Excursión al Campo Zeppelín • Precios, horarios y reserva

El Campo Zeppelin ofrece testimonios de la historia política de Alemania y de muchos eventos ocurridos en la primera mitad del siglo pasado, que tuvieron repercusión a nivel mundial. Esta experiencia permite al visitante documentarse acerca de los eventos más importantes ocurridos en una de las capitales del nazismo. Continua leyendo y entérate de los detalles de esta genial excursión.

¿Qué podrás conocer durante la excursión?

El sitio de reunión se ubica en el centro de la ciudad, donde tomarás el autobús. Después de 20 minutos de recorrido, llegaremos al campo Zeppelin, el cual se trata de un complejo urbanístico construido por los nazis. Como capital del congreso, Hitler y sus seguidores concibieron este espacio como punto de encuentro para simpatizantes de su régimen.

¿Sabías que el Campo Zeppelin era el centro de reunión de hasta 500.000 seguidores cada año? Este complejo de concreto nos llevará de nuevo a los años 30. Visitaremos a Haus der Kunst, la casa del arte, en donde pueden admirarse obras del nazismo y llegaremos al Coliseo, estructura que nunca fue terminada debido a los bombardeos de la guerra: ¡este espacio estaba ideado para albergar hasta 50 mil personas!

Recorreremos los lugares por donde desfilaban los soldados de Hitler y la Gran Avenida, a través de la cual llegaremos al Campo de Marte. Allí se realizaban juegos militares para exaltar el espíritu de lucha. ¿Quieres conocer el lugar desde el que Hitler se dirigía a sus fieles? En el centro de este lugar se encuentra la tribuna desde la que daba sus discursos.

Nuestra última parada es el Centro de Documentación de Núremberg, inaugurado en el año 2000 y premiado por la UNESCO por Educación en Derechos Humanos. Conoce toda la historia del nazismo en un solo lugar.

Al finalizar el recorrido, tomaremos el autobús de vuelta al centro de la ciudad.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes de hasta 24 añosMenores de 13 años
Excursión en español
15 €
14 €
Gratis

¿Qué duración tiene esta actividad?

Este viaje histórico tiene una duración de 3h 30m.

¿Qué incluye esta actividad?

  1. Guía en idioma español.
  2. Entrada al Campo Zeppelín.

¿Cuándo debo reservar?

Debes realizar tu reserva lo antes posible para garantizar disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos.

Se permite realizar reservas hasta las 08:45 horas del mismo día (hora de Núremberg) siempre que queden plazas disponibles.

Al reservar recibirás un email con un recibo que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿A dónde debo ir?

El sitio de reunión es la Frauenkirche, en la plaza Hauptmarkt

Cancelaciones

¡Es gratis! Puedes cancelar tu reserva sin costo hasta 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo de anticipación, llegas tarde o no te presentas, no se te ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*