Entrada a la Torre Eiffel sin colas• Horario y precio

Torre Eiffel

Seguramente alguna vez en la vida has pensado o soñado con viajar a la encantadora ciudad de París. Por supuesto, con la ilusión de conocer la ciudad del amor debe surgir la intriga por visitar y admirar su gran símbolo. Te estamos hablando nada más y nada menos que de la majestuosa y hermosa Torre Eiffel. Básicamente, se trata de un monumento que es una estructura de hierro pudelado que tiene una altura de más de trescientos metros. Por ello, en Descapada te ofrecemos las entradas al monumento parisino ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que la opción que te damos es sin colas, así que no debes esperar nada para subir a ella.

En esta ocasión tendrás la posibilidad de apreciar las preciosas vistas que regala París desde su símbolo histórico. A nivel mundial se sabe que este sitio turístico es el más reconocido de la nación francesa. Cabe destacar que aunque la estructura tiene más de trescientos metros de altura, no todos se pueden visitar. El último balcón visitable de la torre está justo en los doscientos setenta y seis metros ¿Sabías que inicialmente se le llamó la torre de 300 metros? Esta y otras curiosidades podrás descubrirla en nuestra actividad. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta magnífica aventura.

¿Qué ofrece la entrada a la Torre Eiffel?

Entrada Torre Eiffel

En la actualidad, la Torre Eiffel es el monumento de pago más concurrido y popular del planeta. Su historia es realmente encantadora y vale la pena descubrirla. Por esta razón, si tu intención y deseo es visitarla no dudes en hacer tu reserva con tiempo de antelación. De esta manera, evitarás cualquier contratiempo y, por supuesto, largas colas de espera. La entrada que disponemos para ti posee acceso prioritario. A lo mejor te preguntarás en qué. Pues tendrás la oportunidad de subir en ascensor hasta la primera, la segunda y la tercera planta. Las alturas de la estructura te permiten visualizar los lugares más emblemáticos de la ciudad, tales como: el barrio de Montmartre, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero.

Barrio Montmartre

Montmartre

Hoy día gracias a la popularidad y las visitas que recibe la capital de Francia se han vuelto muy reconocidos sus barrios. Este es el caso del barrio Montmartre, el cual es mejor conocido como el barrio más bohemio. Visitar y visualizar esta zona vale absolutamente la pena, ya que posee gran potencial. En él podrás encontrar los siguientes lugares de interés: la colina, la basílica del Sacré Coeur, calles empinadas, viñedos, molinos y la Place du Tertre.

Iglesia del Sagrado Corazón

Basílica Torre Eiffel

Otro de los iconos representativos de la historia parisina que podrás observar desde las alturas es la Iglesia del Sagrado Corazón. Básicamente, se trata de una basílica menor que va dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. El templo está ubicado en uno de los barrios más famosos y concurridos, el Montmartre. La estructura tiene forma de cruz griega y está adornada con cuatro cúpulas. Todo un encanto y lugar emblemático de París.

Campo de Marte

Campo de Marte

Estamos seguros que con esta vista quedarás aún más enamorado y encantado con la majestuosa y hermosa ciudad de París. Podrás visualizar y admirar en todo su esplendor el Campo de Marte. El cual es un vasto jardín público totalmente abierto situado en el séptimo distrito. Su ubicación está justo entre la Torre Eiffel al noroeste y la Escuela militar al sureste. Sus más de veinticuatro hectáreas lo convierten en uno de los espacios verdes más grandes de la urbe cosmopolita. Este bello jardín recibe a propios y a turistas durante todos los días del año.

Plaza del Trocadero

Trocadero Torre Eiffel

De igual manera tendrás la posibilidad de observar los jardines y la bella Plaza del Trocadero. La cual es otro de los espacios abiertos y públicos de la ciudad, ubicada en el distrito número dieciséis. La plaza posee gran afluencia de parisinos, ya que desde allí salen seis importantes avenidas, tales como: avenida del Presidente Wilson, avenida Kléber, avenida Raymond Poincaré, avenida de Eylau, avenida Georges Mandel y avenida Paul Doumer. Un dato curioso, bajo esta plaza encontrarás la estación del metro Trocadero.

Por otro lado, queremos mencionarte que en el primer piso existe una plataforma de cristal. La plataforma está ubicada a más de cincuenta metros sobre el suelo y así podrás divisar de cerca la estructura de la torre. En el mismo sentido, te mencionaremos otro dato curioso: su armazón de hierro supuso toda una revolución que no gustó a todo al mundo en su inauguración para la Exposición Universal de 1889.

Información a tener en cuenta

Entrada con comida incluida

En el momento de hacer tu reserva por la entrada a la Torre Eiffel puedes elegir la entrada a la segunda o tercera planta que incluye almuerzo. Por lo tanto, aparte de conocer París desde las alturas, podrás degustar un menú en uno de los restaurantes de la estructura. El menú que te ofrecemos incluye lo siguiente: una plancha franciliana, un acompañamiento caliente, bebida y café. Una aventura y experiencia sin igual ¿No es así?

Tour guiado por la Torre Eiffel

Tour Torre Eiffel

En el caso de que prefieras conocer y explorar más a fondo el símbolo de París, la Torre Eiffel, tenemos un plan para ti. Te ofrecemos un tour guiado, en el cual puedes descubrir los secretos de esta estructura. Reserva la visita guiada a la torre que ofrecemos y también incluye la entrada a la Dama de Hierro ¡Posee la opción de subir hasta el tercer piso!

Precios

Te ofrecemos cuatro tipos de entradas a la Torre Eiffel, así que lee y selecciona la que se adapte a tu presupuesto y preferencias. A continuación las opciones disponibles:

Entrada a la segunda planta: los niños menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y once años de edad deben cancelar 43 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 53 euros.

Entrada a la tercera planta: los niños menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y once años de edad deben cancelar 63 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 73 euros.

Entrada a la segunda planta con comida incluida: los niños menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y once años de edad deben cancelar 79 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 104 euros.

Entrada a la tercera planta con comida incluida: los niños menores de cuatro años de edad entran completamente gratis. Los niños en edades comprendidas entre cuatro y once años de edad deben cancelar 96 euros. Mientras que los adultos tienen que pagar 119 euros.

Datos de interés

Los precios que ofrecemos en Descapada son superiores al precio de la entrada de la Torre Eiffel, pero estos garantizan el acceso sin colas. Tenemos mayor disponibilidad, sin embargo, puedes conseguir mejores precios comprando la entrada directamente en la web de la Torre Eiffel.

Por otro lado, debes saber que en la segunda planta de la estructura no se puede comprar un billete para subir hasta la cima. De igual manera, si elijes la entrada para la tercera planta, accederás en primer lugar a la segunda planta. Posterior a ello podrás subir a la última planta por cuenta propia. Para acceder a la tercera planta no habrá acceso prioritario.

¿Qué incluye?

  • Entrada de acceso prioritario para subir en ascensor al primer y segundo piso de la Torre Eiffel. Por supuesto, esto de acuerdo a la entrada que elijas.
  • Entrada prioritaria a la segunda y tercera planta de la Torre Eiffel. Por supuesto, esto de acuerdo a la entrada que elijas.
  • Almuerzo si eliges la entrada que lo incluye.
  • Audioguía en español.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!