Excursión a las cataratas del rio Rin •Disfruta de esta magnífica aventura

Cataratas del rio Rin

En nuestra estupenda excursión por las cataratas del rio Rin podrás contemplar una belleza natural nunca antes vista, cuya dimensión alcanza 23 metros de altura y su flujo está entre los 200 y 700 metros cúbicos por segundo. ¿Te imaginas estar en este increíble lugar? y disfrutar de este espectáculo natural único en el norte de Suiza, y conocido como el mayor salto de agua de Europa Central. Nos encargaremos que esta aventura sea maravillosa e inolvidable para ti.

Este paseo también será muy interesante porque aprenderás cómo se formaron las cataratas del rio Rin en su momento, es algo histórico y muy fascinante. También realizaremos un breve tour panorámico por Schaffhausen, una pintoresca ciudad suiza, famosa por su extraordinario castillo Munot, y así poco a poco nos iremos acercando a estas magníficas cascadas. ¡Te encantará conocer este extraordinario lugar! No puedes dejar de vivir esta gran experiencia que te cautivará.

Conoce lo que haremos en nuestra excursión por las cataratas del rio Rin

Este paseo lo iniciaremos al momento de salir de Zúrich, desde allí empezaremos a apreciar los bellos paisajes naturales del norte de la legislación suiza Después de un recorrido de unos 40 minutos, hacemos nuestra primera parada en el castillo de Laufen. De esta antigua fortaleza medieval, obtendremos una vista impresionante de las cataratas del río Rin. Sus dimensiones son enormes, alcanza 23 metros de altura y su flujo está entre 200 y 700 metros cúbicos por segundo.

Excursion rio Rin

¿Sabes cómo se formaron las cataratas del rio Rin? Indagaremos la historia donde se cuenta el origen de este sorprendente fenómeno natural, poco a poco nos iremos acercando a estas magníficas cascadas.

Tras disfrutar de los paisajes, realizaremos un breve tour panorámico por Schaffhausen. Esta pintoresca ciudad suiza, famosa por su extraordinario castillo Munot, un baluarte del siglo XVI con planta circular.

Finalmente volvemos atravesando una parte del territorio alemán y estaremos llegando a Zurich aproximadamente a las 12:45.

Importante documentación •

Si se cruza la frontera entre Suiza y Alemania solicitarán a todos los presentes su pasaporte. También pueden llevar el DNI.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 15 añosMenores de 6 años
49,70 €
24,80 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

3,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Transporte en autobús climatizado.

Guía de habla inglesa y española.

Entrada al castillo de Laufen.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservar hasta 3 días antes (hora de Zúrich) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Aparcamiento de autobuses Sihlquai.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Puedes hacerlo totalmente ¡Gratis! Cancela hasta 48 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

 •Importante •

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), los contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Realiza esta excursión y te encantará porque conocerás las maravillosas cataratas de rio Rin, un lugar esplendido y encantador. ¡Reserva Ya!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*