Entrada al Panómetro de Dresden • Precio y reserva

Entrada al Panómetro de Dresde

Dresden es una ciudad turística por excelencia ubicada al este de Alemania. Esta región ribereña posee un gran  patrimonio histórico y es conocida como la Florencia del Elba, por su deslumbrante belleza y la historia que le toco vivir al final de la Segunda Guerra Mundial, donde se destruyó en su totalidad su centro histórico. Se caracteriza por sus célebres museos de arte y la arquitectura de estilo barroco de una ciudad antigua reconstruida.

Entre sus grandes atractivos turísticos  se encuentra El Panometer de Dresde, un museo que muestra grandes perspectivas de la ciudad barroca, obra del elogiado artista Yadegar Asisi. Esta atracción turística se ubica a 27 metros de altura, desde donde puedes percibir la ciudad de Dresden desde diferentes panoramas de la historia, la condición tras los bombardeos aéreos de la Segunda Guerra Mundial  y el estado durante el barroco.

Durante la entrada al Panómetro, se pueden observar diferentes exhibiciones dentro de un antiguo gasómetro, donde se incluyen simulacros de sonido y luces inmersas que harán que nuestra experiencia sea única y diferente a la vivida en cualquier otro museo.

Horarios de Visita

La entrada a este atractivo museo ofrece acceso flexible, para que pueda visitarlo a la hora que mejor le convenga y pasar todo el tiempo que quiera admirando las exposiciones, para sus visitas comprende un horario de:

  • Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hora
  • Sábados, Domingos y Días Festivos de 10:00 a 18:00 hora

Coste  de la Actividad

 La entrada a este museo, donde puedes pasar el tiempo que desees, entrar y salir a la hora que mejor te convenga tiene diferentes precios:

  • Adultos: 11,5 €
  • Niños de 6 a 16 años: 6 €
  • Menores de 6 años: Gratis

¿Tiempo de duración de la actividad?

Esta actividad se caracteriza por ser libre, es decir, puedes disfrutar el tiempo que consideres necesario.

¿Que incluye esta actividad?

Esta actividad solo incluye la entrada al Panómetro de Dresden.

¿Cuándo debo contratarlo?

Debes confirmar tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad en la plaza, especialmente en puentes y festivos.

Se puede cerrar tu reservar hasta 48 horas antes (hora de Dresde) siempre que queden plazas disponibles.

Una vez realizada tu reserva recibirás un email a tu correo con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil.

¿Dónde debo ir?

Debes presentarte en el Panómetro de Dresde.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.