémur.

Adquiere tu entrada y disfruta de esta auténtica y maravillosa aventura, rodeado de naturaleza y en medio de animales comunes y otros no tan comunes que te gustará conocer, como leones marinos, lémures, patos, pingüinos, nutrias, suricatas, los maravillosos delfines, entre otros.  Además el parque cuenta con algunos lugares donde podrás deleitar tu paladar, ya sea con alguna merienda en kioskos o un suculento plato en restaurantes. También encontrarás algunas tiendas para que adquieras recuerdos o regalos, si así lo deseas.

No te pierdas esta mágica aventura. ¡Adquiere ya tu entrada y pasa un día lleno de diversión en contacto con la naturaleza!

¿Qué esperar durante el recorrido en este maravilloso parque?

Este es un parque temático reconocido como “Mundomar”, el cual posee un gran número de especies animales, entre reptiles, mamíferos acuáticos y algunas aves exóticas.

Es una actividad especial para quienes desean vivir un día diferente en familia fuera de la rutina del hogar, lleno de total entretenimiento y diversión. Si te encuentras en Benidorm esta es una magnifica opción para ti y tu familia.

Nada con leones marinos, se testigo de diferentes shows de acrobacias y animales, ten un encuentro muy cercano con los maravillosos delfines, estas son sólo algunas de las cosas de las tantas otras que podrás hacer durante la visita a este parque. Tú decides por donde iniciar.

¿Cuál es el coste de la entrada?

Entrada a MundomarAdultosMenores de 12 años
25 €21 €

¿Tiempo estimado para la duración de la visita al parque?

El tiempo estimado para hacer el recorrido dentro del parque es libre. Siempre y cuando este dentro del horario de apertura al público.

¿Qué incluye el costo de la actividad?

Incluye el precio total de la entrada al parque Mundomar, el coste del estacionamiento y el disfrute de los diferentes Shows.