Ordenar escapadas por:
Quedan 1 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 1 días y 18 horas
Cancela gratis hasta 3 días antes.Esta escapada incluye alojamiento en Gran Hotel y Spa 3* en Marmolejo (Jaén) con régimen de desayuno o media pensión y entradas para el circuito termal.
Para estancias hasta el 30 de septiembre del 2020
Quedan 2 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 18 horas
Disfruta del hotel Balneario de la Virgen 3* con Media pensión + jacuzzi + gruta húmeda + ducha circular + lago termal + entrada al parque y monasterio de piedra o con pensión completa + hidromasaje y cromoterapia + sesión de haloterapia + gruta húmeda o sauna finlandesa + ducha circular o masaje con chorro a presión + lago termal 
Para estancias hasta el 22 de diciembre del 2019
Quedan 3 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 3 días y 18 horas

– Fechas válidas hasta el 17 de octubre. ¿Qué incluye esta escapada? Podemos elegir entre 2 paquetes diferentes,  pack familiar o pack romántico, ¿cuál prefieres?: PACK ESPECIAL FAMILIAR Alojamiento en el hotel GHT Costa Brava 3* situado en Tossa de Mar en habitación estándar Media pensión Agua y vino de la casa incluido en las comidas Late check out Wifi gratuito Animación para toda la familia (**) Acceso al SPA ilimitado (***) Entrada gratuita al Gran Casino Costa Brava con parking incluido (sólo adultos) Cesta de frutas y botella de agua en la habitación. 10% de descuento en la Roca Village …

Para estancias hasta el 17 de octubre del 2020

Las Mejores Escapadas con Spa en Descapada

Si estás pensando en consentirte, disfrutar de momentos de relajamiento y renovar cuerpo y espíritu mientras te desconectas del trabajo y la rutina del día a día, entonces has encontrado el lugar perfecto para seleccionar las mejores escapadas con spa que tenemos preparadas para ti.En Descapada contamos con los mejores profesionales del mercado para brindarte excelentes alternativas en escapadas con Spa. Ofertas variadas para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, con precios competitivos en destinos nacionales e internacionales, ya sea que decidas quedarte en la ciudad o aventurarte a conocer nuevos lugares.

Una escapada con Spa de fin de semana

Garantizamos las mejores opciones del mercado, en ambientes extraordinarios donde podrás relajarte y disfrutar días maravillosos, no importa si viajas solo o en compañía de tu pareja. Actualizamos constantemente todas las escapadas con spa de fin de semana para presentarte los mejores destinos y alojamientos, con ofertas ajustadas a tu presupuesto y necesidades.Puedes seleccionar entre cualquiera de las alternativas de escapada con spa, hidromasaje, aromaterapia, masajes, jacuzzi, fangoterapia, acupuntura, acupresión, tratamientos en aguas termales, piscinas privadas, baños de inmersión y baños con vapor. Además, también encontrarás todo un abanico de opciones donde podrás ubicar acogedores establecimientos a precios insuperables, con profesionales que se preocupan por brindar a sus huéspedes una estadía mágica y un excelente servicio.En Descapada colocamos a tu disposición una gran variedad de excelentes escapadas con spa para que te relajes, descanses y disfrutes de unas cortas vacaciones de fin de semana, mientras recibes de una agradable atención personalizada.

Aprovecha nuestras ofertas de última hora en destinos con Spa

Trabajamos continuamente para renovar nuestras ofertas de última hora con el fin de encontrar las mejores alternativas de viaje, hospedaje y servicios para los clientes. Por esta razón, podemos ofrecer estas escapadas con Spa a muy bajos precios. Contamos con alojamientos ideales para que goces de una estadía llena de paz, tranquilidad y relax. Te invitamos a evaluar estas opciones de última hora.Tenemos estupendas relaciones con proveedores muy bien valorados, los cuales brindan servicios exclusivos de spa que seguramente serán de tu complacencia y agrado, para que disfrutes de un lugar apropiado en cualquiera de los ambientes que elijas, como la playa, el río, el campo, la cuidad, la selva o la montaña.Así que, si olvidaste organizar una escapada de spa o si tomaste la decisión de consentirte ahora mismo y sin tener que planificar nada, estás a tiempo de hacerlo, porque te garantizamos las mejores ofertas de última hora adaptadas a tus posibilidades sin descuidar tus gustos.

Disfrutar de un excelente spa también puede ser barato

Frecuentemente ajustamos los precios pensando siempre en brindarle a nuestros clientes las más variadas opciones en viajes y alojamientos para que puedan aprovechar las mejores escapadas con spa sin afectar la economía.Recuerda que, si haces una adecuada planificación de tus vacaciones, te beneficiarás con los grandes descuentos en paquetes viajeros que colocamos a tu disposición y que brindan unas maravillosas escapadas.Las ofertas con alimentación incluida pueden hacer que te ahorres mucho dinero. También puedes considerar el viajar a lugares donde combinar un relajante servicio de Spa con aventuras al aire libre, o visitar los sitios que ofrecen aguas termales que en muchas ocasiones resultan ser más económicos.
Filtrar escapadas