Excursión a las cuevas de Phong Nha en Hue

Si anhelas tener la mejor experiencia de tu vida mientras transcurren tus próximas vacaciones, contrata los servicios de especialistas de alta categoría. Hoy por hoy, el turismo se extiende de tal manera que los viajantes pueden conocer lugares fabulosos y hallar los ángulos más recónditos de cada camino.

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel. Transporte en autobús. Guía en inglés. Entrada a los lugares de visita. Almuerzo.

Lo que No Incluimos

Almuerzo

Resumen
La gruta Paradise Cave , Patrimonio de la Humanidad, es una de las joyas de la provincia vietnamita de Quang Binh . ¡Descubre sus secretos con esta excursión desde Hue !
Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en inglés.
Precio
30,50 €
Duración
12h 45m.

 

Presentan recorridos previamente programados y bien pensados para conceder la mayor comodidad a los turistas. Sin duda alguna, esta Excursión a las cuevas de Phong Nha ha sido clasificada como la alternativa más recomendada para toda la familia. Te ofrece la posibilidad de hacer rutas que siempre has imaginado, con individuos preparados para mostrarte lo mejor de la zona.Una visita guiada te permitirá disfrutar los espacios y paisajes más grandiosos que hayas podido recorrer. Por eso es un aspecto indispensable a la hora de gestionar tu recorrido. Y es que solo vas a gozar verdaderamente tu recorrido turístico si tienes una agencia que te ofrezca el más genial pack de viaje para disfrutar al máximo.

Para tu mayor tranquilidad estos paquetes de viaje tienen un programa organizado. ¡No tendrás que angustiarte de nada!. Los encargados de la guía tienen ya desarrollado las más increíbles sorpresas para ti y harán que el paseo sea de ensueño. La agenda turística guiada es seguramente una de las opciones más recomendadas.

Visita este camino fabuloso

Vas a ir en compañía de tu encargado del recorrido a ver los paraísos más asombrosos que hay y disfrutarás de una buenísima aventura donde podrías tomar las mejores fotografías. Sin importar el sitio donde te alojes, te pasarán buscando muy temprano para tu recorrido turístico.

Debes estar pendiente te tu correo electrónico, pues por ese medio vas a obtener el itinerario para saber cuáles son las agendas turísticas guiadas disponibles del paquete de turismo que has obtenido. Conseguirás todo lo que desees en tu bolsillo, porque la empresa te da una app para móvil que tienes la posibilidad de bajar en tu teléfono y que tienes la posibilidad de ojear cuando quieras y donde prefieras, sin conexión a Internet.

Te podrás deleitar con la lindura del lugar y aprender las costumbres de los pobladores que te maravillarán por su arte culinario y sus vivencias. Tú solo encárgate de vivir el momento. Participa en todas las posibilidades con tu guía profesional y crea una amistad con el grupo de aventura.

El coste de la excursión

Podrías hallar unos packs de turismo ideales, donde tú seleccionas lo que mejor se ajuste a ti, porque los costes son considerando la experiencia. Además, puedes llevar entre el paquete de turismo que no agrega transporte y el que sí lo tiene. Estarás con los expertos del viajes. Por este motivo, no esperes más y ve su página on line, o contáctalos ahora a su teléfono. Tendrás todo lo que necesitas en actividad turística con guía.

También, con este servicio los niños entre 5 y 12 años solo cancelan la mitad del costo acordado, pero es gratuito para los menores de 5. Algo muy beneficioso para ti. Además, con toda confianza tienes la garantía de contratar la modalidad que te más se ajuste a ti. Y es que si es un grupo grande, del mismo modo conseguirás rebajas especiales.

Disponibilidad de coordinadores bilingües para comunicación fluida

Algo muy útil para tu facilidad es que los encargados de la guía del tour hablan el inglés y el español, así que el idioma no será ningún problema.

Viaje de corta duración

Existe mucha variedad para seleccionar, por esa razón el itinerario puede extenderse entre 9 y 10 horas. De esta manera vas a visitar todos los paraísos que tiene el sitio que has escogido para tu recorrido.

La actividad turística con guía se encuentra disponible todo el año. Solo debes realizar reservación hasta 48 horas antes de la siguiente fecha de salida, y con más precaución si es temporada alta, pues es cuando existe más demanda de viajeros. Después, apenas realices la reservación, tendrás tu cupo disponible por 24 horas, y es tu deber que en ese tiempo de tiempo canceles el paquete turístico completo.

Cancelación del paseo

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.

Si precisas suspender el trayecto por razones inesperadas, dispones de 24 horas previo al día fijado a fin de que el tramite sea gratis totalmente, puedes solicitarlo 24 horas previo al día fijado para que la gestión sea gratis. Si llegas tardíamente o no acudes al lugar pautado, el reintegro del dinero no procede.Es completamente sin costo alguno, solo es imprescindible que canceles 48 horas previas a la actividad turística con guía. De lo contrario, no se ofrecerá reembolso. Considera bien esto para no tener malos entendidos en el futuro.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!