Excursión a Berlín para cruceros • Precios y detalles

Si estas planificando abordar un crucero que pasará por la increíble ciudad de Berlín pero, no sabes muy bien como aprovechar el tiempo que estarás allí, llegaste al lugar indicado. A continuación te hablaremos sobre una excelente opción para conocer la ciudad de Berlín de una forma cómoda y divertida. Estamos hablando de una excelente excursión guiada exclusiva para cruceros que te ofrecerá una experiencia única.

¿Que verás durante la excursión?

Una vez que hayas hecho tu reserva y llegues en tu crucero a la hora acordada, te estará esperando un autobús en el puerto de Warnemünde para llevarte a la ciudad de Berlín. Desde allí disfrutarás de un cómodo viaje de aproximadamente 3 horas a la ciudad destino donde podrás disfrutar de los paisajes de Alemania. La primera parada, ya estando en la ciudad, será el Palacio de Charlottenburg, aquí te encontrarás con nuestro guía, el cual te hablará de este magnifico palacio y te contará algunas de sus anécdotas más importantes. Después de disfrutar de esta magnifica estructura te dirigirás al zoológico, el más famoso en todo Berlín.

Una vez allí te encontrarás en el corazón de la ciudad en donde serás conducido a través de uno de los monumentos más reconocidos de la capital alemana: La Columna de la Victoria, con sus casi 70 metros de altura. Tras el descubrimiento de la historia de este monumento, verás el Edificio del Reichstag y el símbolo más importante de la ciudad, la Puerta de Brandenburgo.

Muy cerca de la puerta de Bradenburgo podrás ver un monumento al holocausto, aquí nuestro guía charlará sobre el origen de este monumento, y un poco de su historia y la controversia que se levantaba alrededor de este. Allí podrás dedicar un momento para recordar los horrores de la Segunda Guerra Mundial y para rendir homenaje a los que murieron en esos años.

Luego verás algunos de los vestigios que dejo la posguerra y la guerra fría, como el Checkpoint Charlie y algunas partes del muro de Berlín que todavía siguen intactas. En este momento disfrutarás de 40 minutos de tiempo libre para que puedas deleitarte con la cocina alemana, e incluso comprar recuerdos de tu visita a Berlín.

Con el estómago lleno, nuestro guía nos acompañará a Gendarmenmarkt y Bebelplatz dos plazas que destacan por su belleza e historia. A partir de ahí visitarás la isla museo para después llegar a la majestuosa Catedral de Berlín, donde la cúpula de cobre verde impresiona a quien la observe.

La última parada del recorrido por Berlín será Alexanderplatz una de las plazas más grandes y más animada de la ciudad, que destaca sobre todo por la torre de televisión, el edificio más alto de Alemania. Después de explorar la ciudad y descubrir su historia, te embarcarás de nuevo en el autobús hacia Warnemünde.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 3 a 17 añosMenores de 3 años
Tour en español
47 €
39,95 €
Gratis

Detalles de la actividad

El recorrido tarda unas 10 u 11 horas. La actividad incluye un guía profesional, el cual dominará el idioma español a la perfección. También incluye un cómodo transporte desde el puerto de Warnemünde hasta Berlín y durante la visita guiada.

Detalles de la contratación

Lo mejor es que hagas tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, esto te evitará muchos problemas. Sin embargo, siempre y cuando queden plazas se puede hacer la reserva hasta 7 días antes (hora de Warnemunde).

Una vez echa la reserva se te enviará un email con un bono que deberás presentar el día de la actividad, este podrás imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Debes tomar en cuenta que solo podrás contratar el servicio si usas uno de los cruceros de la lista a continuación: Norwegian Getaway, Regal Princess, Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette, Zenith Pullmantur Seven Seas y Serenade of the Seas. Esto para evitar inconvenientes en los horarios.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Cancela sin gastos hasta 8 días antes de la actividad.
Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 25%.
Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 0%.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*