3 días y 2 noches en Cantabria en hotel 3* + Desayunos + Entradas al Parque de Cabárceno

General

– Fechas válidas hasta el 31 de marzo de 2021 –

Si quieres conocer el norte de España, no dejes pasar esta oportunidad, ven a disfrutar de Cantabria. Un lugar donde la naturaleza y la gastronomía se mezclan con suaves matices de relax y diversión. Sus playas, sus verdes parajes y sus gentes son sin duda uno de los reclamos más importantes para una escapada perfecta. Conoce la costa cantábrica, respira su aire puro y déjate llevar por su encanto.

¿Qué incluye esta escapada a Cantabria?

  • Alojamiento en Hotel Cueli 3*
  • Desayuno continental
  • Entradas de 1 día al Parque de Cabárceno
  • Parking exterior gratuito

Precios

  • Los siguientes precios son por persona:
EstanciaAdultos
Paq. mínimo 3 días y 2 noches73,00 €
Noche extra20,50€

Bebés hasta 2 años GRATIS. Niños de 3 a 12 años, 40% de descuento. *Bebés comparten cama con los padres.

Capacidad de la habitación

  • 2 adultos
  • 2 adultos + 1 niño
  • 3 adultos

Parque Natural de Cabárceno

No se trata de un zoológico, sino de una reserva natural donde podrás encontrar más de un centenar de especies de los cinco continentes en semi-libertad. Animales como el antílope, el bisonte, búfalos de agua, el elefante, los hipopótamos, el jaguar, osos, jirafas, leones marinos, tigres, osos pardos….

El Parque Natural Cabárceno es un lugar donde las especies se desenvuelven en un entorno natural, sus instalaciones están acondicionadas para llevar a cabo fines educativos y culturales, sin obviar los motivos científicos y recreativos, así como el cuidado y la protección de las especies.

Un lugar idóneo para pasar un día en familia y mostrar a los más pequeños las maravillas de la naturaleza en un entorno controlado.

Condiciones de cancelación

Es posible cancelar hasta 7 días antes, después no reembolsable.

¿Cómo comprar la escapada?

Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva haz clic aquí.

Hora del check-in
15:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
Se aceptan mascotas. Obligatorio llamar previamente al alojamiento para consultar posibles tarifas y condiciones.
Datos del Alojamiento

Este hotel de gestión familiar está situado en el municipio de Viveda, a solo 10 minutos en coche de Santillana del Mar. Cuenta con arquitectura de montaña, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen equipo de música y baño privado con secador de pelo y bañera. El restaurante del hotel sirve auténtica cocina cántabra, como pescado de la zona, guisos y postres caseros. El Hotel dispone de una cafetería donde podrá disfrutar de hamburguesas o snacks en la encantadora terraza. El hotel está a 3,5 km de la intersección del mar Cantábrico y la autopista Meseta. A 20 min en coche se puede visitar la ciudad costera de Suances y sus playas de arena, mientras que a 30 km del hotel se encuentra Santander.

El Puerto Calderón se encuentra a 2 km de los acantilados, desde donde se pueden apreciar imponentes vistas del mar, a 14 km de la localidad costera de Comillas y a 30 minutos en coche de la pintoresca localidad de San Vicente de la Barquera.

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Reseña del alojamiento y desglose
9.4 / 10

Basado en 5 reseñas

Las reseñas son escritas por nuestros clientes tras su estancia en 3 días y 2 noches en Cantabria en hotel 3* + Desayunos + Entradas al Parque de Cabárceno.

Limpieza
10   
Confort
9   
Localización
9   
Personal
9   
Servicios
10   
Costo-beneficio
9   
Calidad del sueño
10   
Reseñas de huéspedes
  • Lidia B.
    31-08-2020

    Acceso al hotel muy cómodo. El personal del hotel fue correcto y amable. El desayuno estaba bien, con posibilidad de elegir entre dulce y salado

    Nada

  • Elvira
    18-08-2020

    Estuvimos un grupo grande hospedados en este hotel. Es un hotel familiar, situado en un buen sitio, tranquilo y cerca de la naturaleza, Las habitaciones bien equipadas y limpias, la atención del personal correcta

    Ninguna queja

  • Saray
    12-07-2020

    La habitación estaba limpia, buen trato por parte del personal. Todo fue muy bien, volveremos

    Nada

  • Pedro
    01-07-2020

    Destacar el trato próximo y familiar, sobretodo del gerente y uno de los camareros y la comodidad del colchón. Por otro lado. Comimos tanto en el restaurante como en el bar. Muy rico, felicitar al chef.

    -

  • Juanan
    27-06-2020

    Escogimos este Hotel por que admiten mascotas, en plan familiar y los días que estuvimos, el trato perfecto y limpieza en habitaciones,practicamente estabamos solo a dormir.

    Nada