Filtrar escapadas
Quedan 1 días y 0 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 1 días y 0 horas.

Cancelación gratuita 9 días antes.

Alojamiento en Apartamentos Todo Sierra Nevada en estudio, apartamento  de 1 dormitorio o apartamento de 2 dormitorios con cocina totalmente equipada.

Para estancias hasta el 31 de Marzo del 2022
Quedan 1 días y 0 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 1 días y 0 horas.

Cancelación gratuita 5 días antes.

Alojamiento en Résidence Mer et Golf Tourmalet 3* en apartamento de 2 o 3 dormitorios totalmente equipados,  en solo alojamiento o con desayuno incluido +  forfait (opcional).

Para estancias hasta el 24 de Diciembre del 2021


Las Mejores Escapadas con Niños en Descapada

España es un país muy children friendly con una gran oferta de actividades para los más pequeños en la mayor parte de los mejores destinos turísticos.

Cuando se realiza un viaje o una escapada de fin de semana con niños hay que planificar con mucho cuidado las actividades que se van a realizar, porque un niño aburrido puede arruinar unas vacaciones.

Además de buscar un hotel que tenga las suficientes medidas de seguridad y actividades adecuadas para los pequeños, es importante apostar por zonas geográficas que cuenten con suficientes atracciones para el público infantil.

Una de las ventajas de estos viajes es que los niños suelen pagar un precio reducido, e incluso gratuito dependiendo de la edad, en parques de atracciones, museos o espectáculos, lo que siempre es un alivio para nuestro bolsillo.

Por otro lado, y es lo más importante, viajar contribuye al crecimiento emocional de los pequeños, les hace adquirir nuevas experiencias, pierden su timidez y les hace desarrollar su autonomía y madurez.

A continuación te mostramos algunos de los destinos turísticos más populares para viajar con niños. Y ya sabes, planifica bien tu viaje para que puedan divertirse al máximo, no lo dejes todo para última hora.

Costa Dorada, Tarragona

Una buena parte de las localidades que conforman la Costa Dorada han sido reconocidas como “Destinos de Turismo Familiar” por la Agencia Catalana de Turismo.

Y no es de extrañar. Esta popular zona turística de Tarragona cuenta con un gran número de atracciones que hacen las delicias de los más pequeños, como PortAventura World y Aquópolis, que se encuentran entre los parques de atracciones con una mayor afluencia de visitantes de España.

Los niños que quieran emular a Fernando Alonso tienen la oportunidad de quemar neumáticos en el divertidísimo Karting Salou, donde podrán jugar y competir con otros niños en unas vertiginosas carreras de karts (no te preocupes, tampoco van tan rápido y las medidas de seguridad son extremas).

Para los niños aventureros nada mejor que Bosc Aventura, un parque multiaventura con actividades para toda la familia.

Por supuesto, las magníficas playas de la Costa Dorada son otra opción segura para que los niños no se aburran ni un momento.

Valencia

Valencia es una tierra soñada para los niños, llena de atracciones para su entretenimiento. Una parada casi obligatoria es el Zoológico Bioparc, donde los pequeños (y los no tan pequeños) alucinarán con los animales salvajes.

Otras atracciones muy populares son el Parque Infantil Gulliver, un lugar lleno de diversión y fantasía, y el Oceanographic, que tiene el privilegio de ser el acuario más grande del continente.

Por otro lado, Valencia cuenta con algunos museos que pueden ser del agrado de los pequeños, entre ellos el Museo de Soldaditos de Plomo, con unas alucinantes colecciones en miniatura de ejércitos medievales, napoleónicos y españoles (cuidado con que los niños se piensen que son juguetes y se quieran llevar alguno a casa), y el Museo Fallero, con unos impresionantes muñecos gigantes de las Fallas valencianas.

Alicante

Alicante es uno de los principales destinos turísticos de España, incluso se puede decir que el turismo nació allí (concretamente en Benidorm). Precisamente en esta localidad costera se encuentra una de las atracciones favoritas de las familias, Terra Mítica, un parque temático que se inspira en las civilizaciones antiguas.

Pero Terra Mítica no es la única atracción que entusiasmará a los pequeños; en Expo Dolls podrán disfrutar de una de las mayores colecciones de muñecas Barbies del mundo, mientras que en el Aquapark Flamingo podrán disfrutar durante el verano de las mejores atracciones acuáticas.

Si tus hijos gustan del chocolate (son pocos los niños a quienes no les gusta este delicioso dulce), no dudes en llevarlos al Museo del Chocolate de Villajoyosa, donde no solo aprenderán todo sobre su elaboración, sino que podrán saborear el chocolate en unas interesantes catas.

La oferta de actividades para niños en España es enorme. Y no solo en la zona mediterránea, como puede parecer por los ejemplos que te hemos puesto, sino en toda la geografía nacional. No podemos acabar sin mencionar el Dinópolis de Teruel, un parque temático que transportará a los pequeños al salvaje mundo del Jurásico.