Excursión a la Costa Brava • Precio, detalles y reserva

Si estás listo para desconectarte de tu día a día y pasar unas vacaciones en uno de los lugares más  paradisíacos del planeta tenemos la solución para ti. Anímate a disfrutar de una excursión por La Costa Brava, un lugar privilegiado en su ubicación geográfica en donde podrás respirar el aire del mediterráneo y conocer maravillosos pueblos escondidos que te transportarán a otras épocas y te enamorarán con su cultura y gastronomía única, llena de mariscos y productos recién sacados del mar. Déjate impresionar por los parajes naturales más bellos de España con este maravilloso paseo.

¿Cómo será esta excursión?

Iniciaremos nuestra aventura saliendo desde Barcelona a las 8:30 de la mañana con camino hacia el norte para llegar a la provincia de Gerona. Allí haremos nuestra primera parada, Calella de Palafrugell, un pequeño pueblo de pescadores, rodeado de bonitas playas que te encantará con su belleza, la combinación de la arquitectura y el paisaje te dejará sin  aliento. En este punto tendrás tiempo libre para conocer más de cerca la ciudad.

Luego de ello daremos un paseo a pie por los caminos de Ronda, una antigua ruta de vigilancia que se encargaba de combatir el contrabando, luego de un rato andando llegaremos a Llafranc, otra elegante y encantadora ciudad costera.

Nuestra siguiente parada sera Pals, un pueblo perteneciente a la costa brava que logrará cautivarte con su conjunto medieval en donde destaca una torre del siglo VII, desde donde tendrás unas inigualables vistas del paisaje. Podrás caminar por las calles adoquinadas de la ciudad vieja, un paseo que te hará retroceder en el tiempo.

Dejando atrás el Medievo nos dirigiremos a Estartit Pals, una ciudad costera conocida por su puerto y sus increíbles parajes para el buceo, como el archipiélago de las Islas Medas que se encuentra a pocos minutos de la costa, el cual cuenta con más de 1.200 especies de flora y fauna.

Después tendremos algunos minutos para almorzar y disfrutar del lugar. Nuestra última parada será en las ruinas grecorromanas de Empúries, el único lugar en España, en donde se conservan en tan buen estado ruinas griegas y romanas, en la ciudad griega podremos visitar los restos de la muralla, la Acrópolis, la plaza del mercado y numerosos edificios que aún quedan en el lugar.

Fuera del complejo en el antiguo puerto, creado por los griegos en el siglo I A.C se encuentra el  lugar donde aterrizó la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Después de un día lleno de emociones regresaremos a Barcelona llegando aproximadamente a las 20:00.

¿Cuál es el precio de Excursión?

El precio para adultos es de 84 €,  mientras que para menores de 6 años el recorrido es completamente gratis.

Información importante

Esta actividad esta planificada para durar un total de 11 horas.

Se incluye el  transporte en autocar con aire acondicionado, un guía oficial de habla española y una visita guiada de las ruinas grecorromanas de Ampurias.