Entrada al Siam Park • Atracciones, horario y precio

Siam Park

¿Tienes tiempo libre y estás planeando una escapada llena de adrenalina? ¿Estás de vacaciones y quieres visitar un lugar alucinante? Si tus respuestas son afirmativas, en Descapada tenemos el mejor plan para ti. En España, su ubicación  específica en la Costa Adeje, Tenerife de las Islas Canarias existe un parque acuático sin igual. Te estamos hablando del Siam Park, considerado el mejor parque acuático del mundo. La distinción se la dieron por sexto año consecutivo los usuarios de TripAdvisor. Por lo tanto, te invitamos a vivir un día refrescante rodeado de toboganes, flotadores y mucha agua.

La temática del parque se basa netamente en la arquitectura de Tailandia. No cabe duda que este lugar es increíble. Para muestra, los varios récords mundiales que posee. Entre los récords más destacados está la mayor ola artificial del mundo, la cual cuenta con cuatro metros de altura. El Siam Park consta de más de veinte impresionantes atracciones. Por supuesto, estas están clasificadas en las siguientes categorías: Relax, Familia y Adrenalina. Además de ello, ofrece distintos servicios, tales como: tiendas, restaurantes, vestuarios, mobiliario de playa y cabañas privadas. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta divertida aventura ¡Estamos seguros que jamás la olvidarás!

¿Qué ofrece la aventura por el Siam Park?

Aventura Siam Park

Como lo hemos mencionado anteriormente, conocerás el mejor parque acuático del planeta. Por lo tanto, lleva tus expectativas bien altas, ya que todas serán satisfechas. Dentro de su recinto te toparás con rápidos, toboganes para todas las edades, espacios para relajarse, un mercado flotante y mucho más. El parque está abierto durante todos los días del año.

Atracciones familiares

Familia Siam Park

En primer lugar, te ofrecemos las atracciones familiares. De esta manera, si viajas con tu familia te aseguramos que la pasarán genial. El parque ofrece un montón de aventuras para disfrutar juntos. Las opciones para compartir con tus seres queridos son las siguientes: Naga Racer, Sawassde, Jungle Snake, The Lost City, Coco Beach, Bodhi Trail, The Wave Palace y The Giant. Por lo tanto, a continuación te daremos una breve descripción de cada una. Sin embargo, no olvides que lo mejor es vivir la experiencia tú mismo.

Naga Racer: vive una carrera de toboganes con tus familiares.

Sawassde: una zona completamente dedicada a los más pequeños de la casa. Las mejores atracciones de los adultos se adaptaron al tamaño de los niños. El sitio es conocido como la jungla acuática.

Jungle Snake: flota por toboganes cubiertos y descubiertos sobre agua que se desliza por las entrañas de la jungla. Puedes elegir flotadores individuales o de pareja.

The Lost City: una zona exclusiva para los pequeños de la casa. Allí podrán encontrarse múltiples torres, puentes, redes, cascadas y quince toboganes en total.

Coco Beach: es una piscina de olas de más de mil metros cuadrados que representa un imprescindible en el parque. En esta zona te encontrarás con socorristas, olas tranquilas, sabrosos platillos en el restaurante y una espectacular arena blanca traída desde África.

Bodhi Trail: los niños tienen la oportunidad de vivir una aventura sobre las copas de los árboles. Conseguirán puentes, torres, obstáculos y redes donde disfrutarán al 100%.

The Wave Palace: aquí podrás visualizar y adentrarte en una atracción que posee un récord mundial. Te estamos hablando de la impresionante piscina de olas, la cual tiene la mayor ola artificial ¿Te imaginas surfear sobre tres metros en una ola? Aquí es posible.

The Giant: sube al gigante más grande del mundo y deslízate por sus toboganes con forma de embudo.

Atracciones de relajación

Relax Siam Park

Así como el Siam Park cuenta con lugares para compartir en familia, tiene espacios para la absoluta relajación. No puedes irte del parque sin conocerlas, ya que debes vivir la experiencia completa. Nada mejor que salir del lugar completamente relajados. En esta área se ofrecen las siguientes atracciones: Mai Thai River, Siam Beach, Cabañas, Champagne Club, Mercado Flotante y Leones Marinos. Por lo tanto, a continuación te daremos una breve descripción de cada una. Sin embargo, no olvides que lo mejor es vivir la experiencia tú mismo.

Mai Thai River: comúnmente se le conoce como el río tranquilo. Descansa y visualiza las hermosuras que ofrece el parque porque sus aguas van alrededor de todo el parque. El río ofrece tramos rápidos y lentos que no tienen igual.

Siam Beach: una playa dentro de un parque acuático. Este balneario posee la arena más brillante y blanca de todas las Islas Canarias.

Cabañas VIP: el parque dispone de tres cabañas privadas equipadas con todo lujo de detalles para vivir una experiencia verdaderamente diferente.

Champagne Club: una zona con camas balinesas para que disfrutes de increíbles vistas mientras te relajas.

Mercado flotante: en este lugar te transportarás directo a un típico mercado de Tailandia. Compra sobre las aguas cualquier snack, protector solar o recuerdos.

Leones Marinos: ¿Te imaginas que te dé la bienvenida a un parque un león marino? Aquí es posible, ya que en la entrada están estos inteligentes animales disfrutando de un chapuzón.

Atracciones que te elevan las pulsaciones: adrenalina

Adrenalina Siam park

Si eres del grupo de las personas que les gusta arriesgarse, sentir como se elevan sus pulsaciones y explotar de adrenalina, esto es para ti. El Siam Park te ofrece atracciones en las cuales puedes vivir increíbles e inolvidables experiencias. Solo los más valientes son capaces de subir a estas atracciones. Las opciones disponibles son las siguientes: Kinnaree, Mekong Rapids, Patong Rapids, Dragon, Tower of Power, Vulcano y Singha. Por lo tanto, a continuación te daremos una breve descripción de cada una. Sin embargo, no olvides que lo mejor es vivir la experiencia tú mismo.

Kinnaree: disfruta de la vegetación del lugar deslizándote por el inmenso tobogán en forma de embudo. Al final te estará esperando una gigante ola tornado.

Mekong Rapids: deslízate a bordo de una balsa hinchable por el tobogán y disfruta la aventura acuática de Indiana Jones. Esto lo puedes vivir en compañía de cuatro amigos.

Patong Rapids: disfruta de extraordinarios giros y vueltas. Además de ello, podrás observar partes de absoluta oscuridad y también áreas abiertas.

Dragon: sube a bordo de un flotador para cuatro personas y siente la sensación de gravedad cero. El tobogán en forma de embudo te deslizará de manera vertical.

Tower of Power: ¿Te imaginas descender de un tobogán de veintiocho metros de altura? La bajada es una completa explosión de adrenalina, ya que alcanzarás una velocidad de 80Km/h. Eso no es todo. Al final te estarán esperando un grupo de tiburones y mantas… Descúbrelo.

Vulcano: a bordo de un flotador para cuatro amigos, te deslizarás en un tobogán completamente oscuro. Caerás dentro de un volcán y allí se encenderá un show de luces laser impresionante.

Singha: No se trata de un tobogán común y corriente. Subirás a una montaña rusa acuática. Esta increíble atracción cuenta con curvas de alta velocidad y catorce cambios de dirección.

Información a tener en cuenta

Combina el Siam Park con Loro Parque

Loro Parque

En el momento de hacer tu reserva la reserva, te ofrecemos la posibilidad de elegir las entradas combinadas. En otras palabras, te ofrecemos dos aventuras en unas, ya que puedes conocer el Siam Park y también el Loro Parque. Este segundo parque se trata de un espacio natural que combina exótica flora y fauna de todo el mundo. Allí podrás conocer chimpancés, tigres, flamencos, loros y jaguares. Del mismo modo, puedes conocer y caminar entre palmeras tropicales y orquídeas. Conocerás varias especies de plantas.

Horario del Siam Park

El parque acuático abre sus puertas a las diez de la mañana y cierra a las seis de la tarde de mayo a octubre. Mientras que el resto del año labora en el siguiente horario: de diez de la mañana a cinco de la tarde. Por otro lado, el Loro Parque de Tenerife abre sus puertas todos los días de ocho y media de la mañana a un cuarto para las siete de la noche.

Precios

Siam Park para residentes de Canarias: los niños menores de tres años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once años de edad deben cancelar 13,50 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 19,50 euros.

Cabe destacar que los ciudadanos residentes deben presentar el documento acreditativo.

Siam Park para no residentes de Canarias: los niños menores de tres años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once años de edad deben cancelar 26 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 38 euros.

Siam Park y Loro Parque para residentes de Canarias: los niños menores de tres años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once años de edad deben cancelar 23 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 34 euros.

Cabe destacar que los ciudadanos residentes deben presentar el documento acreditativo.

Siam Park y Loro Parque para no residentes de Canarias: los niños menores de tres años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre tres y once años de edad deben cancelar 45,50 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 66 euros.

¿Qué incluye?

  • Entrada al Siam Park.
  • Uso de hamacas, flotadores, chalecos y sombrillas.
  • Wifi gratis en todo el parque.
  • Entrada al Loro Parque, en el caso de que elijas esta opción.