Entrada para el Oktoberfest • ¡Disfruta de esta fiesta como se debe!

Si tienes ganas de vivir una celebración a lo grande y beber cerveza como un verdadero alemán este es el post que estabas buscando,  ya que te ofrecemos un servicio VIP para que disfrutes de la fiesta alemana más famosa. Aprovecha esta oportunidad y asiste este año al Oktoberfest y disfruta como nunca antes. Ademas podrás estar por unos días en una alucinante ciudad como lo es Múnich y disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecer, sigue leyendo este articulo para enterarte de todo lo que debes saber y luego, !Ve a hacer tus preparativos!

¿Que es Oktoberfest?

Oktoberfest es un festival muy importante en Alemania, en donde el tema de la cerveza inunda por completo la ciudad de Múnich cada año en el mes septiembre. Alrededor de seis millones de turistas y nativos alemanes se reúnen cada año en la Theresienwiese para celebrar este festival,  que solo se ha detenido detenido pocas veces a causa de la guerra.

Esta celebración tiene hoy en día más de 200 años y se origina por la boda  entre Luis I de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia, esta fue una fiesta tan épica que aun hoy en día se celebra. En esta celebración podrás ver desfiles con trajes tradicionales, juegos mecánicos, espectáculos, comida y cerveza, mucha cerveza.

Al participar de este actividad, podrás acceder a la carpa Marstall, una de las mayores tiendas de todo el festival. Además, tendrás derecho de espacio en la mesa dentro de la tienda, donde plácidamente disfrutaáas de un menú tradicional, que se prepara cada año en el festival.

Experiencia VIP

Si escoges disfrutar de esta actividad el 23 de septiembre podrás disfrutar de una experiencia VIP, un lugar en la carpa Schützen Festzelt con mesa compartida. Además, esta opción te permite degustar de un menú tradicional de Oktoberfest que consiste en la bandeja de aperitivos típicos con carne, queso y pan de Bávaro, un medio pollo asado con ensalada de patatas y pastel de manzana de postre. También podrás disfrutar  de 2 cervezas gratuitas de degustacion por persona.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Entrada a Oktoberfest
95 €

 

Nota Importante: La opción VIP del 23 de septiembre tiene un costo un poco mayor en comparación con el precio de otros días.

Detalles de la actividad

La actividad dura alrededor de 3 horas. Se incluye la reserva de mesa en la carpa Marstall y un Menú surtido de embutidos y quesos Bávaros, surtido de carnes regionales y vaso de licor Marstall.

Opción VIP (sólo si reservas esta opción el 23 de septiembre).

¿Cuando debo hacer mi reserva?

Haz tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, ya que es una fiesta muy concurrida. Sin embargo, podrás hacer tu reserva hasta el día anterior (hora de Múnich) siempre que queden plazas disponibles.

Una vez hagas tu reserva se te enviará un email con un bono que debes presentar el día de la actividad, este puedes imprimirlo o mostrarlo directamente desde tu móvil.

Toma en cuenta que esta actividad no es reembolsable así que debes estar seguro de que podrás asistir antes de reservar.