Excursión en barco a Cala Calafat • Precio, detalles y reserva

Cala Calafat o Cala LLobeta como también se conoce, se encuentra situada en la urbanización Calafat, y se trata de una playa virgen encantadora y majestuosa de pequeñas dimensiones, con aguas cristalinas donde resalta el color turquesa de la hermosa vegetación que la rodea. Este ambiente placentero se encuentra cercado de rocas y un tupido bosque de pinos, donde se entremezclan la arena gruesa y diminutas piedras.

Este espacio maravilloso de aguas cristalinas en el centro de la Costa Dorada, es calificado como una de las bahías más atractiva. No cuenta con ningún tipo de servicio, solo te ofrece la presencia de un buen restaurante donde puedes disfrutar y degustar de excelentes paellas y platos típicos de la región.

Anímate a realizar esta excursión de casi ocho horas, aunque es una de las calas menos visitada no dejará de sorprenderte. Es impresionante las maravillas que te regala la naturaleza, navegarás y desde el agua descubrirás los encantos de algunos pueblos que atraviesas durante el recorrido.

¿Qué te ofrece esta excursión?

Nuestro punto de encuentro para comenzar con la aventura será el Puerto de Cambrils, donde subirás a bordo a las 9:40 horas para navegar durante 75 minutos por la Costa Dorada. Tendrás el privilegio de descubrir desde la embarcación algunos pueblos costeros que se encuentran ubicados en los márgenes de  la ruta, tales como Montroig del Camp y Miami Playa, además de pasar por la zona pesquera de Hospitalet del Infante que cuenta con atractivas playas donde puedes disfrutar de mar, sol, descanso y relajación además de brindar muy buenos servicios.

Transcurrido este recorrido nos adentraremos a nuestro destino, Cala Calafat, y bajaremos de la embarcación. Aquí disfrutaremos de dos horas de estas hermosas aguas y del atractivo y soñador paisaje. Sumergirte en las aguas del Mediterráneo, caminar por sus orilla bajo la presencia de un resplandeciente sol será algo que no olvidarás fácilmente.

Posteriormente, retornamos a la embarcación a las 14:00 horas para disfrutar de una suculenta comida y bebidas con la espectacular vista hacia el mar.

Finalmente, retornamos de nuestra travesía regresando a nuestro punto de inicio, Puerto de Cambrils para concluir con el recorrido a las 17:30 horas aproximadamente.

Coste, duración y que incluye esta magnifica excursión

Este sorprendente y espectacular recorrido tiene una duración de 7 horas con 50 minutos aproximadamente, donde podrás disfrutar de paseo en barco con punto de salida y de retorno El Puerto de Cambrils. Además de degustar de barbacoa y bebidas a bordo de la embarcación con una impresionante vista al mar, todo esto a increibles precios:

AdultosNiños de 4 a 12 añosMenores de 4 años
Tour en español46 €23 €Gratis

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*