Excursión a Vinpearl Land en Nha Trang

Los profesionales cualificados pueden ayudarte a tener momentos inolvidables en tus futuras vacaciones. En la actualidad, hay múltiples medios para la promoción de la industria del turismo, con el fin de que los excursionistas visiten cada rincón y hallar los lugares más increíbles.

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel. Guía acompañante de habla española. Teleférico o ferry de ida y vuelta entre Nha Trang y Vinpearl. Entrada al parque Vinpearl. Botella de agua mineral. Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.

Lo que No Incluimos

Almuerzo.

Resumen
Descubre a los vecinos más simpáticos de la zona con esta excursión a la Isla de los Monos y Bahía Nha Phu desde Nha Trang. Déjate absorber también por la belleza natural de la bahía y su gastronomía.
Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Precio
193,30 €
Duración
8 horas.

 

Proponen recorridos previamente planificados y pensados minuciosamente para dispensar la mayor comodidad a los usuarios. Esta Excursión a Vinpearl Land es sin duda la alternativa más recomendada para ti y tus familiares cercanos. No te pierdas la posibilidad para llevar a cabo viajes de ensueño, con orientadores preparados para mostrarte lo mejor de cada sitio.Para salir de paseo como se debe vas a utilizar una actividad turística con guía que te permita ver los rincones y paisajes más fantásticos que están disponibles actualmente. En este lugar vas a obtener la mejor opción en agencias de viaje, con el más divertido servicio para hacer turismo y las atenciones que deseas para poder planear tu paseo.

Llevarás toda la dicha que buscas, pues estos packs de turismo tienen un horario estructurado que te va a dejar muy complacido. La visita guiada es seguramente una de las posibilidades más preferidas. Los encargados de la guía tienen ya preparado las mejores actividades para ti y harán que la visita sea inolvidable.

El itinerario más específico

Estos profesionales en viajes te recogerán en tu alojamiento bastante temprano, sin que influya dónde te quedes. Desde ese momento iniciarán unas fabulosas aventuras turísticas. Vas a ir junto a tu guía del tour a recorrer los paraísos más impresionantes y aprovecharás de una buenísima aventura por todo el lugar.

En tu email podrías tener el horario perfecto para ti. Así, te enterarás de cuáles son las visitas guiadas enteras del pack de viaje y no vas a pasar por alto nada. Estás de suerte, porque la agencia te tiene una aplicación para tu móvil que tienes la posibilidad de bajar en tu dispositivo electrónico con la info que requieres para seguir disfrutando de tu recorrido.

Te podrías deleitar con la majestuosidad del destino y estar en contacto con las tradiciones de los locales que te cautivarán por su arte en la cocina y sus vivencias. Tú solamente ocúpate de vivir el instante. Tienes la posibilidad de participar en todas las alternativas, siempre con la compañía perfecta de tu encargado de la guía y tus compañeros de equipo.

Desembolso

Realiza la petición en el apartado situado en el portal on-line para obtener los servicios y conocer el coste de la Excursión a Vinpearl Land. De igual manera, se ha habilitado una línea telefónica para los que les gusta más llamar. Con mucho gusto, te proporcionarán todas las indicaciones y respuestas a las preguntas que surjan.

Tanto la cantidad de personas como la manera de trasladarse son aspectos que tienen que ver con el desembolso que tendrás que hacer. La tarifa para los adultos difiere a la de los que tengan menos de 5 años que en la mayoría de los casos entran gratis.

2 lenguajes que facilitan la comunicación

Los responsables de la ejecución de las actividades del proceso han sido adiestrados para conversar en 2 lenguas, inglés y español, durante el desarrollo del paseo.

Especificaciones en relación a la duración de la excursión

Existe mucha variedad para elegir, por eso el programa puede ser de entre 9 y 10 horas. De esta manera vas a conocer todos los ambientes que tiene el sitio que has elegido para tu recorrido turístico.

No te angusties por existencia de visitas guiadas, ya que está a tu orden todo el año, pero es buena opción que hagas la reservación con mucha precaución, porque en época alta hay más afluencia de turistas. Tendrás tu cupo a tu orden durante 24 horas una vez que efectúes la reservación, después deberás realizar el pago de el paquete turístico completo para terminar la reservación.

Aviso de suspensión de tours

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.

La suspensión gratis de la excursión procede solamente si comunicas de la misma 24 horas antes del día establecido. La restitución del dinero no procede si llegas tardíamente o no acudes al lugar pautado.Estás de suerte, la cancelación es completamente gratis siempre y cuando hagas la cancelación por lo menos 48 horas antes de la actividad turística con guía.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!