Entrada a Universum Bremen • Precio y reserva

Universum de Bremen

Si estas visitando Bremen y quieres vivir una experiencia única que te maravillará en todo sentido, debes hacer los preparativos necesarios para visitar el Museo Universum Bremen, nunca antes la ciencia fue tan divertida y alucinante. En sus más de 250 exhibiciones podrás aprender e interactuar con sistemas de excelente fabricación. Durante tu visita entenderás porque este lugar recibe más de 450 mil personas anualmente y querrás volver con toda tu familia para que también puedan vivir la experiencia. Sigue leyendo toda la información que te ofrecemos para que reserves tu entrada cuanto antes.

¿Qué encontrarás dentro del Universum Science Center?

El Universum Bremen es más que un museo de ciencias, ya que aquí podrás participar activamente en el funconamiento dela mayoría de las exhibiciones disponibles. Así es, aquí encontrarás alrededor de 250 objetos que te maravillarán y te harán pasar un rato excelente. Todos juntos dentro de un edificio futurista encantador.

Dentro del lugar encontrarás tres áreas temáticas, las cuales se distribuyen en un piso distinto cada una. Existe un área de tecnología, otra sobre el ser humano y una fascinante sección de la naturaleza.

Entre las muchas y entretenidas actividades en las que participarás debemos mencionarte un simulador de terremotos, el famoso detector de mentiras y un generador de energía manual. ¡Con todo esto la diversión esta asegurada!

Este museo es ampliamente recomendado para niños de todas las edades, ya que se divertirán en gran manera y aprenderán detalles asombrosos sobre el maravilloso universo en el que vivimos.

Horario

El horario de apertura de este centro es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Si deseas ir un sábados, domingos o algún días festivos puedes asistir de 10:00 a 18:00.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 18 añosMenores de 6 años
Entrada Universum Bremen
16 €
11 €
Gratis

Duración

El tiempo dentro del Universum es Libre.

¿Qué incluye tu billete?

  • La entrada al museo Universum Bremen.

¿Cuando debo reservar?

Haz tu reserva cuanto antes para garantizar las plazas que necesitas. Esto es lo más recomendable si vas durante las vacaciones, puentes y días festivos.

Es posible reservar hasta 2 días antes (hora de Bremen) del día que deseas asistir, pero esto es posible solo si  hay plazas disponibles.

Una vez que hagas tu reserva recibirás un email con tu billete, el cual debes imprimir o mostrar desde tu móvil en la actividad.

¿Donde debo ir?

La aventura comenzará en las alucinantes instalaciones del Museo Universum Bremen.

Cancelaciones

Si tienes algún contratiempo y necesitas cancelar tu reserva, puedes hacerlo sin ningún costo hasta 3 días antes de la actividad. Si haces la cancelación con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no puedes reclamar un reembolso, así que toma todas las previsiones necesarias.