Entrada al Museo del Prado sin colas • ¡No te pierdas esta travesía!

Museo del padro

Una visita al Museo Prado, una estructura que cuenta con más de 7.600 pinturas y mil esculturas. Desde que llegues al edifico quedarás cautivo con todo lo que tiene. Nos encargaremos de que conozcas la amplia gama de arte europeo y español que hay en este lugar. Será una travesía extraordinaria, entre las obras que veras están «Las Meninas» de Velázquez, «El jardín de las delicias» de El Bosco, «Las Tres Gracias» de Rubens, «La maja desnuda» de Goya. Y muchas más.

Si te encanta el arte no puedes dejar de vivir gran aventura que hemos organizado para ti. Lo mejor es que nuestra visita al museo incluye entrada libre para apreciar la colección permanente del Museo del Prado, entrada a las grandes exposiciones temporales y acceso por taquilla preferente. Por eso sigue leyendo y conoce los detalles del precio y la reserva de esta actividad.

Lo que haremos durante la visita al Museo del Prado

¿Qué tiene de especial el Museo?

El Museo de Prado cuenta con una colección de 7.600 pinturas y mil esculturas, tiene una amplia gama de arte europeo y español. En él se encuentran obras maestras de artistas como Velázquez, El Greco, Rubens, Goya o Bosco.

En este momento encontraras obras maestras como «Las Meninas» de Velázquez, «El jardín de las delicias» de El Bosco, «Las Tres Gracias» de Rubens y «La maja desnuda» de Goya.

La entrada incluye el acceso a la colección permanente y a las exposiciones temporales. A pesar de que elijas una fecha específica, el billete tiene una fecha abierta y tienes un año para usarlo después de su emisión.

No tendrás que hacer colas para entrar

Al momento de reservar la entrada no tendrás que sumarte a la fila que se hace en la taquilla del museo. Sin embargo, debes hacer la cola para el acceso al edificio.

Horario

El Museo del Prado está abierto de lunes a sábado de 10:00 a.m. hasta las 20:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a.m. hasta las 19:00 horas.

Gana boletos gratis en días especiales

Solemos rifar boletos totalmente gratis en las fechas especiales. El horario para estos días es el siguiente de lunes a sábado desde las 18:00 horas hasta las 20:00, los domingos desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. El 19 de noviembre se celebra el aniversario del Museo del Prado y el 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. Para adquirir estas entradas gratuitas es necesario ir a la taquilla y hacer la cola.

Familias grandes, personas mayores de 65 años o que cuenten con el carnet de juventud vigente, podrán ingresar con precio reducido de 7,5 euros. Deberán comprar las entradas en la taquilla del Museo del Prado.

Precio de la entrada al Museo del Prado sin colas

Precio por persona: 15 €

¿Cuánto dura la actividad?

Libre.

¿Qué incluye la actividad?

-Entrada libre a la colección permanente del Museo del Prado.

-Entrada a las exposiciones temporales.

-Acceso por taquilla preferente.