Excursión a Barcelona • Precio, detalles y reserva

Muchos afirman que Barcelona es una de esos lugares que en algún momento de tu vida debes conocer. Vale la pena cualquier esfuerzo para estar allí unas horas y poder apreciar el esplendor en su arquitectura, cultura y paisaje natural. Para facilitar el logro de esta meta, hoy te traemos una excelente excursión a Barcelona desde Blanes, donde en poco tiempo podrás conocer las atracciones más populares de Barcelona y llevarte a casa lo más bello del lugar.

Durante esta excursión recorrerás la ciudad a bordo del cómodo autobús turístico de Barcelona, el cual te ofrece una magnifica vista panorámica desde su segundo piso. Además, podrás bajarte en los monumentos y atracciones predilectos por los visitantes y tomarte las mejores fotos, estamos seguros que recibirás likes como nunca antes. Podrás admirar el esplendor de La Sagrada Familia, La Basílica Gótica de Santa María del Mar, La Casa Batlló, el Palacio Nacional, la Plaza España y otros muchos lugares emblemáticos. Anímate y continúa leyendo para enterarte de todo los detalles y reservar cuanto antes. No permitas que otros te lo cuenten y disfrutado por ti mismo.

¿Qué disfrutaremos durante esta actividad?

Temprano por la mañana nos reuniremos en el lugar de encuentro programado para esta actividad en Blanes. Desde allí iniciaremos nuestro viaje a Barcelona, la capital de Cataluña y uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa.

Cuando lleguemos, tomaremos un tour en el famoso bus turístico, el cual nos llevará a través de los lugares más bellos de Barcelona. Así que vamos a hacer varias paradas.

Desde el inicio nuestro recorrido será memorable al disfrutar de la visita exterior de La Sagrada Familia, el impresionante edificio que comenzó sus construcción 1882 y que todavía está en curso en la actualidad. Esta maravilla fue diseñada por el famoso arquitecto modernista Antoni Gaudí, el cual se inspiró en las formas de la naturaleza para crear su fachada y el interior.

Luego seguiremos nuestro camino bajando en la parada del autobús que nos acerca a la Basílica gótica de Santa María del Mar ¿recuerdas la novela «La catedral del mar», de Ildefonso Falcones? El autor se inspiró en este bello lugar para escribir su famoso libro.

De vuelta en el autobús pasaremos por otros sitios importantes como la Casa Batlló, el Palau Sant Jordi, la Plaza de España o el Palacio Nacional, donde podrás tomar un alucinante registro fotográfico.

Por supuesto, conoceremos la zona del puerto y las Ramblas, unos de los lugares más famosos de Barcelona.

Por último, te dejaremos durante media hora en el monumento a Colón, en este tiempo puedes comer o dar un paseo disfrutando de esta bello zona. La actividad culminará con el retorno a Blanes, el cual se planifica para las 16:30 horas.

El precio de Excursión a Barcelona

Para deleitarte en todo lo que te acabamos de describir, debes reservar tu plaza y pagar 31 € por cada adulto y 18 € por los participantes entre 3 y 10 años de edad. La actividad es gratuita para los niños con menos de 3 años.

¿Cuanto puede llegar a durar?

Esta actividad esta planificada para durar un total de 7 horas y 30 minutos.

¿Qué incluye la reserva de esta actividad?

Una vez que hagas tu reserva podrás disfrutar del traslados de ida y vuelta en un cómodo vehículo, la compañía de un guía oficial de habla española, inglesa y francesa y el recorrido abordo del autobús turístico de Barcelona.